Teresa Lopez Cerdán

La fantasía que lleva encima esta mujer es to much....Pero lo que más me sorprende es la cantidad de "charis" comentando lo graciosa que es,las ganas que tienen de ver el siguiente vídeo contando más citas y lo identificadas que se sienten algunas....en fin,no se si es que no se da cuenta o es que se la suda,pero literalmente parece que está contando microcuentos que ella misma ha escrito.....tela,pero tela tela

Primas, habéis visto este reel?
Se EMPEÑA en llevar conjuntos con todo del mismo color y entre eso y la americana oversize parece una niña pequeña 🤣

A parte de lo INSOPORTABLE que es esta tia, el primer outfit le echa 40 años encima, el segundo es muy Toñi Moreno en gente maravillosa coded con esa americana horrible y el último... las zapatillas...

Primas, habéis visto este reel?
Se EMPEÑA en llevar conjuntos con todo del mismo color y entre eso y la americana oversize parece una niña pequeña 🤣

Aparte de lo que ya habéis comentado de lo histriónica que es y el mal gusto que tiene vistiendo, sé que esto que voy a decir es feísimo porque probablemente sea lo único de lo que ella no tiene la culpa, pero qué cuerpo tan feo tiene.
Es que si os fijáis ni siquiera está tan gorda, obviamente tiene sobrepeso pero no me parece una Pretty, una Laura Panes o una Lady Boo, el problema es que tiene todos los kilos de más en el tronco, de hombros a caderas es un cilindro, tiene rollos en la barriga y la espalda y ninguna forma en la cintura. Es como si tuviera las curvas al revés de como suelen ser, está contrahecha.

Yo creo que en su caso el cuerpo no normativo es más por la forma rara que por el peso.

Aparte de lo que ya habéis comentado de lo histriónica que es y el mal gusto que tiene vistiendo, sé que esto que voy a decir es feísimo porque probablemente sea lo único de lo que ella no tiene la culpa, pero qué cuerpo tan feo tiene.
Es que si os fijáis ni siquiera está tan gorda, obviamente tiene sobrepeso pero no me parece una Pretty, una Laura Panes o una Lady Boo, el problema es que tiene todos los kilos de más en el tronco, de hombros a caderas es un cilindro, tiene rollos en la barriga y la espalda y ninguna forma en la cintura. Es como si tuviera las curvas al revés de como suelen ser, está contrahecha.

Yo creo que en su caso el cuerpo no normativo es más por la forma rara que por el peso.
Es que es el cuerpo complicado de vestir por eso, porque la grasa se le reparte en la barriga. Si tienes muchas t*tas o culo aunque ester gordita pues como que se disimula más o yo que se.

Ese pelo de escarola tampoco le hace ningún favor. Y ojo, no lo digo por el rizo, me encanta el pelo rizado, me refiero a ese corte redondo (que teniendo la cara tan redonda sólo se lo acentúa más) y esos rizos tiesos y crujientes de espuma de los 90.

Back