Se puede decir más alto pero no más claroTiene pinta de que es lo que le gustaría que fuera autobiográfico, una proyección de cómo se ve y cómo piensa que deberían verla el resto.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se puede decir más alto pero no más claroTiene pinta de que es lo que le gustaría que fuera autobiográfico, una proyección de cómo se ve y cómo piensa que deberían verla el resto.
Primas, habéis visto este reel?
Se EMPEÑA en llevar conjuntos con todo del mismo color y entre eso y la americana oversize parece una niña pequeña
Se EMPEÑA en llevar conjuntos con todo del mismo color y entre eso y la americana oversize parece una niña pequeña
Es que es el cuerpo complicado de vestir por eso, porque la grasa se le reparte en la barriga. Si tienes muchas t*tas o culo aunque ester gordita pues como que se disimula más o yo que se.Aparte de lo que ya habéis comentado de lo histriónica que es y el mal gusto que tiene vistiendo, sé que esto que voy a decir es feísimo porque probablemente sea lo único de lo que ella no tiene la culpa, pero qué cuerpo tan feo tiene.
Es que si os fijáis ni siquiera está tan gorda, obviamente tiene sobrepeso pero no me parece una Pretty, una Laura Panes o una Lady Boo, el problema es que tiene todos los kilos de más en el tronco, de hombros a caderas es un cilindro, tiene rollos en la barriga y la espalda y ninguna forma en la cintura. Es como si tuviera las curvas al revés de como suelen ser, está contrahecha.
Yo creo que en su caso el cuerpo no normativo es más por la forma rara que por el peso.
yo no puedo con los comentariosNo tengo palabras para describir su vídeo vestida de mantilla. De verdad que no las tengo