Teresa Velasco

Y es curioso porque a jerez sus hermanos no fueron a verla y ahora que a vuelto a La Coruña si han ido ?? Vamos blanco y en botella .
Yo tb lo pensé hace unas semanas...
A Jerez no fueron a visitarla.
Sin embargo,a Galicia ya han ido los dos .
Todo muy raro 🤔 porque si cojes un avión desde Barcelona, qué más te da irte a La Coruña que a Jerez, si lo importante es ver a tu hermana.

Próxima embajadora de Ikea 🤣🤣
Yo la metería en uno de los apartamentos de ikea
Yo tb lo pensé hace unas semanas...
A Jerez no fueron a visitarla.
Sin embargo,a Galicia ya han ido los dos .
Todo muy raro 🤔 porque si cojes un avión desde Barcelona, qué más te da irte a La Coruña que a Jerez, si lo importante es ver a tu hermana.
Es raro es. A lo mejor los hermanos ya tenían prohibida la entrada en el poblado chabolero por algo🤨. Sino de que no iban a ir a disfrutar del chalete y la piscina. Me cuadra

El hermano que fue primero al zulo sí estuvo en Villa Chamizo de vacaciones el verano anterior a que Teresa comenzara a hacer realidad su pesadilla. Fue justo ese verano cuando ella y el abandona hijas dentro del chabolo se visualizaban siendo los marqueses de Villa Chamizo.

(En serio, qué primi bautizó con este maravilloso nombre el lugar? 🤣 🤣 🤣 🤣 Mis dieses🙌 )

A mí me llama la atención semejante trasiego, cuando ni en el chabola ni en el zulo han estado preparados nunca para recibir visitas.
Ya sé que es su familia y blablabla, pero en serio lleva el hermano a su novia a Galicia para dormir pared con pared y escuchar los pedos nocturnos del patán? No hay un hotelito barato cerca?

Teresa siempre decía que con su familia solo se veía una vez al año y ahora parece que viven dos calles más arriba.
Yo creo que tienen un negocio familiar y que viajan para mover el producto.

La prima Wings hace poco dijo que coincidió con la quinqui y su madre en un centro comercial y luego en el bus. Seguido apareció el primer hermano en un video, pero a la madre no la sacó esta vez. Por qué ocultarlo?? Pues porque no es normal.
Tampoco es la primera vez que viajan o reciben visita y lo ocultan. A toro pasado la misma Teresa lo acaba contando.
Cuando no tienes nada que ocultar actúas con naturalidad y no tienes la necesidad de mentir constantemente.

A mi me encantaría saber de que viven estos dos. No tenían un euro ahorrado cuando se marcharon de Coruña. Se hicieron una casa, muebles, paneles solares, piscina. Palmita va, palmita viene. Sin ir a currar. Vuelta a Coruña, con lo puesto. Alquiler piso, muebles, un tocador, algo necesario como el comer. De trabajo, él creo que si. 👏👏👏Tres hijos que mantener. Ella un video cuando se acuerda o tiene algo para vender. De verdad, no sé como lo hacen. Teresita, hazte un video y explica como lo hacéis. Porque a mi la cuenta no me sale 🥵

Empieza el video diciendo que no enciende la luz porque le ha venido un recibo muy gordo. Acaba el video diciendo que se ha comprado unas new Balance 9060.

Les falta un hervor importante a los dos.
Claro, claro, es que ahí los recibos se pagan, no es Jerez
Que encienda las velas aromáticas o las del Mercadona
O que pague la factura con la tarjeta del Ikea

Hasta que descubran cómo hacer algún enganche

A mi me encantaría saber de que viven estos dos. No tenían un euro ahorrado cuando se marcharon de Coruña. Se hicieron una casa, muebles, paneles solares, piscina. Palmita va, palmita viene. Sin ir a currar. Vuelta a Coruña, con lo puesto. Alquiler piso, muebles, un tocador, algo necesario como el comer. De trabajo, él creo que si. 👏👏👏Tres hijos que mantener. Ella un video cuando se acuerda o tiene algo para vender. De verdad, no sé como lo hacen. Teresita, hazte un video y explica como lo hacéis. Porque a mi la cuenta no me sale 🥵
En Jerez contó que habían sacado un préstamo para la reforma del chabolo, pero cuando hizo el video donde contada "Toda la verdad" no nombró ni por asomo el préstamo. Hablaba de que habían perdido todo, pero que era material y eso se recuperaba porque ella es una gran trabajadora 🤣 🤣 🤣 y blablabla. Qué raro no nombrar algo tan importante como el pago de un préstamo para una reforma que no vas a disfrutar, con lo que supone pagar un préstamo, con cada mensualidad y durante los años que fuera.

Yo creo que no hubo préstamo, pero la gente estaba ya muy mosqueada de ver tanto gasto y tuvo que inventárselo. A ellos en el banco no les daban ni los buenod días. Estoy convencida de que se dedican a la venta de polvitos de la risa, no a gran escala porque entonces no tendrían esa vida tan miserable, pero al menudeo sí.

Sobre pagas no entiendo, no sé si por ser madre soltera (no están casados) la quinqui recibirá algo, y tal vez el patán cobre incluso por familia numerosa. Ni idea.

Lo que sí tengo claro es lo mala persona que es, no voy a enumerar ejemplos hoy, pero que siga con la mierda de la tarjeta de Ikea es muy fuerte. No es una tarjeta de Ikea, es una tarjeta Revolving, por mucho que te la ofrezcan en Ikea, y hay incluso abogados especializados en sacarte de esa tarjeta/ estafa, y ella lo sabe, yo misma se lo dije y se la sigue vendiendo a las flanas, porque así le hace ojitos a Ikea a ver si la pillan para colaborar. Es una HDP.

Lo primero que piensa la gente afectada por catástrofes en las que pierden su casa (ejemplo en España de los habitantes de la Palma o ahora los afectados por la Dana o los del Campanar) en lo primero que piensan es en la injusticia de perder tu casa y continuar pagando un préstamo.

Ella no ha mostrado esa preocupación en absoluto

Back