Teresa Velasco

El niño ya habrá comido pescado en el restaurante de Sushi.

En Ikea se gastó 210 euros y como no encontró bombillas las compró en Leroy Merlín. Como no sé qué costaron las bombillas he tirado por lo bajo y las he calculado a dos euros cada una, que seguro será más, y compró 10 . Ella tenía un cheque de 80 euros por la devolución de los apliques led para el tocador. Total, que ese día gastó 230 euros, réstale los 80 del cheque: 150, y luego súmale la cenita. Cómo van a tener dinero para comprarse un piso?

Las cortinas eran necesarias, pero es que no hay que olvidar que llevan 6 meses en el zulo y que solo en zapatillas lleva gastados cerca de 400 eurazos. No ha tenido cortinas antes porque no eran prioridad.
En vez de pedir tanta tontería en el shein, porque no pide cosas para la casa como las cortinas, la funda, etc. Porque es una vaga y pide lo primero que cae en la cesta. No tiene tiempo de sentarse y pensar que necesito. Como el cesto de mimbre que no le entra debajo del mueble.Por no coger la medida. Y así con todoLo primero que encuentra es lo que se lleva.

Es demasiado vaga, está oooootra vez desmotivada, y este video lo ha subido porque tenía que sacar la Disfrutabox, así que le ha metido un poco de refrito por aquí y un house mierda por allá y se ha quedao tan pancha.

Es demasiado vaga, está oooootra vez desmotivada, y este video lo ha subido porque tenía que sacar la Disfrutabox, así que le ha metido un poco de refrito por aquí y un house mierda por allá y se ha quedao tan pancha.
Me has sacado las ganas de verlo prima 🤣🤣🤣. Qué ya no eran muchas. Me ha invadido el espíritu Teresiano

Y la cara de decepción al salir del Buffet libre 🤣 🤣 🤣 🤣 . La quinqui dice que se la han metido doblá, claro, su idea era meterla doblá ella y zamparse toda la carta por el mismo precio. Menudo par de catetos, a punto de vomitar y seguían comiendo arroz para que no les penalizaran 2 euros por plato 🤦‍♀️

Y las pintas que lleva, tanta ropa del Shein y tanto maquillajo para salir un Sábado a celebrar su cumpleaños con un elegante forro polar y prácticamente sin peinar.

De nuevo todo se ve tan forzado. Yo creo que hasta se obligaron a ir al restaurante porque la quinqui ya había anunciado que tenía una cena donde pensaba estrenar no sé qué maravilla del Shein, porque la verdad que en ningún momento se les ve relajados, naturales y felices. No se les ve disfrutar sino fingir disfrute, y eso se nota muchísimo, ni si quiera cuando están con el niño son naturales. A la salida, viendo la pasta que se han dejado y ni siquiera les han puesto merluza al huevo, el disgusto no lo puede disimular🤣🤣🤣🤣

Han salido de Villa Chamizo pero Villa Chamizo jamás saldrá de ellos.

Y la cara de decepción al salir del Buffet libre 🤣 🤣 🤣 🤣 . La quinqui dice que se la han metido doblá, claro, su idea era meterla doblá ella y zamparse toda la carta por el mismo precio. Menudo par de catetos, a punto de vomitar y seguían comiendo arroz para que no les penalizaran 2 euros por plato 🤦‍♀️

Y las pintas que lleva, tanta ropa del Shein y tanto maquillajo para salir un Sábado a celebrar su cumpleaños con un elegante forro polar y prácticamente sin peinar.

De nuevo todo se ve tan forzado. Yo creo que hasta se obligaron a ir al restaurante porque la quinqui ya había anunciado que tenía una cena donde pensaba estrenar no sé qué maravilla del Shein, porque la verdad que en ningún momento se les ve relajados, naturales y felices. No se les ve disfrutar sino fingir disfrute, y eso se nota muchísimo, ni si quiera cuando están con el niño son naturales. A la salida, viendo la pasta que se han dejado y ni siquiera les han puesto merluza al huevo, el disgusto no lo puede disimular🤣🤣🤣🤣

Han salido de Villa Chamizo pero Villa Chamizo jamás saldrá de ellos.
A mí me ha sorprendido también la ropa que lleva para cenar. Ha ido con el forro polar de estar por casa... No entiendo para qué quiere tanta ropa si lleva siempre lo mismo.

Qué está muy feliz en casa, dice en un momento dado... Y que últimamente no tiene ganas de cocinar pero que a ver si vuelve a motivarse. Pero chica, que tienes un niño pequeño que tiene que comer y cenar todos los días... No tiene que estar motivada para hacer buenas comidas simplemente tiene que ser adulta y responsable.

Lo del buffet libre no digo nada porque a mí me pasó una vez casi lo mismo. Jajajaja Pero podían haber ido a algún sitio que les gustase a los 3.

Las cortinas tan largas quedan muy mal. Y el piso cada vez lo veo más pequeño.

Es que es lo de siempre, no valora lo que tiene y aunque se repita que esta feliz, no lo está. Tiene un piso pequeño que a mi me parece que està bastante bien (teniendo en cuenta la suerte que tiene de poder alquilar un piso en Coruña, con el problema que hay de vivienda y precios en todas las ciudades , trabajando sólo uno de ellos) y en lugar de conformarse y gastar en lo imprescindible como pueden ser son unos estores, se gasta una pasta en seguir metiendo muebles que hacen aún más pequeñas las estancias, como ella dice. Y para mi, con tanta cortina y tanta historia, el piso pierde, en espacios así cuanto menos cosa haya mejor. Ahora quiere poner un cabecero a la cama . En serio? No le duele gastar porque no sabe lo que cuesta ganárselo. Con su mierda de videos, ya ingresa lo suficiente. Estas son las madres que renunciaron a trabajar fuera de casa para dedicar tiempo a sus hijos? Pero si lleva fatal las vacaciones escolares, porque clsro, se le descuadra su rutina. Tu hijo es la excusa que te pusiste para estar todo el dia en casa, sin obligaciones, durmiendo y acostàndote tarde por ver la isla de las tentaciones. Muy alejado del modelo de madre/ padre que renuncia a su vida laboral por centrarse en la crianza. Si a ti te descuadran los días sin clase de tu hijo, imagínate guapa, cuando las demás tenemos que currar y el niño no tiene escuela que o bien nos gastamos la pasta en una ludoteca o alguien que cuide del niño o tenemos que coger días de vacaciones coincidiendo con las de la escuela. Comp bien dices,. Tienes mucha suerte de tener lo que tienes, sin dar palo al agua.

Es que es lo de siempre, no valora lo que tiene y aunque se repita que esta feliz, no lo está. Tiene un piso pequeño que a mi me parece que està bastante bien (teniendo en cuenta la suerte que tiene de poder alquilar un piso en Coruña, con el problema que hay de vivienda y precios en todas las ciudades , trabajando sólo uno de ellos) y en lugar de conformarse y gastar en lo imprescindible como pueden ser son unos estores, se gasta una pasta en seguir metiendo muebles que hacen aún más pequeñas las estancias, como ella dice. Y para mi, con tanta cortina y tanta historia, el piso pierde, en espacios así cuanto menos cosa haya mejor. Ahora quiere poner un cabecero a la cama . En serio? No le duele gastar porque no sabe lo que cuesta ganárselo. Con su mierda de videos, ya ingresa lo suficiente. Estas son las madres que renunciaron a trabajar fuera de casa para dedicar tiempo a sus hijos? Pero si lleva fatal las vacaciones escolares, porque clsro, se le descuadra su rutina. Pues imagínate guapa, cuando las demás tenemos que currar y el niño no tiene escuela que o bien nos gastamos la pasta en una ludoteca o alguien que cuide del niño o tenemos que coger días de vacaciones coincidiendo con las de la escuela. Comp bien dices,. Tienes mucha suerte de tener lo que tienes, sin dar palo al agua.
Todas estas siempre venden la misma historia. Que este trabajo les permite dedicarse a los hijos y son muy afortunadas. La excusa perfecta para no buscarse un curro. Los niños entran a las 9 de la mañana al cole y salen, según si van a actividades, a las 4 o 5 de la tarde. A que se dedica esta todas esas horas? nadie lo sabe. Y después les molestan los hijos en vacaciones y los fines de semana, porque claro, no tienen la libertad y la tranquilidad del resto de los días. Y pretenden vendernos la moto de madres y esposas entregadas. Tururu Teresita, no dejas al niño más horas, en el cole, porque no puedes.

Vaya truñazo de video.... Enseña los cambios con el fondo desenfocado e imágenes repetidas del video anterior, las cortinas como se ven en las fotos que a puesto otra prima son cortas y a puesto una de tela en la cocina pegada a la pica. Le hubiera salido mas rentable poner la de la cocina en la zona del comedor ( de su medida ) y otro tipo para la cocina. Un despropósito de señora.

Vaya truñazo de video.... Enseña los cambios con el fondo desenfocado e imágenes repetidas del video anterior, las cortinas como se ven en las fotos que a puesto otra prima son cortas y a puesto una de tela en la cocina pegada a la pica. Le hubiera salido mas rentable poner la de la cocina en la zona del comedor ( de su medida ) y otro tipo para la cocina. Un despropósito de señora.
Y después dice que se echa horas editando😁🤣🤣. Y graba cuando se acuerda que lleva días sin subir video y como quede, quedó. Una profesional como la copa de un pino🌲

Back