Teresa Velasco

Por mucho que a esta flana le parezcan preciosisimas, yo le sigo viendo una más alta que la otra🤣🤣🤣.No sé si es cosa mía. Por cierto hay un comentario qué le pregunta porque no era feliz en Jerez. Ella le contesta que vivir en el campo no iba con ella, que quería socializar. Otra le contesta"cuento, cuento di la verdad". Sabrá algo esta buena señora? 20250318_092738-COLLAGE.jpg

Es que no se dan cuenta de que Tere es un chica de metrópolis, que quiere vivir en la cuna de la moda vistiéndose con los trapos de Shein. Una chica que bebe con finura a porrón y al hablar te enseña el chicle y la primera parte del intestino delgado. A Tere Villa Chamizo se le quedó enseguida pequeño. No se conforma con poco, tiene ambiciones del tamaño de sus fosas nasales.

1000071825.jpg 1000071826.jpg 1000071827.jpg

Es que no se dan cuenta de que Tere es un chica de metrópolis, que quiere vivir en la cuna de la moda vistiéndose con los trapos de Shein. Una chica que bebe con finura a porrón y al hablar te enseña el chicle y la primera parte del intestino delgado. A Tere Villa Chamizo se le quedó enseguida pequeño. No se conforma con poco, tiene ambiciones del tamaño de sus fosas nasales.
Porrón de coca cola prima que así iban todos de excitados. Se ve que era con cafeína y azúcar máx. Y lo grabaron para que quede constancia de ello😉

Qué ansiosa la quinqui, mira si tenía ganas de ir a parques en Coruña a socializar que un día salió corriendo con tantas prisas que no se llevó ni bragas.

Y lo mejor es que hay un montón de flanas que se lo creen, y que tienen derecho a voto!!!!

Porrón de coca cola prima que así iban todos de excitados. Se ve que era con cafeína y azúcar máx. Y lo grabaron para que quede constancia de ello😉

Las voces que pone, que piensa que es graciosa y es tan vulgar.
Y cuando está haciendo unaaaaa veezzzz mássssss milanesas, por qué tiene todo colocado encima de la inducción? Por qué menea así los cacharros de metal? No sé, yo me cuido tanto mi inducción, será porque la he pagado con dinero ganado a base de esfuerzo, pero a ella no le preocupa ni cuidar las cosas para no tener problemas con el propietario. Supongo que en ese piso se suele meter gente de su calaña, de ahí que tuviera tanta roña, y puede que hasta el propietario sea igual.

Qué ansiosa la quinqui, mira si tenía ganas de ir a parques en Coruña a socializar que un día salió corriendo con tantas prisas que no se llevó ni bragas.

Y lo mejor es que hay un montón de flanas que se lo creen, y que tienen derecho a voto!!!!
Ahora seguramente ya duerman con una maleta con las mudas 🩲detrás de la puerta🧳. Por si les da ganas de ir a socializar, de un momento para otro, a otra provincia ☺️

Back