Teresa Velasco

Pues nada Teresa, habla con tu suegra. Que dijiste en el video que la mujer iba unas horas a una casa a limpiar. Tú puedes hacer lo mismo. Aprovechando que el niño se pasa la mañana en el cole. Y traes un sueldito a casa. Así a media jornada. Te da tiempo a recoger al niño y estar por la tarde con él. Te olvidas de autónomos. Eso sí, vas a tener que renunciar a los paseos mañaneros y las horas muertas de cafetería. Pero eso no es nada para una mujer dispuesta a todo como tú
Y al yoga, namaste 🤣🤣🤣🤣

No había visto el vídeo pero ya lo acabo de ver! Jajajaja

Pero vamos a ver, se queja de que no está motivada con el canal y que paga mucho de autónomos... Pues que cierre el canal y busque trabajo a media jornada. Tan sencillo como eso.

También dice que su canal sube en visualizaciones con el tema de las reformas o de los muebles pero que ella no tiene tanto dinero como para estar comprando todo el día. Pero podría compensarlo haciendo otro tipo de contenido más atractivo, no grabando las mismas lentejas siempre, por ejemplo.

Que es una persona que ahorra mucho... Ospa, ahora que me leo me entra la duda pero creo que ha dicho eso. Jajajaja ¿Ahorrar? Uñas, falta de planificación de comidas, cafés en los bares, muebles que no hacen falta...

Y al final dice que está mal mentalmente. Pues Teresa hija, búscate un psicólogo y gasta el dinero en eso en lugar de en los cafés mañaneros.

Ah, y que a ver si puede grabar porque el niño está malo y llegan las vacaciones y ella sube y graba a diario que no tiene contenido de reserva. Pues chica, si es tu trabajo te organizas y dejas los deberes hechos. Echarle la culpa al niño cuando tienes todas las mañanas libres tiene delito.

Menos tonterías y más boquerones para ese niño.

Dice Teresa que cuando se viste más elegante es el fin de semana y que por eso no lo vemos. Que se va a hacer fotos para que la veamos. Si, por favor, Teresa hazlo para que nos lo creamos y nos saquemos de la cabeza la imagen que tenemos de ti y de tu elegancia 🙏

Hola primis. Casi no escribo pero ya es que estoy alucinada con Terrrrresa la de la compresa.
A ver yo creo que tiene varios problemas esa chica: TDA (trastorno por déficit de atención) y lo creo firmemente. Debería ir a un psicólogo, eso es serio. Eso mezclado con vagancia y jeta claro.

Teresa, hay mil formas de ahorrar: cocina para dos o 3 días, compra una olla express, desayuna en casa como todos los días hacemos los demás, eso de hacerte las cejas y las uñas, creo que es secundario, graba periódicamente vídeos que ha habido temporadas que desapareces hasta DOS SEMANAS. Hay que tener perioricidad de grabación, sino YouTube te deja de apoyar, parece mentira que no lo sepa. Otra cosa más: en Navidad la señora casi no grabó porque tenía que estar con su niño… maaaaal, Tere maaaal. Es el periodo que MEJOR paga YouTube, octubre, noviembre y diciembre. Ahora tendrías dinerito ahorrado (tanto que te gusta ahorrar, que no ahorras porque tienes mil deudas que pagar de Villachamizo), eso además de 1000 facturas de la luz tanto poner la cazuela con las habichuelas 30h, sin contar que el termo va a la luz y tú con esa melena tienes que fundir los plomosssss.

Y no nos das pena, porque además de que te pagan los vídeos de YouTube, también haces colaboraciones con marcas, que eso no lo cuentas y esas también te pagan. A ver cuando te regalan la cafetera ehhhhh, sigue insistiendo, y la olla express tb que te la regalen.

Por otro lado, otro consejito, si vas mal arreglada y eres un desastre las marcas no se fijan en ti. Tienes muy poca vista hija mia. Pero que sepas Tere que veo tus vídeos porque alucino con tanta idiotez cada vez que te veo y me encantas 🤣🤣

Hola primis. Casi no escribo pero ya es que estoy alucinada con Terrrrresa la de la compresa.
A ver yo creo que tiene varios problemas esa chica: TDA (trastorno por déficit de atención) y lo creo firmemente. Debería ir a un psicólogo, eso es serio. Eso mezclado con vagancia y jeta claro.

Teresa, hay mil formas de ahorrar: cocina para dos o 3 días, compra una olla express, desayuna en casa como todos los días hacemos los demás, eso de hacerte las cejas y las uñas, creo que es secundario, graba periódicamente vídeos que ha habido temporadas que desapareces hasta DOS SEMANAS. Hay que tener perioricidad de grabación, sino YouTube te deja de apoyar, parece mentira que no lo sepa. Otra cosa más: en Navidad la señora casi no grabó porque tenía que estar con su niño… maaaaal, Tere maaaal. Es el periodo que MEJOR paga YouTube, octubre, noviembre y diciembre. Ahora tendrías dinerito ahorrado (tanto que te gusta ahorrar, que no ahorras porque tienes mil deudas que pagar de Villachamizo), eso además de 1000 facturas de la luz tanto poner la cazuela con las habichuelas 30h, sin contar que el termo va a la luz y tú con esa melena tienes que fundir los plomosssss.

Y no nos das pena, porque además de que te pagan los vídeos de YouTube, también haces colaboraciones con marcas, que eso no lo cuentas y esas también te pagan. A ver cuando te regalan la cafetera ehhhhh, sigue insistiendo, y la olla express tb que te la regalen.

Por otro lado, otro consejito, si vas mal arreglada y eres un desastre las marcas no se fijan en ti. Tienes muy poca vista hija mia. Pero que sepas Tere que veo tus vídeos porque alucino con tanta idiotez cada vez que te veo y me encantas 🤣🤣
Yo creo que aquí tenemos como un síndrome de "Estocolmo "con esta vaga y con otras tantas 🤣🤣🤣🤣

Back