- Calificaciones
- 8.815
BuenísimoAy, primi Laritacroft, al nombrar tú a la Pantoja, me he dado cuenta de a quién me recuerda la petarda esta
Ver el archivo adjunto 4044504Ver el archivo adjunto 4044505

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
BuenísimoAy, primi Laritacroft, al nombrar tú a la Pantoja, me he dado cuenta de a quién me recuerda la petarda esta
Ver el archivo adjunto 4044504Ver el archivo adjunto 4044505
Las influmierdes chinas están haciendo estragos con la moda, entre los chándals y los pijamaChicas, tomad nota en vuestra libreta de propósitos y deseos, de buena mañana. Recién llegado de China, como dice la Tere, tenemos "el chándal definitivo" el bueno. Que lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Con un tejido y color bueno, bueno. Traspasa la pantalla. Lo mismo para una caminata mañanera , que para el finde más elegante. Como sienta, como luceAprovechar el código descuento. Emoticono
y mi like
Ver el archivo adjunto 4046043
Y te dicen que es maravilloso y tienes que creerloLas influmierdes chinas están haciendo estragos con la moda, entre los chándals y los pijama
Tiene tantas casas que se habrá liado la mujerY te dicen que es maravilloso y tienes que creerlo. Pero la Tere no había puesto un espejo de cuerpo entero en casa?.
Estoy deseando ver el look elegante para el fin de semana de ese chandal. Apuesto por unos tacones, gafas de sol, unas perlas y el abrigo de pelo. Que en Galicia aún hace fresqueteTiene tantas casas que se habrá liado la mujer
La creativa de ideas brillantes ha debido recurrir a ChatGPT para que le haga la estúpida canción y ahora no entiende que solo tenga en Instagram 4 comentarios, siendo uno de ellos el suyo![]()
Ver el archivo adjunto 4046243
A la Tere le falla el buen gusto y el estilo, entre otras cosasHay que tener mucho estilo para combinar como pretende hacerlo ella, yo muchas veces he ido con sudadera y gabardina/abrigo, con un bolso más "bueno" y más producida y en mí no desentonaba, que tampoco soy Carmen Lomana, pero no soy la Tere tampoco jajaajaj
Hola Teresa, y como nos lees y lo prometido es deuda, me alegro que nos hayas enseñado un look dominical elegante. Sinceramente no veo ninguna diferencia con el de un lunes cualquiera. O tal vez si, el pelo se te ve
Ya no sube vídeo de yoga y caminata,?se le ha acabado la libreta?Hola Teresa, y como nos lees y lo prometido es deuda, me alegro que nos hayas enseñado un look dominical elegante. Sinceramente no veo ninguna diferencia con el de un lunes cualquiera. O tal vez si, el pelo se te ve planchadoVer el archivo adjunto 4046895