Teresa Velasco

Chicas, tomad nota en vuestra libreta de propósitos y deseos, de buena mañana. Recién llegado de China, como dice la Tere, tenemos "el chándal definitivo" el bueno. Que lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Con un tejido y color bueno, bueno. Traspasa la pantalla. Lo mismo para una caminata mañanera , que para el finde más elegante. Como sienta, como luce😉 Aprovechar el código descuento. Emoticono🫣😒😬🤒y mi like👍20250415_092110-COLLAGE.jpg

Chicas, tomad nota en vuestra libreta de propósitos y deseos, de buena mañana. Recién llegado de China, como dice la Tere, tenemos "el chándal definitivo" el bueno. Que lo mismo te vale para un roto que para un descosido. Con un tejido y color bueno, bueno. Traspasa la pantalla. Lo mismo para una caminata mañanera , que para el finde más elegante. Como sienta, como luce😉 Aprovechar el código descuento. Emoticono🫣😒😬🤒y mi like👍Ver el archivo adjunto 4046043
Las influmierdes chinas están haciendo estragos con la moda, entre los chándals y los pijama🤪🤪🤪🤪

La creativa de ideas brillantes ha debido recurrir a ChatGPT para que le haga la estúpida canción y ahora no entiende que solo tenga en Instagram 4 comentarios, siendo uno de ellos el suyo :X3: :X3::X3::X3::X3::X3:

Ver el archivo adjunto 4046243
🤭😂😂Teresita hija, tu público es otro. Yo lo veo más de sentarse, cervecita y palma, no de GPT.Les gusta más la tradición que la innovación. Más de beber en porrón que en copa de cristal de Bohemia. Más de Shein que de Zara. Más de "trabajar" libremente que de fichar. El yoga te ha abierto demasiado la mente🧘. Namasté

Hay que tener mucho estilo para combinar como pretende hacerlo ella, yo muchas veces he ido con sudadera y gabardina/abrigo, con un bolso más "bueno" y más producida y en mí no desentonaba, que tampoco soy Carmen Lomana, pero no soy la Tere tampoco jajaajaj

Hola Teresa👋👋👋, y como nos lees y lo prometido es deuda, me alegro que nos hayas enseñado un look dominical elegante. Sinceramente no veo ninguna diferencia con el de un lunes cualquiera. O tal vez si, el pelo se te ve planchadoScreenshot_2025-04-15-19-09-42-107_mark.via.gp~2.jpg

Hola Teresa👋👋👋, y como nos lees y lo prometido es deuda, me alegro que nos hayas enseñado un look dominical elegante. Sinceramente no veo ninguna diferencia con el de un lunes cualquiera. O tal vez si, el pelo se te ve

Hola Teresa👋👋👋, y como nos lees y lo prometido es deuda, me alegro que nos hayas enseñado un look dominical elegante. Sinceramente no veo ninguna diferencia con el de un lunes cualquiera. O tal vez si, el pelo se te ve planchadoVer el archivo adjunto 4046895
Ya no sube vídeo de yoga y caminata,?se le ha acabado la libreta?🤣🤣🤣🤣

Back