The Black Alien Project ?

Bueno, como no soy de Bcn no sé si está lo suficientemente en el centro (parecía que sí en el mapa) y siento mucho que no sea una casa casa como os merecéis, pero bueno, tiene dos habitaciones, para ir tirando está bien en lo que ya os instaláis en la mansión Playboy.


IMG_20240517_011039.jpg
 
Quien va a rentar un piso en Barcelona a un tio sin orejas ni nariz, con la cara tatuada y sin trabajo? Lo llevas claro amigo, auguro que en 2 meses se han vuelto a México con una mano en cada huevo
Y digo yo también, que si no tienen casa ni estudio de residente ni nada, dónde tatúa? Porque subió una “pieza” hecha en Madrid. Que tremendo chalao se deja hacer por este hombre algo y menos en dios sabe donde?
 
Quien va a rentar un piso en Barcelona a un tio sin orejas ni nariz, con la cara tatuada y sin trabajo? Lo llevas claro amigo, auguro que en 2 meses se han vuelto a México con una mano en cada huevo
Aún habrá alguien que por ser gente famosilla de internet hasta los acoja gratis... Ahora, con lo bien que parecen acabar con todo el mundo...
 
Y digo yo también, que si no tienen casa ni estudio de residente ni nada, dónde tatúa? Porque subió una “pieza” hecha en Madrid. Que tremendo chalao se deja hacer por este hombre algo y menos en dios sabe donde?
A lo mejor estan durmiendo en algun parque mientras encuentran alojamiento. Pues ya pueden montarse tienda de campaña a lo grande, porque aquí estan las cosas jodidas para los propios españoles, no te digo nada para un tio con la cabeza negra y su novia zumbada
Y de donde saca 700 euros al mes para pagarse un alojamiento? porque lo único que ha hecho ha sido hacer un tatu feo que no habrá sacado más de 60 euros de beneficio, en el estudio de otro
 
A lo mejor estan durmiendo en algun parque mientras encuentran alojamiento. Pues ya pueden montarse tienda de campaña a lo grande, porque aquí estan las cosas jodidas para los propios españoles, no te digo nada para un tio con la cabeza negra y su novia zumbada
Y de donde saca 700 euros al mes para pagarse un alojamiento? porque lo único que ha hecho ha sido hacer un tatu feo que no habrá sacado más de 60 euros de beneficio, en el estudio de otro
Del only de su señora seguro que no 😂😂😂
Me dan un poco de penita en verdad pero es que no hay por donde cogerlos
 
No preocuparos que ella está estudiando para psicóloga y va a abrir su propia consulta. En qué universidad? Nadie lo sabe. Y todo esto teniendo en cuenta que necesita para abrir la consulta título europeo de grado, máster de psicología clínica, pagar la colegiación y el autónomo, así para empezar. Pero bah… tirado para ella, mente superior.
 
Seguro que los 700€ los saca del bolsillo de su señora, pero vamos no se cuanto piensan aguantar asi, porque en un mes hay que soltar otros 700€ y aparte la fianza que a veces son dos meses de alquiler.

Para alquilar tirara de contactos o seguidores porque sino no le va a alquilar ni pirri. Que no siendo Barcelona a una amiga ya le pidieron DOS nominas para alquilar el piso.
 
Siento si me repito, pero como persona que vive en una ciudad carísima como Barcelona, sigo dando volteretas con la barbaridad que han dicho. La prima que dijo lo de que van por la vida con 1 euro y 1 sueño lo clavó.
 
Seguro que los 700€ los saca del bolsillo de su señora, pero vamos no se cuanto piensan aguantar asi, porque en un mes hay que soltar otros 700€ y aparte la fianza que a veces son dos meses de alquiler.

Para alquilar tirara de contactos o seguidores porque sino no le va a alquilar ni pirri. Que no siendo Barcelona a una amiga ya le pidieron DOS nominas para alquilar el piso.
En Barcelona hay alquileres por meses, muchas compañías lo hacen
Te piden una fianza de 200€/300€ y ya
No te piden nóminas ni contrato ni nada, con tener el día que hacen el pago dinero en la cuenta de sobra.
Lo sé por experiencia
 
Back