Me gustan tus predicción. Te he puesto un me parto porque más razón no puedes tener con lo de las fronteras
Capítulo 4 visto y...
- La línea de June "voy de salvadora porque no quiero que mis seres queridos sufran y mueran" podría ser estupenda, pero no sé por qué llegados este punto de la película se me hace egoísta a más no poder. Ella y su ombligo decidiendo, pretendiendo mandar al marido a Alaska a cuidar de SU hija y de SU madre, o sea girl. Deja que el muchacho decida hacer algo digo yo, que si fuera al revés y el tipo quisiera mandarla a hacer cupcakes con la familia mientras él se queda poniendo bombas en fin.... Y luego aprovechándose del pobre Nick una y otra y otra vez cuando a ella le sale del toto contar con él para que le salve el culo. Ya es que en el capítulo 4 lo dice sin sonrojo, la tía. Pero tú sabes el perjuicio que le causas al muchacho cada vez que le pides ayuda? Que seas un poco lista y uses esa ayuda en su justa medida, que le van a dar matarile y pierdes un aliado.
- Creo que han cambiado de director y uf, se nota muchísimo en imagen, sonido... No sé, me encantaba esta serie aparte de la trama, porque estéticamente era un diez para mí, pero esta temporada meh. Quitando el final del segundo capítulo, el resto siento que siguen otra línea muy normalita, nada épico.
- Otra cuestión, las fronteras. Me encantaron las dos primeras temporadas porque te calaba profundamente esa sensación de opresión, violencia, oscuridad, ausencia de salida o esperanza. Escapar era un imposible. Desde el final de la cuarta temporada quelas fronteras son el coxx de la Bernarda. Ahora voy a Gilead, ahora vuelvo a Canadá, ahora voy a por un poquito de sal que no me queda... o sea, a mí me queda una sensación de por qué coj*nes no escapan todos si es tan fácil entrar y salir. Pero todos, eh, June, mayday, los comandantes, Nick, el Tuello...el que no va de visita a Gilead es porque no quiere.le dan matarile a Fred
- Y ya por último mis apuestas...A Nick le van a dar matarile pero ya. Lo de matar los guardias estos le va a salir caro, el suegro lo tiene ya entre ceja y ceja. Que por cierto, la ostia que se va a llevar Serena con ese se va a oír desde aquí. A Lawrence también le veo en el punto de mira del matarile. La pobre Janine ojalá me equivoque pero otro tanto. Luke y June no acaban juntos. Serena cual rata de dos patas va a sobrevivir de todo esto pero dudo que indemne.
Ea, ya solté.

Es todo tan absurdo ya!