THE HANDMAID’S TALE ...hablamos?

Capítulo 4 visto y...

- La línea de June "voy de salvadora porque no quiero que mis seres queridos sufran y mueran" podría ser estupenda, pero no sé por qué llegados este punto de la película se me hace egoísta a más no poder. Ella y su ombligo decidiendo, pretendiendo mandar al marido a Alaska a cuidar de SU hija y de SU madre, o sea girl. Deja que el muchacho decida hacer algo digo yo, que si fuera al revés y el tipo quisiera mandarla a hacer cupcakes con la familia mientras él se queda poniendo bombas en fin.... Y luego aprovechándose del pobre Nick una y otra y otra vez cuando a ella le sale del toto contar con él para que le salve el culo. Ya es que en el capítulo 4 lo dice sin sonrojo, la tía. Pero tú sabes el perjuicio que le causas al muchacho cada vez que le pides ayuda? Que seas un poco lista y uses esa ayuda en su justa medida, que le van a dar matarile y pierdes un aliado.

- Creo que han cambiado de director y uf, se nota muchísimo en imagen, sonido... No sé, me encantaba esta serie aparte de la trama, porque estéticamente era un diez para mí, pero esta temporada meh. Quitando el final del segundo capítulo, el resto siento que siguen otra línea muy normalita, nada épico.

- Otra cuestión, las fronteras. Me encantaron las dos primeras temporadas porque te calaba profundamente esa sensación de opresión, violencia, oscuridad, ausencia de salida o esperanza. Escapar era un imposible. Desde el final de la cuarta temporada que
le dan matarile a Fred
las fronteras son el coxx de la Bernarda. Ahora voy a Gilead, ahora vuelvo a Canadá, ahora voy a por un poquito de sal que no me queda... o sea, a mí me queda una sensación de por qué coj*nes no escapan todos si es tan fácil entrar y salir. Pero todos, eh, June, mayday, los comandantes, Nick, el Tuello...el que no va de visita a Gilead es porque no quiere.

- Y ya por último mis apuestas...
A Nick le van a dar matarile pero ya. Lo de matar los guardias estos le va a salir caro, el suegro lo tiene ya entre ceja y ceja. Que por cierto, la ostia que se va a llevar Serena con ese se va a oír desde aquí. A Lawrence también le veo en el punto de mira del matarile. La pobre Janine ojalá me equivoque pero otro tanto. Luke y June no acaban juntos. Serena cual rata de dos patas va a sobrevivir de todo esto pero dudo que indemne.

Ea, ya solté.
Me gustan tus predicción. Te he puesto un me parto porque más razón no puedes tener con lo de las fronteras 🤣🤣🤣.
Es todo tan absurdo ya!

si eso lo dije yo primera, que la frontera es un paseito.

Tendrán aue explotar al personaje de Janine que da mucho juego - y casi el único que no está hipertrillado.
y
son 10 capitutos así - quedan 6 ( a mi 7)

El capítulo 9 se llama execution y creo que aquí matarán a alguien y promete ser lo único interesante de la temporada. Vamos que en los dos últimos capítulos pasará algo trascendente.

Acabo de ver el 4 y cuando se ha terminado ha sido como ¿ya?. Tengo la sensación de que no ha pasado absolutamente nada en este capi. Solo que cada vez June me cae peor.

I am so sorry pero en casa temporada odio más al personaje de June? No sé si pensáis lo mismo...es un yo,yo y después yo. La veo un poco "egoísta".

Me va a caer la del pulpo, pero bueno...

A mí nunca me cayó muy bien June aunque por motivos obvios sentía lástima por ella. Pero no la trago desde que ENGAÑÓ a su marido con Nick. Ni situación límite ni nada de nada justifica una infidelidad para mí. Se puede buscar apoyo y calor humano sin f*llar. Nadie me hará romantizar la relación de June y Nick. (Y el otro pánfilo se lo traga como si nada...)

Capítulo 4 visto y...

- La línea de June "voy de salvadora porque no quiero que mis seres queridos sufran y mueran" podría ser estupenda, pero no sé por qué llegados este punto de la película se me hace egoísta a más no poder. Ella y su ombligo decidiendo, pretendiendo mandar al marido a Alaska a cuidar de SU hija y de SU madre, o sea girl. Deja que el muchacho decida hacer algo digo yo, que si fuera al revés y el tipo quisiera mandarla a hacer cupcakes con la familia mientras él se queda poniendo bombas en fin.... Y luego aprovechándose del pobre Nick una y otra y otra vez cuando a ella le sale del toto contar con él para que le salve el culo. Ya es que en el capítulo 4 lo dice sin sonrojo, la tía. Pero tú sabes el perjuicio que le causas al muchacho cada vez que le pides ayuda? Que seas un poco lista y uses esa ayuda en su justa medida, que le van a dar matarile y pierdes un aliado.

- Creo que han cambiado de director y uf, se nota muchísimo en imagen, sonido... No sé, me encantaba esta serie aparte de la trama, porque estéticamente era un diez para mí, pero esta temporada meh. Quitando el final del segundo capítulo, el resto siento que siguen otra línea muy normalita, nada épico.

- Otra cuestión, las fronteras. Me encantaron las dos primeras temporadas porque te calaba profundamente esa sensación de opresión, violencia, oscuridad, ausencia de salida o esperanza. Escapar era un imposible. Desde el final de la cuarta temporada que
le dan matarile a Fred
las fronteras son el coxx de la Bernarda. Ahora voy a Gilead, ahora vuelvo a Canadá, ahora voy a por un poquito de sal que no me queda... o sea, a mí me queda una sensación de por qué coj*nes no escapan todos si es tan fácil entrar y salir. Pero todos, eh, June, mayday, los comandantes, Nick, el Tuello...el que no va de visita a Gilead es porque no quiere.

- Y ya por último mis apuestas...
A Nick le van a dar matarile pero ya. Lo de matar los guardias estos le va a salir caro, el suegro lo tiene ya entre ceja y ceja. Que por cierto, la ostia que se va a llevar Serena con ese se va a oír desde aquí. A Lawrence también le veo en el punto de mira del matarile. La pobre Janine ojalá me equivoque pero otro tanto. Luke y June no acaban juntos. Serena cual rata de dos patas va a sobrevivir de todo esto pero dudo que indemne.

Ea, ya solté.
Mismas apuestas y lo mismo pienso de las fronteras, perfecta descripción.

A mí lo que me pareció súper poco creíble es el salto de Serena desde el tren. Ale saltas con un bebé a cuestas y no te pasa nada, te levantas como si nada

Mismas apuestas y lo mismo pienso de las fronteras, perfecta descripción.

A mí lo que me pareció súper poco creíble es el salto de Serena desde el tren. Ale saltas con un bebé a cuestas y no te pasa nada, te levantas como si nada
No, y tienes la flor en el culo de encontrarte una iglesia de gente chupi guay en medio del bosque en medio de la noche, que te acogen como una más aún sabiendo la bicha que eres.

Es como que saben qué final quieren contar, pero necesitan colocar todas las piezas en el tablero para que quede medio coherente, de ahí el viraje hacia la bondad de Serena, o Tuello colaborando con un grupo paramilitar, el marido de June haciéndose guerrillero en diez segundos de serie... pero les ha quedado un poco ortopédico, en mi opinión, y poco creíble.

el proximo capitulo se titula Janine y creo que veremos su final, y creo que el penúltimo que es ejecución sera el de June porque en corte por eso cada vez vemos al personaje mas irritante y sino le podrían un nombre mas relacionado con esa persona.

le quedan pocos capítulos