The O.C

Calificaciones
626
Hola primas! Estaba leyendo el periódico y he visto este artículo.

El caso es que me he acordado de la serie que para mí es una de mis favoritas. La habré visto como 5-6 veces y no me canso de verla. No es una gran serie pero quizá por la edad que tenía en ese momento me marcó más. Abro hilo por si hay alguna fan más por aquí para que podamos discutir sobre la serie ya que en la época en la que se estrenó no existían este tipo de foros. Abro melón, el personaje de Marisa nunca me cayó bien.

Hola!!
Sabéis si está en alguna plataforma? me encantaría volver a verla.

Hola! A mi también bien me encantaba! Quizá por la época también.
Ay ryan! 😍Jajajaj y Marisa me pareció guapísima al final y quería que estuviera juntos pero cuando apareció Oliver? Ya se volvió odiosa…

Wa! quiero volver a verla jajajaja

A mi me encantaba la serie y marisa me gustaba mucho... pero he de reconocer que tras lo que le hicieron al personaje sólo la veía por summer y seth y perdió bastante.

Yo me acuerdo que la veía en la dos por las noches, que encima la trataron fatal y ya la ponían a unas horas terribles.

Eso si, nunca pasé de la temporada dos.

yo me pase un verano viendola a horas intempestivas, junto con everwood y veronica mars

adolescente total

the oc una serie de gente de pasta que no necesitaba tener bolsos de marca y gente polioperada todo tiempo