- Calificaciones
- 644
La serie es horrorosa, pero tenía esperanzas de que acabase mejor, y no, peor no puede acabar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña que se haya ganado haters. Se ha revelado como un incel de cuidado este tío. La serie iba a ser una sátira del mundo del espectáculo y todas sus toxicidades, hasta que The Weeknd decidió que la perspectiva era "demasiado femenina" y despidió a la directora cuando el proyecto estaba ya muy avanzado.He leído en Twitter que la han cancelado y que the Weeknd se ha ganado muchos haters, por qué exactamente? No la he visto ni estoy informada en absoluto pero me parece raro siendo q él está interpretando a un personaje
Es que por lo visto como empezó era una versión muy muy diferente y estaba al 80%. Ojalá se pudiese ver porque me da mucha curiosidad, por lo visto salía anne heche haciendo de madre de jocelyin y hubiese sido algo postumo.la música y la actuación de Lily Rose es lo mejor de The Idol, que pena que no vimos la versión original
otra cosa, el cuerpo de LRD es envidiable