FROM- hbo

Me uno al tema.

Empecé la serie la semana pasada y me he pegado un buen maratón. Ahora un año de espera a que estrenen la nueva temporada :nailbiting:
Me ha encantado, desde el primer momento me enganchó.

Mi teoría se desmontó en el último capítulo, pensaba que Tabittah o como se escriba era la hermana de Victor que se salvó, pero no!

Cuentan por varias páginas de internet que más personas del pueblo pueden estar reencarnadas en otros, yo no sé en quien pensar la verdad.

Tengo varias preguntas:

- Quien narices es el señor mayor encadenado? Dice siempre “que viene”. Se referirá al de amarillo o a la asiática huesuda?

- Por qué después estaban encadenados Julie, Marielle y Randall en el mismo sitio?

- El niño de blanco va vestido con ropa súper antigua…. del estilo de los malos. Son de la misma época? El por qué no ataca a los demás? Si es hijo de ellos… por qué no le sacrificaron como a los niños de las piedras?

- Por que Randall no para de ver y escuchar a los insectos? Que significan?

Me da pena que hayan matado a Jim. Yo pensé que Fatima era la que no estaría en la siguiente temporada… se me hace muuuuy cargante su personaje 🫣

Edito para añadir una ultima pregunta:

Dicen que los niños mal rolleros eran hijos de la gente mala, de los que son los monstruos. Pero… a ver. Hay un par de señoras muy mayores, unos adolescentes (la que se cuela en la casa-comuna), el risitas que también es joven y 3 o 4 más. En serio eran hijos de esa gente? Es raro raro

De acuerdo con todo, prima. Añado una pregunta más: ¿por qué el niño de blanco ha crecido?

De acuerdo con todo, prima. Añado una pregunta más: ¿por qué el niño de blanco ha crecido?
El niño de blanco me genera muchas dudas.
Yo llegué a pensar… quizás el viejo encadenado es el niño de blanco cuando era joven??

Y tema monstruos…. Dicen que los niños mal rolleros eran hijos de ellos. Pues no me cuadra nada.
Hay un par de señoras muy mayores, unos adolescentes (la que se cuela en la casa comuna), el risitas que también es joven y 3 o 4 más. En serio eran hijos de esa gente? Es raro raro

A mi me encantaría que la cuarta temporada empezara con un capítulo de flashback en que el viéramos todo lo que han contado en este último capítulo.

Yo creo que son los niños del pueblo, no que literalmente sean hijos de los monstruos. Los monstruos son los habitantes que participaron en el ritual. Algunos serán hijos de los que salen y otros no.

También dicen en la serie que "los niños nacieron en la oscuridad" ¿puede ser que directamente los concibieran con idea de sacrificarlos cuando llegaran a cierta edad? Pero Jade y Tabitha se encariñan con la niña y se arrepienten y los otros los matan.

Sinceramente creo que porque el actor ha crecido y ahora tendrán que integrarlo en la trama con alguna explicación sobrenatural. Como pasa cuando una actriz se queda embarazada.

Si el chiquillo ha crecido una de dos o lo cambian por otro o lo dicen abiertamente y así tienen otro misterio. Y si lo cambian por otro, pues también lo tienen que explicar.

Sinceramente creo que porque el actor ha crecido y ahora tendrán que integrarlo en la trama con alguna explicación sobrenatural. Como pasa cuando una actriz se queda embarazada.

Si el chiquillo ha crecido una de dos o lo cambian por otro o lo dicen abiertamente y así tienen otro misterio. Y si lo cambian por otro, pues también lo tienen que explicar.
Bueno es vd que Victor le dijo "estás distinto" y él contestó "todo está cambiando"

Bueno es vd que Victor le dijo "estás distinto" y él contestó "todo está cambiando"
Sí, lo quiero decir es que si tenemos un niño de blanco fantasmagórico al que Víctor lleva años con la misma apariencia y lo vemos crecer porque evidentemente el actor crece y como sea de dar estirones y From dure varias temporadas mas, lo mismo termina termina siendo mas alto que Víctor 🤣; pues los guionistas tienen que hacer algo con ese cambio y lo van a integrar en la trama. Pero si From se hubiese acabado esta temporada, probablemente no hubiesen dicho nada si crece o no. Pero es una trama que ha surgido de un cambio físico natural del actor, si en vez de un niño hubiesen puesto un "hombre de blanco", dudo que lo hubiesen hecho envejecer de forma artificial.

Sí, lo quiero decir es que si tenemos un niño de blanco fantasmagórico al que Víctor lleva años con la misma apariencia y lo vemos crecer porque evidentemente el actor crece y como sea de dar estirones y From dure varias temporadas mas, lo mismo termina termina siendo mas alto que Víctor 🤣; pues los guionistas tienen que hacer algo con ese cambio y lo van a integrar en la trama. Pero si From se hubiese acabado esta temporada, probablemente no hubiesen dicho nada si crece o no. Pero es una trama que ha surgido de un cambio físico natural del actor, si en vez de un niño hubiesen puesto un "hombre de blanco", dudo que lo hubiesen hecho envejecer de forma artificial.
Sin embargo el hijo de Tabitha no crece eh jajajaja