FROM- hbo

El marido de la del kimono y el padre del niño de blanco :LOL:

Ahora en serio, hay un capitulo en el que salen los dibujos de victor y hay uno de un hombre con un traje amarillo. Pero no se ha mencionado para nada. Que yo sepa alguien mirando el reparto de la serie, vió que había un actor que interpretaba al "hombre de amarillo" y ahora estamos todos esperando que salga. Que lo mismo es un personaje importante o lo mismo no.

Me autocito para corregir una cosa

El hombre de amarillo sale en un dibujo en la casa de Miranda, no es un dibujo de Víctor.

A ver que yo me entere....
quién es el hombre de amarillo??
July viene del futuro? Por qué tiene el pelo corto??
Por que vuelve a "nacer" sonrisitas??

Hola primas! Ya he visto toooda la serie 🙈🙈

El último capítulo de la temporada me ha dejado flipando
1. Tabitha y Jade tenían una niña que murió la primera vez? Será la hermana de Víctor? Porque ella misma dice que es Miranda…

2. Porque renace sonrisitas?

3. La mujer del kimono es la “jefa” de los seres que salen de noche??

4. July ha viajado al futuro?? Se ve mas mayor; he decir que el pelito corto le queda divino

5. Ese señor de amarillo? Es un ser? Porque puede salir de día???

Aiiiii que ganas de la cuarta temporada. Solo espero que no lien demasiado la cosa y la serie tenga un final digno

Hola primas! Ya he visto toooda la serie 🙈🙈

El último capítulo de la temporada me ha dejado flipando
1. Tabitha y Jade tenían una niña que murió la primera vez? Será la hermana de Víctor? Porque ella misma dice que es Miranda…

2. Porque renace sonrisitas?

3. La mujer del kimono es la “jefa” de los seres que salen de noche??

4. July ha viajado al futuro?? Se ve mas mayor; he decir que el pelito corto le queda divino

5. Ese señor de amarillo? Es un ser? Porque puede salir de día???

Aiiiii que ganas de la cuarta temporada. Solo espero que no lien demasiado la cosa y la serie tenga un final digno
Por lo que he leído tabhita y jade son la reencarnación de los primeros habitantes y perdieron a su hija (que es una de las niñas que dan yuyu)
Si, Julie viaja al futuro y al pasado parece ser.
El hombre de amarillo ni idea igual que la mujer del kimono

El hombre de amarillo es quien convierte a los habitantes originales en monstruos. Y creo que es el que maneja la radio y habla por teléfono.

Smiley renace porque no puede morir, el hombre de amarillo tiene poder para regenerarlos. Seguramente, para acabar con ellos tienen que acabar con el amarillo.

La del kimono debe ser una extensión del de amarillo, como las voces.

Mi duda es si hay un poder "bueno" que es el niño de blanco, el cura que ve Boyd o es del amarillo vacilandoles a todos.

En la versión original su hermano le dice a Julie es una "Story walker". Que puede viajar al pasado pero sin poder cambiar nada.

Por cierto, que penita cuando Victor lleva a su padre a las tumbas de su madre y lo que pudo encontrar de su hermana. Pensar en ese crío, afrontando algo así completamente solo y cargando con la idea de que era culpa suya. Pobrecito 😞