FROM- hbo

Te lo pongo yo, pri
Por lo visto Eugin (o como se escriba) está manipulado por la del kimono para que fatima de a luz a nada más ni menos que a SMILEY. Sara le sacará un ojo y lo matará para que diga dónde está Fátima. No sé si en el próximo capítulo nace ya Smiley o no

Entonces la del kimono... Es la "jefa" de los monstruos? 😂

Y por qué eligen a Fátima?

Wtf? 0 sentido lo de Jade y Tabitha 😂 y yo que al principio hasta me creía un poquito lo de la teoría de Jim y Tabitha = padres de victor o tabitha hermana de victor 😂 cada cosa nueva que aparece me descuadra totalmente. Necesito saber DÓNDE ESTÁN Y QUÉ SON LOS MONSTRUOS Y QUE SÓN LOS PUÑETEROS NIÑOS ANKUY QUE SON LO QUE MÁS MIEDO ME DA Y NO SOPORTO 😂
A mí sin duda la que más miedo me da es la del kimono, mucho más que los monstruos y las niñas ankuy

Con razón existe el ship de Jade y Tabitha
Pero entonces Jade no era Cristofer?
Y lo de Víctor a ver en qué queda, porque aunque nos desvelen que eran pareja ellos, que pasa entonces con Víctor, están emparentados?
Y lo de Julie con el pelo corto y el hombre de amarillo me ha dejado loca. Osea que puede significar eso?

Pues a mi gustaría que a Elgin lo matara la mujer del kimono. Que tuviera una epifanía, intentara ayudar a Fátima y deshacer todo lo que ha hecho, pero llega tarde y la mujer del kimono se revela como lo que realmente es (mala malísima) y lo mata.

A mí sin duda la que más miedo me da es la del kimono, mucho más que los monstruos y las niñas ankuy
A mi la mujer del kimono no me da mucho miedo pero sí creo que debe ser muy poderosa.
Los niños ankuy con esa malita cara me dan mucha grima. Sobre todo cuando rodean a Tabitha todos la vez "ankuy, ankuy, ankuy".

Por cierto, poco hemos hablado de lo cruel que es el puñetero ser que llama a Jim diciéndole que es Thomas, quizás sea de las cosas psicológicamente mas desagradables que ha hecho Fromville

Yo tengo varias ideas:

* Tiene que ver con su infertilidad
* Quieren putear (mas) a Boyd, parece que eso "de no me romperás", el megaser maligno de Fromville se lo ha tomado como un reto
* Alguna vez han dicho que Fromville se alimenta de esperanza, Fátima era de los personajes mas optimistas y esperanzadores

No sé, creo que es la madre de los monstruos. Pero a mi ese personaje es el que más me estorba, no sé por qué.

No entiendo porqué eligieron a Fátima, porque además era estéril, pero siempre me dio malas vibras esa chica 😂. Lo de las notas musicales en las botellas tampoco lo entiendo

Yo tengo varias ideas:

* Tiene que ver con su infertilidad
* Quieren putear (mas) a Boyd, parece que eso "de no me romperás", el megaser maligno de Fromville se lo ha tomado como un reto
* Alguna vez han dicho que Fromville se alimenta de esperanza, Fátima era de los personajes mas optimistas y esperanzadores
No si desde luego con Boyd tienen un ímpetu.... creo que él es el verdadero protagonista

Pues a mi gustaría que a Elgin lo matara la mujer del kimono. Que tuviera una epifanía, intentara ayudar a Fátima y deshacer todo lo que ha hecho, pero llega tarde y la mujer del kimono se revela como lo que realmente es (mala malísima) y lo mata.
Y si Fátima da a luz al sonrisitas, que pasa después con Fátima? Sobrevive? Porque tremendo trauma se le quedaria