FROM- hbo

Hay algo que no entiendo, el hombre de amarillo quien coxx se supone que es
El marido de la del kimono y el padre del niño de blanco :LOL:

Ahora en serio, hay un capitulo en el que salen los dibujos de victor y hay uno de un hombre con un traje amarillo. Pero no se ha mencionado para nada. Que yo sepa alguien mirando el reparto de la serie, vió que había un actor que interpretaba al "hombre de amarillo" y ahora estamos todos esperando que salga. Que lo mismo es un personaje importante o lo mismo no.

Bueno, pues viendo el capítulo 9... os diría que Tabitha en realidad es la reencarnación de la madre de Victor, y ahora estoy living con la situación

Primassss vamos a comentar que veo que no hay comentarios aún jajajaja (bueno yo la veo en inglés en HBO creo que sale los miércoles)

Hola primas! He empezado a ver esta serie y me tiene enganchadísima 🙈🙈 he visto la primera temporada entera y el primero de la segunda temporada…..

No os he querido leer por si me comía algún spoiler 😂😂😂

Por ahora voy cuando les explican a los del bus que pasa en el pueblo (segundo capítulo)

Por lo que he visto, pienso que Víctor y el niño de blanco que aparece y le “ayuda” están conectados de alguna manera.
Sarah también tiene un papel importante por el tema de los susurros
Y el niño que llega con la familia de la caravana también tendrá su lugar en la serie

Si queréis comentar conmigo hasta donde he visto estaré encantada 😊 y sino en que esté al día vuelvo al foro y os digo!

Besiiiiis

Hola primas! He empezado a ver esta serie y me tiene enganchadísima 🙈🙈 he visto la primera temporada entera y el primero de la segunda temporada…..

No os he querido leer por si me comía algún spoiler 😂😂😂

Por ahora voy cuando les explican a los del bus que pasa en el pueblo (segundo capítulo)

Por lo que he visto, pienso que Víctor y el niño de blanco que aparece y le “ayuda” están conectados de alguna manera.
Sarah también tiene un papel importante por el tema de los susurros
Y el niño que llega con la familia de la caravana también tendrá su lugar en la serie

Si queréis comentar conmigo hasta donde he visto estaré encantada 😊 y sino en que esté al día vuelvo al foro y os digo!

Besiiiiis
Mejor ponte al día prima!! No quiero que te fastidies la serie con spoilers, es demasiado buena ☝🏻🌟