Ni idea de vdHay algo que no entiendo, el hombre de amarillo quien coxx se supone que es

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ni idea de vdHay algo que no entiendo, el hombre de amarillo quien coxx se supone que es
Creo que muere en el partoY si Fátima da a luz al sonrisitas, que pasa después con Fátima? Sobrevive? Porque tremendo trauma se le quedaria
Creo que muere en el parto
El marido de la del kimono y el padre del niño de blancoHay algo que no entiendo, el hombre de amarillo quien coxx se supone que es
Yo lo veo los jueves en inglés en HBO, y creo que ese es el día en el que sale en España, y creo que los domingos en USA.Primassss vamos a comentar que veo que no hay comentarios aún jajajaja (bueno yo la veo en inglés en HBO creo que sale los miércoles)
Mejor ponte al día prima!! No quiero que te fastidies la serie con spoilers, es demasiado buenaHola primas! He empezado a ver esta serie y me tiene enganchadísimahe visto la primera temporada entera y el primero de la segunda temporada…..
No os he querido leer por si me comía algún spoiler![]()
Por ahora voy cuando les explican a los del bus que pasa en el pueblo (segundo capítulo)
Por lo que he visto, pienso que Víctor y el niño de blanco que aparece y le “ayuda” están conectados de alguna manera.
Sarah también tiene un papel importante por el tema de los susurros
Y el niño que llega con la familia de la caravana también tendrá su lugar en la serie
Si queréis comentar conmigo hasta donde he visto estaré encantaday sino en que esté al día vuelvo al foro y os digo!
Besiiiiis