FROM- hbo

El hombre de amarillo es quien convierte a los habitantes originales en monstruos. Y creo que es el que maneja la radio y habla por teléfono.

Smiley renace porque no puede morir, el hombre de amarillo tiene poder para regenerarlos. Seguramente, para acabar con ellos tienen que acabar con el amarillo.

La del kimono debe ser una extensión del de amarillo, como las voces.

Mi duda es si hay un poder "bueno" que es el niño de blanco, el cura que ve Boyd o es del amarillo vacilandoles a todos.
Tiene sentido…. El de amarillo es el que les llama por teléfono, habla por la radio….
Y Ahora que leo tu teoría, creo que la del kimono y el de amarillo pueden ser pareja…. Y son el origen de los seres que salen de noche

Del niño de blanco no se que pensar 🤷🏼‍♀️ espero que sea bueno o al menos no tan malo como los seres 😂😂😂

Y el perro?? Esta temporada creo que no ha salido no?

Y que me decis de la teoria que dice que el padre de Victor sabe más de lo que dice o que es medio el jefe? Yo me la creo. Casualmente toda su familia va a from menos el, es como que en el pueblo no tiene miedo, va calladito...no se pero creo que esconde algo.

Y que me decis de la teoria que dice que el padre de Victor sabe más de lo que dice o que es medio el jefe? Yo me la creo. Casualmente toda su familia va a from menos el, es como que en el pueblo no tiene miedo, va calladito...no se pero creo que esconde algo.

Yo veo que las teorías de internet les dan mucho protagonismo a cualquier personaje que diga mas de dos frases como pasó con Tillie. Hay otra teoría sobre Clara que me parece muy cogida con pinzas.

Por desvariar un rato...

Hace mucho tiempo en una aldea perdida en algún bosque de EEUU, vivían unos aldeanos que eran acosados por un ser maligno que los traía por la calle de la amargura. Intentaban tenerlo alejados con espantapájaros y unas piedras rojas, pero no funcionaba.

1733408718711.png

El ser maligno (a partir de ahora el hombre de amarillo) les dice a los aldeanos, "Pasaos al lado oscuro y os haré inmortales", y los aldeanos piensan "si no puedes con tu enemigo, únete a el". Para hacerse inmortal "solo" hay que sacrificar a los niños, y por algún motivo a todos están de acuerdo menos una pareja a los que lo de sacrificar a su niña no les parece bien.

1733408929243.png1733409278895.png

La pareja intenta huir para salvar a su hija, pero para el ritual de conversión en inmortales hacen falta 7 niños, así que el resto de aldeanos los atrapa y sacrifica a la niña.
1733409254814.png

El ritual debe consistir en algo como tener a los niños encerrados en una cueva hasta que se mueran, así que la pareja que no puede salvar a su hija se dedicar a acompañarlos contándoles cuentos y cantándoles canciones.

Una vez que el ritual termina los aldeanos se han convertido en monstruos, que seguramente, no era lo que ellos entendieron cuando accedieron a lo de la inmortalidad (ya se sabe que no hay que hacer tratos con el diablo) por eso en algún momento una de los monstruos le dice a Boyd "Nosotros no elegimos ser así".

1733409633708.png

Los monstruos matan a la pareja disidente. Después de todo esto la aldea pasa a estar en una especie de limbo, un lugar donde las leyes de la naturaleza van un poco por libre.
Las almas de la pareja que no quiso sacrificar a su hija quedan atadas a esa lugar y esa misión y vuelven una y otra vez al pueblo de From para liberar el alma de los niños, pero hasta ahora siempre han fracasado. El resto de gente que llega a Fromville son carnaza para los monstruos que no viven del aire.

Si lo pensamos en esta ocasión en el pueblo se han unido: Las almas de
Tabitha -> madre
Jade -> padre
Victor -> hijo de Miranda, en cierto modo "hermano" de la niña sacrificada
Ethan y Julie > hijos de Tabitha, "hermanos" de la niña sacrificada

¿será esta reunión familiar la clave para poder vencer al hombre de amarillo?

Adjuntos

• 1733409154567.png
    1733409154567.png
    177,3 KB · Visitas: 6
Por cierto, que penita cuando Victor lleva a su padre a las tumbas de su madre y lo que pudo encontrar de su hermana. Pensar en ese crío, afrontando algo así completamente solo y cargando con la idea de que era culpa suya. Pobrecito 😞
Lloré un poquito... que pena me da victor de verdad, con el mal rollito que me daba en la primera temporada, ahora se me rompe el corazoncito con él

Tiene sentido…. El de amarillo es el que les llama por teléfono, habla por la radio….
Y Ahora que leo tu teoría, creo que la del kimono y el de amarillo pueden ser pareja…. Y son el origen de los seres que salen de noche

Del niño de blanco no se que pensar 🤷🏼‍♀️ espero que sea bueno o al menos no tan malo como los seres 😂😂😂

Y el perro?? Esta temporada creo que no ha salido no?
Hombre, antes de matar al marido de Tabitha le dice "ya te avisé y te dije que no dejaras que tu mujer cavase más el agujero" y eso se lo dijo por la radio

Por desvariar un rato...

Hace mucho tiempo en una aldea perdida en algún bosque de EEUU, vivían unos aldeanos que eran acosados por un ser maligno que los traía por la calle de la amargura. Intentaban tenerlo alejados con espantapájaros y unas piedras rojas, pero no funcionaba.

Ver el archivo adjunto 3860514

El ser maligno (a partir de ahora el hombre de amarillo) les dice a los aldeanos, "Pasaos al lado oscuro y os haré inmortales", y los aldeanos piensan "si no puedes con tu enemigo, únete a el". Para hacerse inmortal "solo" hay que sacrificar a los niños, y por algún motivo a todos están de acuerdo menos una pareja a los que lo de sacrificar a su niña no les parece bien.

Ver el archivo adjunto 3860521Ver el archivo adjunto 3860539

La pareja intenta huir para salvar a su hija, pero para el ritual de conversión en inmortales hacen falta 7 niños, así que el resto de aldeanos los atrapa y sacrifica a la niña.
Ver el archivo adjunto 3860534

El ritual debe consistir en algo como tener a los niños encerrados en una cueva hasta que se mueran, así que la pareja que no puede salvar a su hija se dedicar a acompañarlos contándoles cuentos y cantándoles canciones.

Una vez que el ritual termina los aldeanos se han convertido en monstruos, que seguramente, no era lo que ellos entendieron cuando accedieron a lo de la inmortalidad (ya se sabe que no hay que hacer tratos con el diablo) por eso en algún momento una de los monstruos le dice a Boyd "Nosotros no elegimos ser así".

Ver el archivo adjunto 3860559

Los monstruos matan a la pareja disidente. Después de todo esto la aldea pasa a estar en una especie de limbo, un lugar donde las leyes de la naturaleza van un poco por libre.
Las almas de la pareja que no quiso sacrificar a su hija quedan atadas a esa lugar y esa misión y vuelven una y otra vez al pueblo de From para liberar el alma de los niños, pero hasta ahora siempre han fracasado. El resto de gente que llega a Fromville son carnaza para los monstruos que no viven del aire.

Si lo pensamos en esta ocasión en el pueblo se han unido: Las almas de
Tabitha -> madre
Jade -> padre
Victor -> hijo de Miranda, en cierto modo "hermano" de la niña sacrificada
Ethan y Julie > hijos de Tabitha, "hermanos" de la niña sacrificada

¿será esta reunión familiar la clave para poder vencer al hombre de amarillo?
Pero es que entonces el padre de victor????? Tabitha dice que ella era Miranda y Jade Cristofer, o sea que, Miranda tuvo a la niña con Cristofer en lugar de con el padre de Victor????

Lloré un poquito... que pena me da victor de verdad, con el mal rollito que me daba en la primera temporada, ahora se me rompe el corazoncito con él
A mi igual, la primera temporada me daba mal rollito pero ahora me da ternura pobre, que mal lo tuvo que pasar cuando se encontró a todo el pueblo asesinado

Me uno al tema.

Empecé la serie la semana pasada y me he pegado un buen maratón. Ahora un año de espera a que estrenen la nueva temporada :nailbiting:
Me ha encantado, desde el primer momento me enganchó.

Mi teoría se desmontó en el último capítulo, pensaba que Tabittah o como se escriba era la hermana de Victor que se salvó, pero no!

Cuentan por varias páginas de internet que más personas del pueblo pueden estar reencarnadas en otros, yo no sé en quien pensar la verdad.

Tengo varias preguntas:

- Quien narices es el señor mayor encadenado? Dice siempre “que viene”. Se referirá al de amarillo o a la asiática huesuda?

- Por qué después estaban encadenados Julie, Marielle y Randall en el mismo sitio?

- El niño de blanco va vestido con ropa súper antigua…. del estilo de los malos. Son de la misma época? El por qué no ataca a los demás? Si es hijo de ellos… por qué no le sacrificaron como a los niños de las piedras?

- Por que Randall no para de ver y escuchar a los insectos? Que significan?

Me da pena que hayan matado a Jim. Yo pensé que Fatima era la que no estaría en la siguiente temporada… se me hace muuuuy cargante su personaje 🫣

Edito para añadir una ultima pregunta:

Dicen que los niños mal rolleros eran hijos de la gente mala, de los que son los monstruos. Pero… a ver. Hay un par de señoras muy mayores, unos adolescentes (la que se cuela en la casa-comuna), el risitas que también es joven y 3 o 4 más. En serio eran hijos de esa gente? Es raro raro

Última edición: