FROM- hbo

Me quedo en este tema primis que estoy intrigadisima a la serie!! Pero empiezo a necesitar respuestas y de momento no dan ninguna casi!

Última edición:
Puedes ponerlo y marcarlo modo spoiler? En plan borroso? Nose como se hace
Te lo pongo yo, pri
Por lo visto Eugin (o como se escriba) está manipulado por la del kimono para que fatima de a luz a nada más ni menos que a SMILEY. Sara le sacará un ojo y lo matará para que diga dónde está Fátima. No sé si en el próximo capítulo nace ya Smiley o no

básicamente:
-lod numeros de ls botellas son notas musicales, ankoy significa recuerda, resulta q en otra epoca jade y tabitha eran pareja y de los primeros habitantes de from y farima da a luz a smiley y creo q muere/ISPOILER]

básicamente:
-lod numeros de ls botellas son notas musicales, ankoy significa recuerda, resulta q en otra epoca jade y tabitha eran pareja y de los primeros habitantes de from y farima da a luz a smiley y creo q muere/ISPOILER]
MADRE MÍA, es que lo de Smiley no me lo hubiese esperado EN LA VIDA. También os digo que Eugin debe de ser medio lelo, porque a ver, de verdad te fías de un cadáver en un kimono que te pide cosas como que te saques sangre?

MADRE MÍA, es que lo de Smiley no me lo hubiese esperado EN LA VIDA. También os digo que Eugin debe de ser medio lelo, porque a ver, de verdad te fías de un cadáver en un kimono que te pide cosas como que te saques sangre?
Le pasó igual que a Sara, por eso ella va a ser la que lo interrogue y le saque un ojo para que hable, no se si Eugin muere ahí o no, yo tengo una foto de él super muerto sin ojo, pero no se me suben dentro del spoiler

He visto el 9 hoy...

LO SABIAAAAAAAA y eso que viendo las fotos de las dos actrices que han hecho de Tabhiita de niña me han hecho dudar

básicamente:
Lo de Jade y Tabhita no me lo creo.

Lo de años tiene todo el sentido después de lo que ha pasado en el 9

Y la pobre Fátima tiene todas las papeletas para un parto alien. A mi lo de Smiley no termina de convencerme. Pero que el bebé va a ser tela de chungo, está clarísimo

Lo de Jade y Tabhita no me lo creo.

Lo de años tiene todo el sentido después de lo que ha pasado en el 9

Y la pobre Fátima tiene todas las papeletas para un parto alien. A mi lo de Smiley no termina de convencerme. Pero que el bebé va a ser tela de chungo, está clarísimo
Sisi, si es Smiley, he visto las fotos y se ha confirmado

Sisi, si es Smiley, he visto las fotos y se ha confirmado
si creo que son ciertos los spoilers, desde luego se han ido confirmando... Lo que queda es que se dan cuenta que elgin tiene a fatima... Van a torturarlo y nada, al final sube sara y le saca un ojo y canta donde esta .. va boyd.. esta fatima dando a luz y la mujer del kimono se lleva el bulto por la trampilla que ha encontrado farima a otra sala donde estan los monstruos y aparece smiley de nuevo...
Jade y cia acaban deduciendo que los numeros de las botellas son notas musicales... Entonces jade decide coger el violin e interpretar la melodia... Y se dan cuenta de que ankoy significa "recuerda", y recuerda que ella y tabita eran de los ciudadanos originales de fromville y eran pareja... Luego poco mas, aparece julie xon el pelo corto buscando a su padre que se acaba de encontrar con el swñor del traje amarillo, pero no llega s tiempo y le mata....vamos que son como reencarnaciónes de anteriores habitantes, pero por eso no me cuadra

si creo que son ciertos los spoilers, desde luego se han ido confirmando... Lo que queda es que se dan cuenta que elgin tiene a fatima... Van a torturarlo y nada, al final sube sara y le saca un ojo y canta donde esta .. va boyd.. esta fatima dando a luz y la mujer del kimono se lleva el bulto por la trampilla que ha encontrado farima a otra sala donde estan los monstruos y aparece smiley de nuevo...
Jade y cia acaban deduciendo que los numeros de las botellas son notas musicales... Entonces jade decide coger el violin e interpretar la melodia... Y se dan cuenta de que ankoy significa "recuerda", y recuerda que ella y tabita eran de los ciudadanos originales de fromville y eran pareja... Luego poco mas, aparece julie xon el pelo corto buscando a su padre que se acaba de encontrar con el swñor del traje amarillo, pero no llega s tiempo y le mata....vamos que son como reencarnaciónes de anteriores habitantes, pero por eso no me cuadra
Wtf? 0 sentido lo de Jade y Tabitha 😂 y yo que al principio hasta me creía un poquito lo de la teoría de Jim y Tabitha = padres de victor o tabitha hermana de victor 😂 cada cosa nueva que aparece me descuadra totalmente. Necesito saber DÓNDE ESTÁN Y QUÉ SON LOS MONSTRUOS Y QUE SÓN LOS PUÑETEROS NIÑOS ANKUY QUE SON LO QUE MÁS MIEDO ME DA Y NO SOPORTO 😂