FROM- hbo

He visto ya todos los capítulos disponibles que hay de esta serie, y me pregunto qué mierda se habrán fumado los guionistas. Se parece a algunos sueños sin sentido que tengo cuando duermo la siesta, por eso nunca suelo dormirla.

Y ahora voy con algunas teorías mías (cuidado, SPOILER):

- Boyd parece ser el que está en el punto de mira de los bichos estos por algún motivo que desconozco, pero eso se ha dejado entrever en un par de momentos clave de la tercera temporada, así que parece que todo gira un poco en torno a él (lo están castigando a drede y a ratos lo provocan porque, o le quieren a él, o quieren obtener algo de él). Teniendo en cuenta esto, no es casualidad que esté a punto de ser abuelo, aunque a saber de qué, porque no tengo muy claro que lo que está creciendo dentro de Fátima sea un bebé humano.

- Si sigo tirando del hilo de Boyd, y fijándonos en su profesión (era militar), no descarto que se haya quedado pa' allá de la cabeza y esté ingresado en una residencia mental, por lo que todo, absolutamente todo sea producto de su imaginación debido a alguna patología psiquiátrica. Tampoco descarto que algunos de los personajes también sean pacientes de esta residencia mental, y otros sean imaginarios. Por otro lado, la residencia mental donde está ingresado podría ser un experimento del Gobierno.

- Recuerdo que ya en los primeros episodios, Fátima siempre me resultó... Inquietante. Es como que siempre supe que ella no era lo que parecía, o que al menos, iba a terminar siendo "otra cosa". Con lo del embarazo, la fruta podrida y ahora alimentándose de la sangre de un cadáver no me quedan dudas. También hubo un momento en la 3ª temporada, justo antes de comer comida podrida por primera vez, que iba a entrar en la casa de la comunidad y la puerta estaba cerrada con llave y no podía acceder. Al rato se veía como otra persona entraba sin problemas... Así que quizá los talismanes comienzan a hacer efecto en ella.

- Randall. A este hombre Boyd lo dejó tirado con los seres para salvarse su culo y el de los otros que estaban en peligro. Lo lógico es que se lo hubieran cargado, pero no; aparece en el último momento del 4º capítulo amarrado al capó de la ambulancia en frente de la casa de la comunidad, así que lo que yo creo que podría pasar es que se lo hayan llevado ahí para que todos vean desde las ventanas cómo lo convierten en uno de ellos. ¿Por qué? Pues porque es el candidato ideal: paranoico, fanático, violento, y además ahora, traicionado y dejado a su suerte. Si este tío se convierte en un ser de esos, no va a parar a hasta cargárselos a todos, y Boyd será su objetivo número 1 por haberlo dejado tirado.

Surprise Explode GIF by Channel 7

He visto ya todos los capítulos disponibles que hay de esta serie, y me pregunto qué mierda se habrán fumado los guionistas. Se parece a algunos sueños sin sentido que tengo cuando duermo la siesta, por eso nunca suelo dormirla.

Y ahora voy con algunas teorías mías (cuidado, SPOILER):

- Boyd parece ser el que está en el punto de mira de los bichos estos por algún motivo que desconozco, pero eso se ha dejado entrever en un par de momentos clave de la tercera temporada, así que parece que todo gira un poco en torno a él (lo están castigando a drede y a ratos lo provocan porque, o le quieren a él, o quieren obtener algo de él). Teniendo en cuenta esto, no es casualidad que esté a punto de ser abuelo, aunque a saber de qué, porque no tengo muy claro que lo que está creciendo dentro de Fátima sea un bebé humano.

- Si sigo tirando del hilo de Boyd, y fijándonos en su profesión (era militar), no descarto que se haya quedado pa' allá de la cabeza y esté ingresado en una residencia mental, por lo que todo, absolutamente todo sea producto de su imaginación debido a alguna patología psiquiátrica. Tampoco descarto que algunos de los personajes también sean pacientes de esta residencia mental, y otros sean imaginarios. Por otro lado, la residencia mental donde está ingresado podría ser un experimento del Gobierno.

- Recuerdo que ya en los primeros episodios, Fátima siempre me resultó... Inquietante. Es como que siempre supe que ella no era lo que parecía, o que al menos, iba a terminar siendo "otra cosa". Con lo del embarazo, la fruta podrida y ahora alimentándose de la sangre de un cadáver no me quedan dudas. También hubo un momento en la 3ª temporada, justo antes de comer comida podrida por primera vez, que iba a entrar en la casa de la comunidad y la puerta estaba cerrada con llave y no podía acceder. Al rato se veía como otra persona entraba sin problemas... Así que quizá los talismanes comienzan a hacer efecto en ella.

- Randall. A este hombre Boyd lo dejó tirado con los seres para salvarse su culo y el de los otros que estaban en peligro. Lo lógico es que se lo hubieran cargado, pero no; aparece en el último momento del 4º capítulo amarrado al capó de la ambulancia en frente de la casa de la comunidad, así que lo que yo creo que podría pasar es que se lo hayan llevado ahí para que todos vean desde las ventanas cómo lo convierten en uno de ellos. ¿Por qué? Pues porque es el candidato ideal: paranoico, fanático, violento, y además ahora, traicionado y dejado a su suerte. Si este tío se convierte en un ser de esos, no va a parar a hasta cargárselos a todos, y Boyd será su objetivo número 1 por haberlo dejado tirado.

Surprise Explode GIF by Channel 7
Mira que si aciertas en lo segundo es para cargarse a los guionistas.

AYer noche vi el último capítulo,el 3x05,the light of day,(no lo encontré subtitulado,igual hoy no che ya está)
Fátima me ha caído especialmente mal,en la reunión en el diner.nme he acordado de la prima que decía que no era de fiar ,y veo algoen ella que no..... La escena final de dale empotrado en la piscina me ha angustiado muuuuucho. Y Randall me sigue pareciendo un gilipollas,no sé qué podría haber hecho Boyd...volveré a ver esa escena

AYer noche vi el último capítulo,el 3x05,the light of day,(no lo encontré subtitulado,igual hoy no che ya está)
Fátima me ha caído especialmente mal,en la reunión en el diner.nme he acordado de la prima que decía que no era de fiar ,y veo algoen ella que no..... La escena final de dale empotrado en la piscina me ha angustiado muuuuucho. Y Randall me sigue pareciendo un gilipollas,no sé qué podría haber hecho Boyd...volveré a ver esa escena
Yo soy muy de ver YouTubers americanos que comentan teorías... Y por desgracia la que es como la pelicula los vigilantes o algo asi me cuadra...
Hay una expresión en inglés para hada que es "fae", y si miras en acepciones de fae... Una de ellas es FROM.. asi que si se "confirmara" que de ahí viene el nombre de la serie me pega mas la teoría de algun ser "Magico"/sobrenatural maligno... Además también mencionan mucho lo.de la araña.. from seria como una tela de araña que cuando entras es difícil salir...
Yo creo que hay niveles, y los monstruos sonríentes son como marionetas usadas por la entidad superior, que por alguna razón no puede manifesarse físicamente tan fácilmente..
Un poco como en algunas historias de vampiros que siempre tienen secuaces que trabajan para ellos...
Lo de fatima es raro.. o bien ella se esta convirtiendo en monstruo, o va a dar a luz a algo monstruoso.. y hay que tener en cuenta que ella supo que estaba embarazada cuando mataron a "smiley", lo que tb es pro la teoría de que en from hay un equilibrio de personas... Tanto humanos como monstruos ..los que entran por los que salen.
Lo de la teoria del psiquiatrico seria para matarlos pero siendo los guionistas de lost todo es posible..

Pero vamos que lo de boyd es una cosa intrigante el ensañamiento que se traen con el, pero es normal, si caen boyd y dona que son el alma del pueblo, los que mantienen el orden y la esperanza es facil que caigan todos. Por eso atacan a boyd, es el pilar fuerte, y si el resto ven que boyd se quiebra, adios esperenza.

Lo que no acabo de entender es lo de la pulsera de tabhita... Algunos youtubers mencionan que si "reencarnación", pero a mi no me cuadra. Eso si el hecho de que la pulsera sea identica, que presente el mismo "defecto", es intrigante.. pero dado que la madre de Víctor tenia visiones puede incluso que lo hiciera adrede por algun motivo. Es lo que mas me raya de como explicarlo..

La que peor me cae es julie, y la viejecilla tily me intriga.
Lo que tampoco doy por hecho, aunque Víctor diga que si es que su hermana muriera, yo creo que hay posibilidad de que esté viva,de hecho es muy popular la idea de que sea tabitha.. que encajaría.. pero lo que no me encaja es que ,en ese hipotetico caso, al reencontrarse con henry, victor etc no hubiera recordado algo. Incluso puede ser que algun personaje ya hubiera estado en from antes y no lo recuerde.

En fin , creo que al menos han confirmado que la idea es que la serie sean cinco temporadas... Asi que bueno, al menos si no la eternizan se puede hacer algo decente

Por cierto, confirmo que a mí Fatima también me genera expectación porque creo que algo malo pasará/hará

Primas, he leído muy buenas críticas de esta serie pero odio el contenido de terror. ¿Es asequible para miedosos como yo?

Por cierto, confirmo que a mí Fatima también me genera expectación porque creo que algo malo pasará/hará
Yo es que dudo hasta que esté embarazada... A lo mejor simplemente se está trasformando en monstruo y el lugar hace que parezca un embarazo... Al fin y al cabo es como dar a luz a un nuevo ser... Incluso .me he planteado la posibilidad de que más adelante decida abortar... Y al ir a prqcticarle el aborto se den cuenta de que algunos de sus organos estan como los tenia smiley...
De ahi lo de que no pudiera abrir la puerta la primera vez q la ves comer etc... Y les pongan en el dilema de decidir entre matarla o dejarla convertirse en monstruo... Incluso en rse caso si me encajaría que la fantasma del kimono fuera Fátima..y que cuanto mas se va convirtiendo en monstruo... Más realista se vuelve.el fantasma que ve elgin.. como si fuera perdiendo parte de su alma poco a poco... Cuanto mas alma ha perdido más."completa" la ve elgin... Y ademas cuando le pide ayuda.. le estaba llevando al lugar donde estaba Fátima...

Por otra parte, muchos youtubers americanos dicen que si tabitha podria ser que fuera la hemana de victor... Pero a mi me pegaria mas sarah,no se por que jeje

Madre mia... Ha habido filtraciones de cuentas arabes de los últimos episodios de la temporada... Y al menos lo que ocurre en el 7 (ya esta disponible en eeuu , se puede ver en inglés) si coincide... La verdad espero q los demas no sean ciertos

Back