Capitulo 10
madre mia... Que flojito, se nota que hay bajón de presupuesto ...
Respuestas las justas . ..
Lo más relevante:
-boyd consigue volver al "torreón" y apagar la caja de musica... Los tres que estaban en trance, rando, julie y la yonki estaban alli atados como martin...y al quemar la caja de musica vuelven a despertar ...
-a boyd se le aparece la mujer e intenta boicotearle para que no destruya la caja... Yo creo que hay algún ente que puede presentarse con la forma que quiere y malmete, en este caso se presenta como aby... Pero creo que es el niño de blanco... Que puede no ser bueno como se creía... Y que sea el que en otras ocasiones se presentaba como el cura o como tom a jade...
-jade se mete en la cueva y llega donde estan los niños como en un altar..y ve que el símbolo es lo que ellos ven al mirar hacia arriba...
-fatima y elis se casan... En una ceremonia bastante cutre,sin público (falta de presupuesto obvio)...
-tabita se mete en el arbol de las botellas y llega hasta el faro... Sube, está el niño de blanco y le dice "lo siento pero es la única opción" y , poniendo cara de "malo" la empuja al vacío...
-tabita despierta en un hospital, aparentemente del "mundo real", pero a saber... Lo mismo es royo 1899 y simplemente es un nivel nuevo en una simulación... Y nada más...
Creo que hay temporada 3 fijo... Pero espero que no alarguen mucho la serie, y que piensen en un cierre de máximo 4 temporadas porque sino no se yo si acabará cancelada...
Coincido con algún youtuber americano en que hay mala estrategia de marketing... Cero promoción y alli es exclusiva de epix... Si la metietan en otra plataforma más general rollo Amazon o Netflix la conocería más gente y habría más presupuesto....
Me ha parecido un final flojo, y se nota que tienen menos presupuesto lo que explica tanto capitulo de relleno... Ojalá la muevan y se haga más conocida en eeuu y puedan contar con mas presupuesto porque a este paso veo que por no poder pagar acaben "matando" a boyd