Acabo de ver el capítulo 3 de la temporada.. yo cada vez estoy más por el tema de criatura magica (hada/vampiro).
El capitulo se hace corto (como todos) y tampoco resuelven mucha cosa, simplemente el que va un grupo a salir a por comida y alli jade tiene visiones y luego a la medico le pilla un cepo de caza...y para hacer palanca jade coge unos palos de una cosa que parece una cruz o simbolo y probablemente por eso hayan quedado sin cierta protección y desencadene algo ...
Por otra parte, boyd quiere intentar capturar a monstruos encerrandolos en un sitio con los talismanes, pero simplemente plantea la idea.
Lo raro es cuando la vieja pilla a la chica embarazada comiendo comida podrida... Y le dice que le va echar las cartas y en fin se choca el cuervo en la ventana interrumpiendo la sesión...
Por último ya vemos como vuelve tabitha a from... Henry le va a llevar a ver un arbol y entonces en el coche suena una canción (sin haber apretado botón, cosa que es similar a lo de la radio del pueblo) y suena una canción que dice Henry que era la favorita de su mujer y tabitha dice que también la de su marido. Entonces tabitha mira en la guantera y encuentra "la pulsera", le pregunta a henry por ella y le responde que se la hizo su mujer... Entonces tabitha se empieza a volver paranoica, dice q es la que ella regalo a su marido...que si esto es una broma y que a ver si es que sigue en from... entonces va a salirse del coche y se dan con otro... Aparecen ambos en una ambulancia y el conductor comenta que hay un arbol en medio de la carretera...
Por otra parte la llamada de telefono de "tomas" parece que es otq broma de mal gusro del lugar para sacar a sus habitantes de sus casillas...
He visto videos.de YouTubers y alguno habla no se que de la Reencarnación.. pero no creo que sea tan complicado.. no se, a mi me da que fue gente que antaño capturó alguna criatura y que ahora se venga de sus descendientes etc... O algo asi,