FROM- hbo

Pufff yo no se cómo van a dar una respuesta satisfactoria a esta locura. La primera me enganchó una barbaridad, me la vi en una noche! Esta segundo bueno, no estaba mal y quizás al tener que ver uno por semana no viví la adrenalina pero vaya, que cada cosa que pasa es más extrañana que la anterior.

Acabo de terminar la segunda temporada esta noche y leyendo vuestros puntos de vista la verdad es que tengo más ganas de que llegue la tercera temporada! 👏

También como decía otra prima, espero que sepan darle un final digno y no lo alarguen innecesariamente (no necesitamos más Stranger Things ni Walking Dead inacabables).

Que os ha parecido el capítulo 2????
No voy a decir nada para no hacer spoiler pero...
Blown Away Wow GIF by Aminé

Sigo en shock 🫨
No sé cómo voy a aguantar hasta el jueves...
Sii se puede poner cosas por aqui con spoiiler psra ue la gente no lo tenga que ller si no pincha pero soy malísima, si aprendo y tengo tiempo pondre xosas comentando... Pero en fin, hay una peli que dicen q el argumento es muy parecido (the visitors o algo asi), aunque yo no la he visto.. a mi sinceramente cada vez me parece mas algo de criaturas tipo vampiros... Pero a saber, siendo los de lost cualquier ida de olla es posible.

De todas formas lo que si espero es que la serie no sea tan larga como los, 4 o cinco temporadas como mucho... Porque sino el ansia por tener respuestas va a ser eterno... Pero uff, enganchada estoy🤣🤣, yo lo veo en inglés que lo pilla mi hermano, y también.me gusta ver algun YouTuber americano que comentan los capítulos y los trailers de los próximos.episodios y comparte. Opiniones, esos los voy escuchando a lo largo de la semana, para que la espera se haga menos larga

esto contiene espoliers de los primeros dos capitulos de la temporada 3, avisados.
Bien,parece que si,que tabita esta en el mundo real y que ha encontrado al padre de Victor...es gracioso porque este habla de su mujer y sus hijos, y cuando le dice que Víctor esta vivo no pregunta por su otra hija, que de momento, no se sabe si está muerta ya que Víctor.solo encontró el cuerpo de la madre.

El lugar parece que le tiene ganas al pobre keny... Huérfano ya... Y para colmo cuando estan enterrando a su madre la radio se pone a tocar "celebration"... En fin..lo de la radio es algo que no le prestan atención los habitantes pero a mi me tendría loca.
Lo de los alimentos está claro que ya se ha resuelto.el porque se pudren... Para alimentar a fátima. Que o bien va a dar a luz a un monstruo o bien ella se.va convertir en Monstruo, probablemente el lugar gusrde equilibrio y como mataron al sonriente necesitan uno de repuesto.
Hay algun YouTuber que opina que el cadáver fantasma con el kimono que ve el morenito es el fantasma de fatima... Incluso alguno dice que si cada vez que le toca rejuvenece un poco...pero yo no me he fijado.
Ethan sigue siendo igual de creepy, y en fin lo de que el segundo capítulo acabe con una llamada al padre de los mathew y diga que es Thomas (el hijo muerto) es retorcido...
Lo.que se ewpecula es con la vuelta de thabita a from, y comentan que probablemente la encuentren y la quieran llevar de vuelta al hospital en una ambulancia...y por wl camino ya sabemos... seguramente se encuentren un arbol. Lo que no sé es si le acompañará el padre de Victor. Pero en fin, creo que su papel se limita a contarle lo de su mujer.. que eran hippies que se metieron de todo y que después de tiempo tomando lsd la mujer empezó a ver cosas.. lo único relevante que cuenta es que la mujer le contó que "es un lugar que está en todas partes y al mismo tiempo no está" y que las personas son elegidas, vamos que no puedes entrar queriendo tu si el lugar no quiere... Eso y que lo que decía que había que hacer era salvar a los niños... Lo que aclara la circunstancia de que cuando victor le cuenta a tabita que dejó a Víctor.y su hermana encerrados y se fue a salvar a los niños no se refería a otros niños que huvieran llegado como ella, sino a los niños que ve tabitha medio calvos y zarrapastrosos. Vamos, que parece que al menos sabe que es lo que hay que hacer para salir, y también que nadie lo ha conseguido

Acabo de ver el capítulo 3 de la temporada.. yo cada vez estoy más por el tema de criatura magica (hada/vampiro).
El capitulo se hace corto (como todos) y tampoco resuelven mucha cosa, simplemente el que va un grupo a salir a por comida y alli jade tiene visiones y luego a la medico le pilla un cepo de caza...y para hacer palanca jade coge unos palos de una cosa que parece una cruz o simbolo y probablemente por eso hayan quedado sin cierta protección y desencadene algo ...
Por otra parte, boyd quiere intentar capturar a monstruos encerrandolos en un sitio con los talismanes, pero simplemente plantea la idea.
Lo raro es cuando la vieja pilla a la chica embarazada comiendo comida podrida... Y le dice que le va echar las cartas y en fin se choca el cuervo en la ventana interrumpiendo la sesión...
Por último ya vemos como vuelve tabitha a from... Henry le va a llevar a ver un arbol y entonces en el coche suena una canción (sin haber apretado botón, cosa que es similar a lo de la radio del pueblo) y suena una canción que dice Henry que era la favorita de su mujer y tabitha dice que también la de su marido. Entonces tabitha mira en la guantera y encuentra "la pulsera", le pregunta a henry por ella y le responde que se la hizo su mujer... Entonces tabitha se empieza a volver paranoica, dice q es la que ella regalo a su marido...que si esto es una broma y que a ver si es que sigue en from... entonces va a salirse del coche y se dan con otro... Aparecen ambos en una ambulancia y el conductor comenta que hay un arbol en medio de la carretera...

Por otra parte la llamada de telefono de "tomas" parece que es otq broma de mal gusro del lugar para sacar a sus habitantes de sus casillas...

He visto videos.de YouTubers y alguno habla no se que de la Reencarnación.. pero no creo que sea tan complicado.. no se, a mi me da que fue gente que antaño capturó alguna criatura y que ahora se venga de sus descendientes etc... O algo asi,

Acabo de ver el capítulo 3 de la temporada.. yo cada vez estoy más por el tema de criatura magica (hada/vampiro).
El capitulo se hace corto (como todos) y tampoco resuelven mucha cosa, simplemente el que va un grupo a salir a por comida y alli jade tiene visiones y luego a la medico le pilla un cepo de caza...y para hacer palanca jade coge unos palos de una cosa que parece una cruz o simbolo y probablemente por eso hayan quedado sin cierta protección y desencadene algo ...
Por otra parte, boyd quiere intentar capturar a monstruos encerrandolos en un sitio con los talismanes, pero simplemente plantea la idea.
Lo raro es cuando la vieja pilla a la chica embarazada comiendo comida podrida... Y le dice que le va echar las cartas y en fin se choca el cuervo en la ventana interrumpiendo la sesión...
Por último ya vemos como vuelve tabitha a from... Henry le va a llevar a ver un arbol y entonces en el coche suena una canción (sin haber apretado botón, cosa que es similar a lo de la radio del pueblo) y suena una canción que dice Henry que era la favorita de su mujer y tabitha dice que también la de su marido. Entonces tabitha mira en la guantera y encuentra "la pulsera", le pregunta a henry por ella y le responde que se la hizo su mujer... Entonces tabitha se empieza a volver paranoica, dice q es la que ella regalo a su marido...que si esto es una broma y que a ver si es que sigue en from... entonces va a salirse del coche y se dan con otro... Aparecen ambos en una ambulancia y el conductor comenta que hay un arbol en medio de la carretera...

Por otra parte la llamada de telefono de "tomas" parece que es otq broma de mal gusro del lugar para sacar a sus habitantes de sus casillas...

He visto videos.de YouTubers y alguno habla no se que de la Reencarnación.. pero no creo que sea tan complicado.. no se, a mi me da que fue gente que antaño capturó alguna criatura y que ahora se venga de sus descendientes etc... O algo asi,
Vas con un capítulo de adelanto pri?

Back