FROM- hbo

Menuda ida de olla la serie.
Opinión personal: me da la sensación de que los últimos capítulos no aportan mucho nuevo
Van a resolver, si las filtraciones son ciertas:
-el significado de los números dentro de las botellas de árbol.
-el significado de ankuy
-el "origen" de la maldición de from y
-lo que ocurre con Fátima.

A mi se me ha ocurrido hoy que Tabitha es la hermana de Víctor.

Los sueños eran recuerdos de cuando estuvo en Fromville.

Cuando Miranda se metió en el árbol viajero, ella se metió detrás y acabó fuera de Fromville donde una familia la adoptó. Por supuesto todo lo relacionado con su vida en Fromville, su hermano Víctor.... lo reprimió en el fondo de su mente para poder sobrevivir.

Ni Víctor ni su padre la reconocen, porque como la dan por muerta, ni se lo plantean.

[\SPOILER]
Y la pobre Fátima se va a marcar una escena Gore de tipo Alien.

Yo es que dudo hasta que esté embarazada... A lo mejor simplemente se está trasformando en monstruo y el lugar hace que parezca un embarazo... Al fin y al cabo es como dar a luz a un nuevo ser... Incluso .me he planteado la posibilidad de que más adelante decida abortar... Y al ir a prqcticarle el aborto se den cuenta de que algunos de sus organos estan como los tenia smiley...
De ahi lo de que no pudiera abrir la puerta la primera vez q la ves comer etc... Y les pongan en el dilema de decidir entre matarla o dejarla convertirse en monstruo... Incluso en rse caso si me encajaría que la fantasma del kimono fuera Fátima..y que cuanto mas se va convirtiendo en monstruo... Más realista se vuelve.el fantasma que ve elgin.. como si fuera perdiendo parte de su alma poco a poco... Cuanto mas alma ha perdido más."completa" la ve elgin... Y ademas cuando le pide ayuda.. le estaba llevando al lugar donde estaba Fátima...

Por otra parte, muchos youtubers americanos dicen que si tabitha podria ser que fuera la hemana de victor... Pero a mi me pegaria mas sarah,no se por que jeje
Lo de Víctor- Tabitha también lo he pensado yo. Que bien saber que no soy la única que desvaria

La temporada está siendo muy floja, pasa todo muy lento y no resuelven nada, al contrario, lo enredan más.

Además, hacen planes y se olvidan, ¿Bloyd no decía de estudiar su comportamiento para secuestrar uno y sacarle respuestas? ¿dónde quedó?

@Turkisgirl te compro la teoria de Fátima, cuando va la habitación esa por la foto le pregunta "aquí es donde empezó?" y en este último, el 8 es posible que intente salvarla, hace lo que la del kimono le va mostrando, él se saca sangre y la lleva a esa habitación, todo tras decirle que le ayudara, que iba a salvarla o algo así, no recuerdo la frase

Última edición:
Cojo sitio!! Me gusta la serie, pero la verdad es que me parecía que iba tan lenta que ya la veía por ver... Así me ha pasado, que no he pillado ningún detalle de los que contáis!! Las partes de noche me las veo con los ojos entrecerrados eso sí

Necesito oír vuestras teorías sobre la mujer del kimono, Elgin y Fatima... Nose que pensar pero hay una cosa que tengo claro: la momia esa me da más miedo que cualquier otro bicho de la serie