Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Van a resolver, si las filtraciones son ciertas:Menuda ida de olla la serie.
Opinión personal: me da la sensación de que los últimos capítulos no aportan mucho nuevo
Lo de Víctor- Tabitha también lo he pensado yo. Que bien saber que no soy la única que desvariaYo es que dudo hasta que esté embarazada... A lo mejor simplemente se está trasformando en monstruo y el lugar hace que parezca un embarazo... Al fin y al cabo es como dar a luz a un nuevo ser... Incluso .me he planteado la posibilidad de que más adelante decida abortar... Y al ir a prqcticarle el aborto se den cuenta de que algunos de sus organos estan como los tenia smiley...
De ahi lo de que no pudiera abrir la puerta la primera vez q la ves comer etc... Y les pongan en el dilema de decidir entre matarla o dejarla convertirse en monstruo... Incluso en rse caso si me encajaría que la fantasma del kimono fuera Fátima..y que cuanto mas se va convirtiendo en monstruo... Más realista se vuelve.el fantasma que ve elgin.. como si fuera perdiendo parte de su alma poco a poco... Cuanto mas alma ha perdido más."completa" la ve elgin... Y ademas cuando le pide ayuda.. le estaba llevando al lugar donde estaba Fátima...
Por otra parte, muchos youtubers americanos dicen que si tabitha podria ser que fuera la hemana de victor... Pero a mi me pegaria mas sarah,no se por que jeje
En la redes hay una imagen que se ve a Tabitha de niña (la escena del sueño) y es la misma niña que aparece en una foto que está colgada en la pared de la casa del padre de Víctor.Lo de Víctor- Tabitha también lo he pensado yo. Que bien saber que no soy la única que desvaria
Que filtraciones????Van a resolver, si las filtraciones son ciertas:
-el significado de los números dentro de las botellas de árbol.
-el significado de ankuy
-el "origen" de la maldición de from y
-lo que ocurre con Fátima.