El visado E-6 es para personas dentro del mundo del entretenimiento (músicos, actores, gente que trabaja en televisión, modelos...) + gente que promocione culturalmente el país. Si la chica que dices que deportaron ahora tiene la visa E-6, es probable que trabaje con algo relacionado. Dani, la chica colombiana que salió en el podcast de Juls y su amiga no sé qué visa tendrá porque no sé si está casada, pero podría tener la E-6 al hacer mucha colaboración con idols, asiste a muchos conciertos... Vamos, que promociona el entretenimiento coreano
No creo que oculte nada, simplemente ni él mismo se entera de los visados que hay ni qué necesita para tenerlos. Se piensa que el contenido que hace él entra dentro de los parámetros que piden (en este caso para el E-6) y obviamente no es así... No sé si comentaron anteriormente que con la agencia "estafadora" había intentado colar que es "modelo", es decir, otro chanchullo más... Y por eso la agencia no pudo hacer nada con su visado y "le estafó"
Edit: Acabo de ver sus stories...
Ver el archivo adjunto 3963029
Con "buffets ilimitados!!!" entiendo que se refiere a que puedes comer tanto como te de la gana... Chico, es lo más común del mundo, no lo han inventado en Corea. Que diga "ilimitados" cuando en el concepto de buffet viene implícito que puedes comer tanto como quieras... No sé si es que habla así de siempre o con el tiempo ha ido perdiendo el castellano, pero qué circo