The James Rodríguez Corea

He visto el último short y 💀
Se queja de que el Celsius tiene vitamina que le da acné y del bizcochito que se come porque es lo "único procesado que se come en todo el día".
Se va del gimnasio sudado a comer (la piel de la carita le debe estar chillando)
Casi 600 mg de cafeína entre todo lo que bebe, la ensalada bien de salsa pero dice que tiene "todo tipo de nutrientes"
Misma ropa y mismo abrigo para ir a clase, tiene que oler la clase a zorro 😂😂
Pone este título:

1740050438812.png

Se queja de que el Celsius tiene vitamina que le da acné y del bizcochito que se come porque es lo "único procesado que se come en todo el día".
Se va del gimnasio sudado a comer (la piel de la carita le debe estar chillando)
Casi 600 mg de cafeína entre todo lo que bebe, la ensalada bien de salsa pero dice que tiene "todo tipo de nutrientes"
Pone este título:

Ver el archivo adjunto 3963237
James es la definición de: Donde no hay mata,no hay patata

El visado E-6 es para personas dentro del mundo del entretenimiento (músicos, actores, gente que trabaja en televisión, modelos...) + gente que promocione culturalmente el país. Si la chica que dices que deportaron ahora tiene la visa E-6, es probable que trabaje con algo relacionado. Dani, la chica colombiana que salió en el podcast de Juls y su amiga no sé qué visa tendrá porque no sé si está casada, pero podría tener la E-6 al hacer mucha colaboración con idols, asiste a muchos conciertos... Vamos, que promociona el entretenimiento coreano

No creo que oculte nada, simplemente ni él mismo se entera de los visados que hay ni qué necesita para tenerlos. Se piensa que el contenido que hace él entra dentro de los parámetros que piden (en este caso para el E-6) y obviamente no es así... No sé si comentaron anteriormente que con la agencia "estafadora" había intentado colar que es "modelo", es decir, otro chanchullo más... Y por eso la agencia no pudo hacer nada con su visado y "le estafó"

Edit: Acabo de ver sus stories...
Ver el archivo adjunto 3963029
Con "buffets ilimitados!!!" entiendo que se refiere a que puedes comer tanto como te de la gana... Chico, es lo más común del mundo, no lo han inventado en Corea. Que diga "ilimitados" cuando en el concepto de buffet viene implícito que puedes comer tanto como quieras... No sé si es que habla así de siempre o con el tiempo ha ido perdiendo el castellano, pero qué circo
Hay buffets en los que pides por tablet o papelito y son 5 rondas max con 4 platos (de tamaño pequeñajo) por 30€ pavazos, así que... no está mal lo que ha dicho.
Esto me llama la atención porque James no tiene público chino que yo sepa... No sé si la idea era que promocione cosas de China para un público global tipo Aliexpress (fue lo que un chino quería de el)
No, pero tiene un público hispanohablante y a China le gusta la promo para que vengan de turistas. James tampoco tiene un publico coreano. Ya ha hecho cosas para el gobierno chino referente a turismo, y le han pagado (y pagan muy bien)

Pone este título:

La culpa es de esa bebida... Porque absolutamente nada más tiene vitamina b... Claro. Luego también están snob que se cree que por comer una ensalada es algo sano, que lo es o sea, pero supuestamente si quiere ganar peso que hace comiendo ensaladas y grasas vacías... El chico ese entrenador personal aparte de mandarle ejercicios no le manda un plano nutricional? Es raro eso . Aunque bueno de todas formas si se lo manda tampoco lo seguiría.
Qué valor tiene , que después del gimnasio se va a un restaurante a comer , luego se va a clase, luego no sé qué más hace pero hasta la cena sigue con la misma ropa... Cómo se puede ser tan marrano y encima ni siquiera disimularlo... Y que sus amigos no le digan nada.... Ya no solo que se ponga ropa más presentable sino que también se duche... Qué lache

Pone este título:

He visto ese tiktok y hay un par de cosas que tengo que comentar.

1. ¿Qué coñ* le ha hecho a la alfombra? Tiene un polvo blanco pero no parece que se le haya derramado.

2. ¿Ha hecho el tiktok para responder a ciertos comentarios que le hacen/hacemos?

En fin.

He visto ese tiktok y hay un par de cosas que tengo que comentar.

1. ¿Qué coñ* le ha hecho a la alfombra? Tiene un polvo blanco pero no parece que se le haya derramado.

2. ¿Ha hecho el tiktok para responder a ciertos comentarios que le hacen/hacemos?

En fin.
lo de la alfombra será algún tipo de limpiador en seco o algo parecido.

Back