The James Rodríguez Corea

No es por nada pero, es claro que en Corea preservar y mantener tu imagen en muchos aspectos es importante, todo ese país, esa masa de población, esas metropolis, pueden parecer GIGANTES pero la imagen de cada ciudadano es seguida, vigilada y perfectamente conocida de boca en boca, y más cuando se trata de vivienda y finanzas, algo que es MUCHO pedirle a la mentesita minúscula de James que lo CAPTE y por eso es tan EGOISTA que siempre le ha dado igual que, por su culpa, Felix cargue con las consecuencias de su irresponsabilidad, el afectado no es James, el afectado es Felix y la fama que pueda tener ante esa “sociedad coreana” que ya sabemos que por TODO crucifica. Cosa que hasta nosotros vivimos en nuestros propios países.

Si Felix tuvo los pantalones de acabar con esa amistad y retirarle sus afectos tiene TODO mi respecto y admiración; incluso ¿tu crees que yo quisiera ser amigo de alguien que me ha atacado por trabajar tanto? ¿Alguien que me ha juzgado solo porque me gusta salir de fiesta? ¿alguien que disfrazado de “chiste” siempre me ha señalado de ALCOHOLICO? ¿Y se venga a creer superior porque no le gusta vida nocturna? ¿Con qué cara? La vida de Felix será mil veces mas decente, al lado de un tipo que su personalidad solo se limita a ser aestherikkk, seguir modas, tener un gusto horrible, gastar a lo pendejo y acostarse con cinco tipos diferentes a la semana (algo que dice mucho de lo triste que está en la vida). Espero que pronto April también se de cuenta de la joyita que tiene al lado y tome su distancia. Y si no, pues entre todos se merecen y que siga reinando la hipocresía y la falsedad (que ya es bastante evidente y cringe en cada video) 🤣
Estoy bastante convencido de que el conflicto viene porque James incluyese en el vídeo la parte en la que dice que la casera pensaba que Felix era el novio de James. Desde hace meses cada vez James habla más sobre la sexualidad de Felix y ya os podéis imaginar la gracia que le debía de hacer al otro.

Primas alguien me da contexto de que fue lo que paso entre Luisa Garcia, James YJuls.

Please, me tope con un video de ella hablando de una excompañera de trabajo/amiga y todos le comentaban que se trataba de juls.

No se sabe exactamente se dijo como teoría que las bailarinas tuvieron una riña porque es un mundo muy competitivo y destacar en Corea del Sur siendo bailarina extranjera no es fácil. Y James tuvo que estar en medio de la situación

Estoy bastante convencido de que el conflicto viene porque James incluyese en el vídeo la parte en la que dice que la casera pensaba que Felix era el novio de James. Desde hace meses cada vez James habla más sobre la sexualidad de Felix y ya os podéis imaginar la gracia que le debía de hacer al otro.
Es cierto, si yo fuera Félix también estaría enfadado. Hace unos meses prácticamente lo sacó del armario diciendo: “Félix, amor, que nadie se cree que seas hetero”. En vídeos anteriores siempre intentaba sacarlo del armario, pero se detenía, y lo de la casera quizás fue lo que más enfadó a Félix.

James debería entender que ser homosexual en un país tan conservador es muy diferente, sobre todo cuando Félix YA tiene una vida laboral establecida. No es lo mismo que ser un chaval extranjero cuya mayor preocupación es ir a un café aesthetic.

Me alegro de que Félix se haya enfadado con él, a ver si aprende a valorar a sus amigos. La próxima en irse de su vida será Abril, porque está siendo bastante pesado con ella.

Qué casualidad que cuando aquí y en los comentarios de su último vlog le recomiendan que se duche muchas veces, dándose cuenta de lo COCHINOTE que es, ahora deperente se compra 7 productos a la vez de DUCHA y lo deja CLARO. Vaya vaya James, dismula un poco.
No y más aun, qué casualidad que POR FIN en su vida DECIDA invertir en productos de baño JUSTO cuando estamos hablando de de su inexistente higiene en éste hilo JAJAJAJAJAJ

OBVIO ya compró la crema dental que está super viral en tiktok, sin siquiera (por supuesto) investigar antes que NO es recomendada para todo el mundo, porque tiene ingredientes RE ABRASIVOS con las encías y dientes. Pero a él ¿QUÉ LE IMPORTA? Es aesterickk, está de moda, a demás ¿como por qué tendría que cuidar esa dentadura tan FATAL que tiene???

Sigo sin creer que a estas alturas todavía no haya invertido en una ORTODONCIA, pero supongo que no ha pasado porque NADIE le ha dicho que su sonrisa es HORRIBLE. Deseando que llegue un hombre en su vida que se lo diga, asi como su ex le dijo que su nariz es todo lo que estaba mal con su cara y ¡PUM! corrió al quirófano JAJAJA pero nada, si ni el mismo se percata de su olor corporal pues mucho menos de sus defectos físicos :')

No se si sabéis pero la población de Asia Oriental tienen el gen ABCC11 seco en cambio en Europa y Africa es húmedo lo que provoca que su sudor no tenga olor. (Eso no quiere decir que todos no huelan pero alrededor del 80% - 90% tiene esa bendicion)

El hecho que James lleve unos 3 años en Corea y que no piense en su higiene o no se preocupe en oler bien dice mucho como persona. Es una persona que solo piensa en sí mismo y no en los demás. Jimin debe pensar lo peor de él y Abril debe estar avergonzada.

Postdata:

No me creo que este cada 2x3 acostandose. Es fantasía suya.

Y si JAMES JIMIN Y ABRIL TIENEN RAZON ERES COMO UN NIÑO QUE TE TIENEN DECIR QUE TE DUCHES, QUE NO COMPRES TANTAS COSAS, QUE TE VISTAS DECENTEMENE ETC

Back