The James Rodríguez Corea

En el último tiktok dice que "lleva un mes con ese sérum y su piel está genial", bueno, en estos dos o tres últimos videoblogs se ha estado quejando de la piel, así que miente. Y también se ha dado cuenta de todas las críticas por promocionar productos que usa literalmente una vez y ya, ahora hace el esfuerzo de decir que lo ha usado durante un mes, aunque sea mentira, ya que graba sus skincare routine y nunca ha aparecido ese producto.

Pone dos fotos y dice algo como "gracias al producto he pasao de esto (una foto) a esto (otra foto), y no se cómo ha ocurrido, es genial" no James, han pasado 2 kilos de maquillaje, algún que otro efecto, y luces distintas, no el producto.

Cada vez más claro que aunque su contenido a mí sí me entretenga, no me fiaría de ninguna recomendación que él haga ni de ninguna empresa que promocione. Me dan pena sus "cafecitos/as" que le hacen caso y compran esos productos, espero que se acaben dando cuenta más pronto que tarde, por su salud económica sobretodo.

En el último tiktok dice que "lleva un mes con ese sérum y su piel está genial", bueno, en estos dos o tres últimos videoblogs se ha estado quejando de la piel, así que miente. Y también se ha dado cuenta de todas las críticas por promocionar productos que usa literalmente una vez y ya, ahora hace el esfuerzo de decir que lo ha usado durante un mes, aunque sea mentira, ya que graba sus skincare routine y nunca ha aparecido ese producto.

Pone dos fotos y dice algo como "gracias al producto he pasao de esto (una foto) a esto (otra foto), y no se cómo ha ocurrido, es genial" no James, han pasado 2 kilos de maquillaje, algún que otro efecto, y luces distintas, no el producto.

Cada vez más claro que aunque su contenido a mí sí me entretenga, no me fiaría de ninguna recomendación que él haga ni de ninguna empresa que promocione. Me dan pena sus "cafecitos/as" que le hacen caso y compran esos productos, espero que se acaben dando cuenta más pronto que tarde, por su salud económica sobretodo.
Venía justo a comentar de ese Tiktok que me acaba de salir y la verdad que ni lo seguí viendo cuándo vi que dijo la gran mentira que lleva un mes con el (esto puede ser verdad no me consta) pero entonces dice que por este serum su cara pasó de llena de granos a la que pone luego (Se nota que está maquillado) pero aja, los otros productos que ha promocionado no decía lo mismo??? todos son productos milagrosos que le mejora la piel cuando todos sabemos que es mentira.

Cómo siempre vuelvo y repito, no compraría una marca que recomiende James nunca!

en el video del serum, igual que en otro de hace poco de una crema, el tío se baña en los productos..no me extraña que le guste tener tantos, si se pone dos veces el producto y ya lo termina..para ser tan adicto a los cosméticos sabe poco de ellos y de su aplicación.

Venía justo a comentar de ese Tiktok que me acaba de salir y la verdad que ni lo seguí viendo cuándo vi que dijo la gran mentira que lleva un mes con el (esto puede ser verdad no me consta) pero entonces dice que por este serum su cara pasó de llena de granos a la que pone luego (Se nota que está maquillado) pero aja, los otros productos que ha promocionado no decía lo mismo??? todos son productos milagrosos que le mejora la piel cuando todos sabemos que es mentira.

Cómo siempre vuelvo y repito, no compraría una marca que recomiende James nunca!
Yo no lo he visto todavía pero vamos que me hace mucha gracia que todas las cremas que utiliza le dejan la piel súper bien, y cada vez es una diferente. Siempre pone fotos del antes, donde se ve que tiene la piel mal y nada le hace afecto y después y una mejoría de la leche, pero con todas las que anuncia, supuestamente todas y a la vez ninguna le han reparado la piel, porque si ahora resulta que es esta la única que le ha funcionado,entonces la que lleva usando vídeos atrás? Era mentira ?

Eso sí, yo no descarto que si se alquila un piso mono en BCN (no creo que quiera irse con la madre), esté bien con las amigas y se lo pase mejor que con Abril/Holiday/Felix y lo más importante: consigue ligar en España; igual hasta se plantea quedarse si le sale mal lo del visado. En tailandia estuvo pagando una pasta por el apartamento, mientras pagaba el oneroom y gastaba muchísisisisimo más de lo que gasta ahora en Corea, encima viajando un montón
Alquilar un piso mono en BCN ya de por si es un sueño casi imposible para la mayoría. A lo mejor él si se lo puede permitir, no lo sé

La gracia de James está en el entorno donde cuenta su vida, que son paises que están de moda como Corea o Tailandia. El oneroom, la tienda de conveniencia de madrugada, los ligues con coreanos, los problemas con las visas, los sony angels cuando estaban de moda, el grupo de amigos influencers...
En Barcelona, aunque sus vlogs fueran igual de trabajados y con sus chismecitos, tendría la mitad de repercusión y lo sabe. Se tendría que traer en una maleta a Felix Manuel y Holiday, que mucha gente los sigue como si fueran personajes de una sitcom.

Última edición:

Uff, hace años que ya no me creo ninguna recomendación de ningún influencer. Sabe caído demasiado en comprar cosas que a mí no me servían, ya no gasto más dinero en recomendaciones

Back