Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
Aestheticccccc Aestheticccccc todo muy Aestheticccccc
Yo opino lo mismo, pri. No creo que se los haya pinchado.No sé yo... Si se hubiera pinchado no tendría tantas arruguitas naturales en los labios.
En las fotos que más hinchados los tiene son en las que sigue llevando la venda y pues por el tema de la circulación y tal es normal que esté más hinchado en general.
Creo que el no tendría escrúpulos en decir si se los ha pinchado o no, si tiene los cojonazos de decir que se ha tirado a chicos en su alfombra no sé porqué se podría tímido con ese tema. Es decir, también metió en su vlog cuando se hizo botox con Holiday y Abril, no tiene sentido si se lo ha callado. Además, los pinchazos te dejan un poquito de herida y a lo mejor moretón... Puede ser también que al cambiarle la nariz, le haya afectado un poco a la forma del labio. Ni idea.
Esa es tu opinión, no lo que dijo ella.Interes por querer una camara? Ya tenia una. Tu puedes desear algo pero ser consciente de que no lo necesitas esa es la diferencia con James.
Poco le pide después de lo mucho que agunta y hace por él. Por ejemplo, la vergüenza que dio en China era para ya dejarle las cosas claras o incluso romper la amistad.
Personalmente, no podría aguantar la mala educación que tuvo ni su falta de higiene. Además, Abril le ha salvado de problemas administrativos, le hace de manager... y si no fuese por ella no iría ni al %15 de los pop ups.
Quiero añadir que no sabemos nada de su vida privada puede que pase una parte de su salario a sus padres para pagar gastos como lo hacen aquí o se lo gasta en otras cosas que pa eso trabaja. Al menos es consciente de lo que valen las cosas.
Este comentario más lo que publicó James como han dicho primas, turbio. JajajajajaEl % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
¿ Que no se pincha los labios?
Ver el archivo adjunto 4048136
¿Pero esa es su nariz post-rinoplastia?Ver el archivo adjunto 4050355 nariz super torcida