The James Rodríguez Corea

Madre mía, me pongo a tope con los estudios media semana (no como James) y casi me pierdo la mundial...
  • Para empezar, a la persona que ha aparecido para defender a James (o a James, si eres el misterioso usuario nuevo): Yo no le tengo ninguna envidia a James. No quiero vivir en Corea, ni vivir una vida tan vacía existencialmente como lo hace James. A lo largo de las páginas se ve como poco a poco la gente se va desencantando de James. Al principio nos cae bien el chaval, pero después de ver como es incapaz de tomarse nada en serio, es normal sentirte frustrado con un creador de contenido que parece no seguir los consejos de sus seguidores. Claramente, no tiene por qué hacer siempre lo que le dicen sus seguidores (es decir, "complacer a los demás"), pero cuando se trata de temas serios, como jugarse la estancia cada 6 meses en lo que, supuestamente, es el país de sus sueños, diría que es normal y lógico escuchar los consejos de otra gente. Ahora, como lo mío son las listas, voy a poner una "breve" lista de las actitudes más destacables de James, por las que se ve claramente que no se quiere tomar en serio vivir en Corea.
    • No se toma en serio quedarse en Corea desde que se ha pegado cuatro años en un país sin saber hablar el idioma, que es el nivel de comunicación más básico que existe. Quiere quedarse en un país sin poder comunicarse con el 50 o 60% de la gente, asumiendo que la otra mitad pueda hablar inglés. Necesita recurrir a sus amigos para conseguir invitaciones a eventos y entender cosas como las normas de los visados o por qué la casera no quiere que esté en el officetel.
    • No se toma en serio quedarse en Corea desde que ha pedido el visado que quiere 3 o 4 veces, por lo menos, y se lo han denegado, y no se le ha ocurrido preguntarse cuáles son las exigencias "no oficiales" (estar en una agencia especializada, no ser sólo influencer, tener un portfolio completo, etc.) y recurrir a ayuda legal hasta ahora.
    • No se toma en serio quedarse en Corea desde que no se plantea: 1) aprender acerca del estado de las agencias de entretenimiento en Corea y 2) buscar por él mismo una agencia de entretenimiento, sin que le llueva del cielo en un evento al que le invita Abril. Hay muchas agencias de entretenimiento depredadoras (algo que James sabría si hubiera visto 1 unidad de vídeo acerca del K-Pop como industria, que es lo que yo sé del K-Pop), que suelen hacer contratos abusivos con estrellas emergentes, en el que la agencia se termina quedando con casi todo o todo el dinero que el/la artista ganó los primeros años. Es algo moral? No, desde luego, pero teniendo en cuenta que hay bastantes precedentes, yo si fuera James estudiaría cualquier oportunidad que se me presenta "como caída del cielo" al milímetro. Claro, para eso tendría que plantearse saber suficiente coreano como para entender un contrato de trabajo, y no solo "para hablar con sus amiguitos".
    • No se toma en serio quedarse en Corea desde que es incapaz de encontrar un piso/officetel/oneroom/lo que sea para vivir de manera estable y cómoda, sin tener que estar mudándose o haciendo chanchullos para poder quedarse a vivir en "su espacio propio". (cuando vea la casera las paredes ya me dirás de quién es la propiedad de ese espacio, James)
    • No se toma en serio quedarse en Corea cuando lo máximo que hace por aprender acerca de la cultura y política del "país de sus sueños" es pisar algún lugar histórico por casualidad o preguntarle a ChatGPT sobre las manifestaciones que ve mientras que va a su Haidilao de confianza.
    • No se toma en serio quedarse en Corea cuando parece que no se plantea lo que implicará para su futuro la homofobia que hay en la sociedad coreana. Vamos, yo soy James y me plantearía bastante vivir en un país en el que no me puedo casar, o en el tengo que vivir con mi pareja sin que se note que somos pareja, o en el que puede que nunca conozca a mi familia política porque no aceptarán que su hijo es homosexual. Que oye, si a James no le importa, pues ancha es Castilla, pero como una persona que también es del colectivo no lo llego a entender del todo, la verdad.
  • Tema vlogs: no he visto los dos últimos vlogs porque, sinceramente, no me da la vida. Primis, lo siento, pero para hacer un resumen de los míos me puedo pegar desde que sube el vlog hasta la hora de cenar. Como ya he dicho antes, tengo muchas cosas que hacer, sobre todo ahora que termina el curso (no sé si sobreviviré mayo), y hay veces que no me puedo quedar cuatro horas resumiendo todas las cosas que dice, tanto físicamente (prefiero ser una persona productiva y trabajar) como mentalmente (como, realmente, tampoco me corroe saber qué es de la vida de James, como parece creer @AbogadoDelDiablo, hay días que prefiero desconectar). A lo mejor el domingo que viene hay resumen, pero no puedo garantizar nada.

El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.

1744829877556.png

No sé yo... Si se hubiera pinchado no tendría tantas arruguitas naturales en los labios.
En las fotos que más hinchados los tiene son en las que sigue llevando la venda y pues por el tema de la circulación y tal es normal que esté más hinchado en general.
Creo que el no tendría escrúpulos en decir si se los ha pinchado o no, si tiene los cojonazos de decir que se ha tirado a chicos en su alfombra no sé porqué se podría tímido con ese tema. Es decir, también metió en su vlog cuando se hizo botox con Holiday y Abril, no tiene sentido si se lo ha callado. Además, los pinchazos te dejan un poquito de herida y a lo mejor moretón... Puede ser también que al cambiarle la nariz, le haya afectado un poco a la forma del labio. Ni idea.
Yo opino lo mismo, pri. No creo que se los haya pinchado.

Por cierto, don’t feed the troll, que es lo que busca, casito.

Interes por querer una camara? Ya tenia una. Tu puedes desear algo pero ser consciente de que no lo necesitas esa es la diferencia con James.

Poco le pide después de lo mucho que agunta y hace por él. Por ejemplo, la vergüenza que dio en China era para ya dejarle las cosas claras o incluso romper la amistad.
Personalmente, no podría aguantar la mala educación que tuvo ni su falta de higiene. Además, Abril le ha salvado de problemas administrativos, le hace de manager... y si no fuese por ella no iría ni al %15 de los pop ups.

Quiero añadir que no sabemos nada de su vida privada puede que pase una parte de su salario a sus padres para pagar gastos como lo hacen aquí o se lo gasta en otras cosas que pa eso trabaja. Al menos es consciente de lo que valen las cosas.
Esa es tu opinión, no lo que dijo ella.
Ella misma le dijo que la que tenía era muy grande y le dolía el hombro con ella y que no podía pagar la que quería. Lógicamente a través de ahí James pensó que sería buena idea regalársela él mismo que él sí que se la puede permitir sin problema.
Y me parece genial porque con todo el trabajo que hace ella por él no se merece menos.

El % de reventadas que escribe en este hilo sobre James debe ser de fácil el 90. Es difícil encontrar a la vez tanta envidia, inmadurez y tontería. La vergüenza ajena que me da leeros no os lo podéis ni imaginar. Y no es esto una defensa de James, solo quería apuntar la patéticas que sois. Que lo sepáis.
Este comentario más lo que publicó James como han dicho primas, turbio. Jajajajaja
Pero oigan, el chiste de aquí es divertirnos así que aunque suene tonto; el primero que se enoje pierde. Probablemente esa persona se quiso ver madura pero seamos honestas; si fuera maduro no diría lo que dijo, jajajaja.

Así que sigamos sacándonos risas de ese hilo. 😊

Bien que echas bilis pero vienes aquí a leer y comentar eeeh

A James lo que le molesta es que se le está acabando el discurso de "chaval que lucha por defenderse en un país extranjero como buenamente puede" porque ahora todos sabemos que solo es otro pijo caprichoso al que se le ha metido entre ceja y ceja estar en Corea porque ni una embajada puede decirle que no.
Que no me extrañaría que su mala relación con su familia venga de no consentirle todo y si sus propios cafecitos le dicen que se equivoca se pica porque no le da para más.

Back