The James Rodríguez Corea

Precisamente porque no tiene ni idea ya que paga un entrenador personal debería ser él quien le dice que lo que está haciendo realmente no es efectivo. Para el tiempo que lleva la técnica básica la debería tener pillada y sigue con mancuernas de como mucho 5kg. Pero bueno, cuando a veces ha enseñado a Holiday tampoco lleva una barbaridad de carga y eso sí que me llamó la atención. No sé qué clase de entrenamiento hacen ese centro, la verdad.
No llegaba a 5 kilos, son más pequeñas. Creo que son las de 2kg

Creo que está en esa etapa de gimnasio en la que vas sin tener ni idea y haces las cosas al tuntún, sin ponerle mucha atención a otras cosas importantes para que te rindan las horas de gym (tener un buen descanso, comer saludable, beber agua...). Jaime tiene unos horarios espantosos, cuando enseña lo que come no suele ser mucho (teniendo en cuenta que él quiere ganar peso) y beber no se le ve bebiendo agua (aunque ahora con la Stanley parece que sí... Eso o le pone 2L de café, que siendo quien es me lo creo)
Pero es que, quitando que su estilo de vida fuera del gimnasio no ayuda a que le crezca músculo, lo bueno de tener un entrenador es poder ir subiendo peso teniendo a alguien que te ayuda. Aunque seas un lolero que no ha pisado el gimnasio nunca, vamos. No entiendo su ademán por no levantar peso, porque eso tiene que ser algo que James le haya dicho al entrenador.

James si lees esto, llévate batidos de proteínas para irte bebiendo después de entrenar mientras estás en clase. Y deja de comer tanta ensalada, que parece que quieras perder peso en vez de ganarlo.

Seré yo la única pero a la que empiezo a hacer ejercicio subo de peso (y no a propósito además) porque de agotarme me entra hambre y como más. Me parece que James se esfuerza poco si llevando tanto tiempo no ha notado mejora, lo cual en gran parte es culpa del entrenador porque no le dirige bien.
Exactamente

Ademas que cuanto mas vas a sesiones de entreno, naturalmente el cuerpo te pide meter mas carga.

El entrenador personalmente no es que no lo dirija bien. Lo que es listo.

Si James en 10 sesiones me paga 600€ hazme caso que hare el paripé para que no contrate 10 sesiones, si no ralentizo su progresión para que me reserva 100 clases y que la curva de mejoría sea en mas clases. Ademas con lo mal que come James con poca proteina y mucho carbo y ademas que come poco, no va a crecer nada.

Seré yo la única pero a la que empiezo a hacer ejercicio subo de peso (y no a propósito además) porque de agotarme me entra hambre y como más. Me parece que James se esfuerza poco si llevando tanto tiempo no ha notado mejora, lo cual en gran parte es culpa del entrenador porque no le dirige bien.
Precisamente me llama la atención eso. Cuando he estado en el gym, siempre había algún monitor con el que me llevaba bien que en algún momento venía a ver el peso que estaba usando (y me decía si iba bien o tenía que meterle más) o hacía algún comentario a picar pero de buen rollo tipo "no te escaquees" cuando descansaba más de lo normal, todo eso sin ser mi entrenador personal

Pero es que, quitando que su estilo de vida fuera del gimnasio no ayuda a que le crezca músculo, lo bueno de tener un entrenador es poder ir subiendo peso teniendo a alguien que te ayuda. Aunque seas un lolero que no ha pisado el gimnasio nunca, vamos. No entiendo su ademán por no levantar peso, porque eso tiene que ser algo que James le haya dicho al entrenador.

James si lees esto, llévate batidos de proteínas para irte bebiendo después de entrenar mientras estás en clase. Y deja de comer tanta ensalada, que parece que quieras perder peso en vez de ganarlo.
Tal vez James quiere estar dentro del ideal masculino coreano, que si no me equivoco es estar muy delgado pero definido con algo de músculo (a no ser que haya ido cambiando poco a poco por intercambio cultural con occidente). Al final cuando entrenas con mucho peso es inevitable "ponerse grande", y puede que quiera evitar eso

Esto lo he dicho mil veces, tiene la manía de ir a por ese restaurante de ensaladas cuando sale del gimnasio. Y dice que es una comunidad muy completa y aunque pueda ser completa para un momento puntual, cuatro hojas de lechuga con tres garbanzos, 5 maíces y un tres partículas de salmón no es lo indicado para ganar peso y generar masa muscular. Pero es que no tiene ni idea de alimentación. Creo que estuvo comentando que iba a acudir a un nutriólogo pero vamos que si no lo quiere hacer puede mirar en internet tranquilamente una dieta calórica para ganar masa muscular, de hecho creo que cualquier red social está llena de entrenadores personales dando consejos de alimentación gratis. Es que a veces me parece tan inmaduro como para no saber cosas tan básicas que me da la sensación de que siempre ha sido un niño mimado al que le han puesto el plato en la mesa.

Esto lo he dicho mil veces, tiene la manía de ir a por ese restaurante de ensaladas cuando sale del gimnasio. Y dice que es una comunidad muy completa y aunque pueda ser completa para un momento puntual, cuatro hojas de lechuga con tres garbanzos, 5 maíces y un tres partículas de salmón no es lo indicado para ganar peso y generar masa muscular. Pero es que no tiene ni idea de alimentación. Creo que estuvo comentando que iba a acudir a un nutriólogo pero vamos que si no lo quiere hacer puede mirar en internet tranquilamente una dieta calórica para ganar masa muscular, de hecho creo que cualquier red social está llena de entrenadores personales dando consejos de alimentación gratis. Es que a veces me parece tan inmaduro como para no saber cosas tan básicas que me da la sensación de que siempre ha sido un niño mimado al que le han puesto el plato en la mesa.
No pasa nada, le preguntará a chatGtp y le hará una dieta

No es nada fácil engordar cuando eres de complexión delgada. Varias primas decís que no le enseñan bien hacer los ejercicios. Aunque tuviese un buen entrenador no cogería peso porque tiene una vida muy desordenada con altibajos y estrés por mucho entrenamiento que haga no va coger peso hasta que no cambie de hábitos.
Primero, debe de ir al psicologo por mucho que nos enseñe su vida aesthetic en Corea del Suuuuuuuur no creo que este bien.
Segundo, cocinar con más frecuencia en casa con una alimentación variada legumbres,sopas, carne, pescado etc comprar alimentos frescos en el mercado. No entiendo porque lo compra todo por coupang y no baja al mercado del barrio donde puede comprar carne, pescado y fruta fresca. Se ahorraría bastante dinero (corregidme si no es cierto)

Y por último, dormir a unas horas normales es importante.

En resumen, mientras que James lleve una vida desordenada por mucho que vaya al gym no habrá cambios

JAMES BAJA AL MERCADO COMPRALES A LOS ABUELITOS PUEDES PRACTICAR CON ELLOS EL COREANO ASI SE APRENDE MAS RAPIDO

Y DEJA BEBER TANTO CAFE QUE ACELERA EL METABOLISMO

No es nada fácil engordar cuando eres de complexión delgada. Varias primas decís que no le enseñan bien hacer los ejercicios. Aunque tuviese un buen entrenador no cogería peso porque tiene una vida muy desordenada con altibajos y estrés por mucho entrenamiento que haga no va coger peso hasta que no cambie de hábitos.
Cuando eres tan delgado, por lo que he oído y lo he oído de cerca, lo primero que te mandan es comer carbohidratos (muchísimo arroz, vaya), y James come azúcar/edulcorantes y grasas vacías que a él no le ayudan a coger peso y menos músculo.
Y James estrés no tiene, lo que tiene es nervio. Es un culo inquieto [inserten aquí sus chistes de tinder] y por eso tampoco engorda comiendo tan mal.

Apuesto lo que sea a que se tira a su entrenador en algun momento
Le tenéis mucha fe a James. Ni que cualquier coreano random vaya a querer con él

Tal vez James quiere estar dentro del ideal masculino coreano, que si no me equivoco es estar muy delgado pero definido con algo de músculo (a no ser que haya ido cambiando poco a poco por intercambio cultural con occidente). Al final cuando entrenas con mucho peso es inevitable "ponerse grande", y puede que quiera evitar eso
Tengo entendido que ha cambiado bastante el estándar. Desde el covid, la cultura del gym se ha puesto muy de moda

Back