Yo flipo con que este chaval tenga mi edad y siga sin tener cabeza suficiente como para darse cuenta de que va a joder las paredes del officetel si sigue colgando cosas a ver si se quedan. Que yo también he alquilado pisos y lo que hacía era dejar la pizarra que tengo para organizarme el calendario apoyada en el suelo, porque pesaba demasiado y no iba a ponerme a hacer agujeros por si se desconchaba la pared. Es que es una de las primeras cosas que aprendes, a no colgar nada ni a hacer agujeros para que te devuelvan la fianza. A estas alturas o se compra adhesivos de verdad (que esa es otra, a saber con qué estará intentando pegar las cosas) o deja de intentar colgar cosas en las paredes.
Lo de la visa bueno, clickbait para variar. Por un momento pensaba que le quitaban la visa porque había ido menos horas a clase, y que la página web que le dijeron y, por tanto, la profesora, le habían estafado y habían calculado mal las horas que podía faltar o algo así.
A mí me fascina también, como persona de su generación, que se dedique a buscar las cosas en ChatGPT. Yo lo he usado pocas veces, y para cosas que no van a tener mucha importancia. No se me ocurriría usarlo como si fuera Google, la verdad, ya que la mitad de las veces que lo he usado he terminado editando lo que me ha escrito o pasando olímpicamente porque no me gustaba.
Asumo que la pelea con Félix es porque Félix se está hartando de tener que sacarle las castañas del fuego todos los días y a todas horas. Imaginaos que estáis tranquilamente de vacaciones en Estados Unidos, en una zona horaria completamente distinta, y de repente la casera de vuestro amigo medio inútil, que aún no sabe el idioma del país en el que está viviendo, os llama cabreada y gritándoos porque se piensa que sois novios y que estáis rozando la ilegalidad viviendo en un officetel que no está designado como vivienda. Yo también me hartaría un poco del amigo, la verdad.