The James Rodríguez Corea

Nuevo short en YouTube.
Con toda la mierd* que tiene y va a comprarse más para la cara. Hay algunos comentarios que dicen que no crean en la diferencia, que está usando roacután y que es publicidad.
James si nos lee, feliz cumpleaños!

Qué gustazo es ver los comentarios, de verdad, echadle un vistazo cuando podáis porque merece la pena. En el vlog ya dejó caer que estaba agradecido de los comentarios pero que hasta se tuvo que "dar pausas" para procesar lo que leía y que algunos comentarios "se pasaban". Cada vez más gente dándose cuenta que tiene ideas de bombero, a quién se le ocurre esa promo justo ahora con la cara fatal, o más bien, aceptar hacer esa promo ahora...

¿Siguen juntos? Es que ahora que lo mencionaste curioseé el Insta y el canal de Youtube y parece que solo sale el padre (en los vídeos), que igual graba la madre pero no sé, me pareció curioso que solo salga él. No tengo mucho contexto de ellos, sorry
Perdón, no me di cuenta que es el hilo de James y no k
Hola, comentaré sobre eso en el hilo de influs

Última edición:
Nuevo short en YouTube.
Con toda la mierd* que tiene y va a comprarse más para la cara. Hay algunos comentarios que dicen que no crean en la diferencia, que está usando roacután y que es publicidad.
James si nos lee, feliz cumpleaños!

Cuando acerca la cara tiene todo lleno de puntos negros y cosas que eso creo que no tiene que ver con el acné sino con que tampoco se trata la piel... Y me llama muchísimo la atención porque precisamente es una persona que está hasta arriba de cosmética de todo tipo y de todas marcas y luego tiene la piel fatal.... Me llama mucho la atención. Creo que es o que directamente no utiliza todo lo que dice o porque simplemente se echa los potinques en la cara y ya está, sin respetar la forma y pautas. pero algo pasa para que tenga la piel no solo con acné sino con tantas imperfecciones tan fáciles de tratar como los filamentos sebaceos o los puntos negros.. precisamente él, el rey de la cosmética china coreana tan divina !! Será que Naiara arrampló hasta con lo que no tenía ???

Primis, no se adjuntarlo pero en el tik tok que acaba de subir me ha sorprendido ver al entrenador con cara de asco mientras James entrenaba jajajaja, que olor tiene que desprender para que el otro no pueda ni disimular. También remarca en ese mismo tik tok que se ducha, no sé si su entrenador pensará lo mismo ...

Primis, no se adjuntarlo pero en el tik tok que acaba de subir me ha sorprendido ver al entrenador con cara de asco mientras James entrenaba jajajaja, que olor tiene que desprender para que el otro no pueda ni disimular. También remarca en ese mismo tik tok que se ducha, no sé si su entrenador pensará lo mismo ...
¿Es este prima?

La verdad no me gustaría ni ser él ni los compañeros de clase, siempre la misma camiseta y la misma campera.

Quién es Gabriel? lo he visto en un video anterior ( hace meses) de James y es un chico que habla castellano, sabéis algo más?
Él es un tiktoker español de unos treinta y tantos cuyo único mérito, según su propio contenido, es hacer el delicioso con cualquier coreano que se le cruce por delante. Además, trabaja como modelo. Cuando James dijo que merecía la visa de entretenimiento más que nadie y quisieron funarle, él salió en su defensa y atacó a un tiktoker mexicano llamado Joebambi.

Él es un tiktoker español de unos treinta y tantos cuyo único mérito, según su propio contenido, es hacer el delicioso con cualquier coreano que se le cruce por delante. Además, trabaja como modelo. Cuando James dijo que merecía la visa de entretenimiento más que nadie y quisieron funarle, él salió en su defensa y atacó a un tiktoker mexicano llamado Joebambi.
muchas gracias Nathi, es muy alto y atractivo, voy a ver si lo encuentro en you tube .. thx

Back