The James Rodríguez Corea

lo que mencionáis del pelo, que ese peinado no le queda bien, cada vez me llama más la atención (porque es verdad). se ha mencionado mil veces que va hecho un circo (también verdad) y es que realmente no tiene nada de ojo para ir al menos un poco decente. no le costaría nada hacer un poco de research (no con chatgpt james por favor) sobre cosas básicas de estética. para el pelo podría primero tener en cuenta su tipo de pelo, qué productos le van bien y buscar un peinado que se adapte a eso + a su tipo de cara. luego la ropa no es muy complicado, que corte se adapta mejor a su estatura+peso, aprender un poco a combinar colores y tonos, y sabemos que dinero no le falta así que comprar cosas que le queden mejor no es un problema, y no tienen que ser de marca (aunque para este hombre parezca una locura). si no quiere pensar él solito seguro que podría encontrar un asesor de imagen (creo que esas cosas existen). no sé, lo qué decís, que para lo mucho que le gusta lo aesthetic va hecho un desastre.
Yo no entiendo mucho del tema pero,puede ser que quiera ir como un cantante de kapop que tan de moda está? Y por eso va con esos looks tan estrambóticos? Igual es eso .
Pero vamos que abril ya le avisó de que debía ir más elegante y se lo ha pasado por el forro. Al final le hace quedar mal delante de la gente

Mira, esto ya roza lo ridículo. Por no decir que lo es. No me creo que el se mire en el espejo y piense que va bien. Una americana oversize con súper hombreras que todavía acentúan más lo flaco que es. Un jersey a cuadros tipo crop top por debajo del ombligo con una basica blanca para tapar lo que lo otro no lo hace. Un Chándal verde olgado de perroflauta y todavía se pone una gorra azul de típico cuñao que va al parque a dar de comer a los patos. Es un cuadro total y un esperpento ,y lo peor es que creo que lo hace a propósito. CYMERA_20250227_235823.jpg
images (11).jpeg

Mira, esto ya roza lo ridículo. Por no decir que lo es. No me creo que el se mire en el espejo y piense que va bien. Una americana oversize con súper hombreras que todavía acentúan más lo flaco que es. Un jersey a cuadros tipo crop top por debajo del ombligo con una basica blanca para tapar lo que lo otro no lo hace. Un Chándal verde olgado de perroflauta y todavía se pone una gorra azul de típico cuñao que va al parque a dar de comer a los patos. Es un cuadro total y un esperpento ,y lo peor es que creo que lo hace a propósito. Ver el archivo adjunto 3972944
Yo quiero pensar que lo hace para quedarse con la gente que lo criticamos y que después se cambia porque realmente no puedo creerme que vista tan mal.

Menudo circo el personaje.
Mira, esto ya roza lo ridículo. Por no decir que lo es. No me creo que el se mire en el espejo y piense que va bien. Una americana oversize con súper hombreras que todavía acentúan más lo flaco que es. Un jersey a cuadros tipo crop top por debajo del ombligo con una basica blanca para tapar lo que lo otro no lo hace. Un Chándal verde olgado de perroflauta y todavía se pone una gorra azul de típico cuñao que va al parque a dar de comer a los patos. Es un cuadro total y un esperpento ,y lo peor es que creo que lo hace a propósito. Ver el archivo adjunto 3972944
Abril viste muy monísima y con un estilo propio bastante cute y favorecedor, podría guiarle un poco porque se ve que por él coge marca aquí marca allá y se pone chándal de profe de gimnasia en los 90 con chaleco de club de golf y la americana siete tallas más grande de su bisabuelo, pero como todo tiene marca pues combina por arte de magia.

..
Menudo circo el personaje.

Abril viste muy monísima y con un estilo propio bastante cute y favorecedor, podría guiarle un poco porque se ve que por él coge marca aquí marca allá y se pone chándal de profe de gimnasia en los 90 con chaleco de club de golf y la americana siete tallas más grande de su bisabuelo, pero como todo tiene marca pues combina por arte de magia.
primas, creéis que se viste mal porque tiene mal gusto o porque lo está pasando mal? Con un futuro con tanta incertidumbre quizás se come mucho la cabeza y le da ansiedad, y por eso vive a desganas ¿? No sé, yo es que no conozco a nadie que se vista así, menos siendo tan fan de lo aesthetic y siendo famosete. Ya busco excusas por buscar :X3:

..

primas, creéis que se viste mal porque tiene mal gusto o porque lo está pasando mal? Con un futuro con tanta incertidumbre quizás se come mucho la cabeza y le da ansiedad, y por eso vive a desganas ¿? No sé, yo es que no conozco a nadie que se vista así, menos siendo tan fan de lo aesthetic y siendo famosete. Ya busco excusas por buscar :X3:
Totalmente con un poco que veas las cosas que sube a internet y como se comporta es una persona que no está bien. Pero eso no quita que tampoco tiene dos dedos de frente para elegir ropa.

La buchona pequinesa va entero de marcas también y bastante mas caras (aún así un cuadro) pero por lo menos no duelen los ojos al verlo.

Ver el archivo adjunto 3972950
Mis oraciones para la amiga de Abril que se va a tener que comer con patatas en sus vacaciones al cuadro este 😂 😂 😂

tiene el pelo. Los calzoncillos de Supreme (156€ el pack

Hola primis, sé que ya se ha comentado el vídeo de James de ayer pero lo siento, soy una maruja que no se puede callar y quiero dar mi opinión del vídeo... Como siempre, si no queréis leerme, completamente comprensible😂

Empezamos fuerte... Ha ocurrido lo que nadie esperaba... El calendario de plástico se ha caído de la pared. Bueno, nada que comentar ahí porque era evidente. Lo que me ha hecho gracia es que dice que bajó las escaleras para ver si "alguien había abierto la puerta o la VENTANA"... ¿Quién va a abrir la ventana, James? ¿Spider-man? Si vives como poco en un séptimo.
Ver el archivo adjunto 3972378

Fue su cumpleaños (felicidades, te regalo una leída🫶🏻. Es broma... O no) y dice que va a celebrar menos cosas... Estás tú que alguien te cree, James. Sacaste un libro reseñando cuatro cafeterías y lo llenaste de chorrocientas fotos e hiciste no sé cuántos "book showers", ¿ahora que es tu cumpleaños no lo vas a celebrar? Claro que sí...

Lo que decía en la comentada del vídeo anterior, debería ir a terapia para trabajar en sus inseguridades. Es normal que haya días que te sientas más o menos guapo, pero tu percepción de ti mismo no debería depender tanto de si tienes granos o no (que por desgracia, dudo que pueda deshacerse de eso de manera permanente, sobre todo teniendo en cuenta que se echa 3.000 potingues diferentes sin consultar a un dermatólogo). Ojo, entiendo que el tener granos y sobre todo los brotes que ha tenido James es muy duro y difícil; pero no es algo que pueda controlar de manera inmediata y debería ser más amable consigo mismo en ese sentido y no dejar de hacer cosas por ello. Obviamente inseguridades tenemos todos y nos afectan en mayor o menor medida.

Explica que no quería hacer nada porque está de exámenes... ¿Quién te cree, James? Si pasas olímpicamente de todo, que faltas a clase por ver cuatro iluminadores de Fwee. Explica que iban a ir al Hai Di Lao, que no le aceptaban la reserva por ser hora punta en la sucursal de Gangnam que era donde se podían reunir todos sus amigos. Acaba de llamar "mejor amigo" a Quentin (el chico que le envía las cosas de Fwee)... Para nada se nota que es tu amigo porque trabaja en una marca que te gusta y hace que te envíen productos, sino de qué...

Que se siente bien cumpliendo 25 años, que ya "se siente adulto". ¿PERDÓN? Hijo de mi vida, llevas varios años ya siendo un adulto, joven, pero adulto. No es como que de los 24 a los 25 tu cerebro cambie radicalmente y el día 25 a las 00:00am pases de ser un chiquillo inmaduro e irresponsable a ser un hombre maduro y responsable. No funciona así.
Se piensa que con 24 años es un adolescente... Lo que comentabais, sigue anclado en los 15 años...

Bueno, llegamos a la carta que le envió inmigración para avisarle de que su visa se va a vencer en mayo. Que no entiende por qué se la envían con tanta antelación... ¿Igual para darte tiempo a preparar todo el papeleo necesario? Que bueno, conociéndole es capaz de dejar todo para el último momento y luego quejarse de que no le da tiempo.

Grabándose en el gimnasio... Yo no soy la más entendida, pero en algunos ejercicios el entrenador le ayuda con el peso... ¿No es contraproducente? Es decir, creo que es mejor que haga él sólo las repeticiones hasta llegar al fallo muscular, si el entrenador le ayuda a levantar el peso, de poco va a servir el ejercicio. Entiendo que levante el peso si está haciendo un ejercicio en el que puede lesionarse o hacerse daño si le fallan los brazos, pero en esta máquina creo que no corre ese riesgo
Ver el archivo adjunto 3972470

Está sentado en un banco que entiendo que está en la uni y dice "James hoy más que nunca te mereces tomar tu bebida favorita" (habla de un café de Blue Bottle)... Como si no se los comprase cada vez que quiere😂. Aún si me dices que es un capricho que se da alguna vez, bueno... Pero cada vez que pasa por una sucursal se compra uno. No sé de qué habla.

Ver el archivo adjunto 3972487

Empieza a explicar lo que habló con su entrenador sobre el examen que tiene de la universidad... Me la suda bastante

Ver el archivo adjunto 3972497

ANDA, que ahora se retracta y dice que en su universidad "no es que no se lo tomen tan en serio" el dar clases de coreano... Vamos, que le sorprende que en su universidad le den facilidades para sacar el curso. A mí no me parece tan raro, obviamente habrá todo tipo de universidades y cada una será más o menos exigente... Pero si en la suya tiene la ventaja de que le dan facilidades para sacarse el curso... Bienvenido sea, sobre todo para un alumno como él que pasa de prácticamente todo.
No me j*das que le ha puesto al ChatGPT que le haga un resumen de las gramáticas... SON DOS HOJAS. Que se tiene que estudiar sólo DOS P*TAS HOJAS para un examen y ni así... H*stia p*ta es que no puedo. Menos mal que con los 25 eres un adulto responsable, eh James. Ya me j*dería. Este tiene que prepararse unas oposiciones y no sé qué hace, a parte de tirar el dinero.
Hablan mucho de las nuevas generaciones, que el Tiktok les va a freír el cerebro... Pero nadie habla de los adultos que no dan dos pasos sin preguntarle a ChatGPT, es que es impresionante. Es menor que yo por dos años y parece que estoy viendo a un chiquillo de 12.
"El ChatGPT si lo sabes usar es muy útil"... ¿Quién se lo dice? James, NO sabes utilizar ChatGPT desde el momento en el que tomas por válido absolutamente todo lo que te dice, sin saber de dónde lo ha sacado. Te puede decir que la tierra es plana y tú te lo crees.
Es que será por material didáctico en Internet para aprender coreano, que le tiene que pedir a ChatGPT que le resuma dos folios. Sigo flipando, lo siento.

Por favor que se cambie ya el abrigo, entre lo que brilla y que debe oler a mierda, parece una bolsa de basura.

"Sérum de agujas", "mascarillas que es como si te hicieras el microneedling"... Tu acné debe estar dando saltos de alegría, James. Se supone que el roacután te puede secar mucho la piel y tú piensas que es buena idea usar productos que parecen y suenan bastante agresivos, dí que sí.

Abril le invita a la fiesta de networking y por lo menos tiene la decencia de ducharse antes de ir. MENOS MAL.
Se pone una mascarilla porque después de afeitarse siente la piel muy irritada... También podrías probar a tener una rutina de skincare fija aprobada por un dermatólogo para tu tipo de piel y sus condiciones, en vez de probar toda la mierda que te envían. Sigo traumada con el microneedling en su piel con acné. Sé que para las cicatrices viene bien, pero él supuestamente está en medio de un brote... No sé

Explica más sobre el tema de la visa... Espero que esté explicando lo que ocurre si repites una o dos veces el curso de coreano para informar a la gente y no porque ronde por su mente el pasar todavía más de las clases, repetir el curso y ya sacárselo en la segunda oportunidad. Tiene las narices de hablar de las tretas que hace otra gente para alargar su visa de estudiante (repetir un curso), cuando él pretendía trampear un visado E-6... Los tienes gordos, nene

Y vuelve la burra al trigo con la dichosa visa E-6. Que pesado eres James, de verdad. Eres cansino hasta la saciedad. No puedo.

Ostras que el dress code era rosa y negro y todos van de negro... Dando un poco la nota, me encanta. Abril ya le podía haber explicado mejor cómo era el dress code o cómo iba a ir ella para ayudarle un poco, también te digo. Porque a mí me invitan a un evento diciendo que el dress code es rosa y negro y seguramente haría algo como James, combinar prendas y accesorios con esos colores, no ir monocromática. Igual soy yo que soy también muy circa en ese sentido.
James, si nos lees, deja de cotillear las bolsas de regalo antes de que te la den. Si sabes que te van a dar una no es necesario que estés toqueteando las cosas que seguramente vayan para otra persona a la hora de repartirlas. Dudo mucho que a ti te gustase que te diesen una bolsa que ha magreado hasta el agotamiento un random que no conoces y que tiene pinta de no haberse duchado (lo siento, pero el pelo parece que tiene 8kg de grasa...).
Ver el archivo adjunto 3972611

"Me devuelvo a casa"... No hace falta que comente, ya lo habéis hecho vosotrxs...

Que le diga a la gente cómo entrar en edificios ajenos enseñando dónde ponen el código me parece un circo. Por muy segura que sea Corea, la gente puede hacer circos muy graves con ese tipo de información, tanto ciudadanos coreanos como extranjeros. En mi opinión ha sido una patinada grande. Parece que no se da cuenta de que llega a mucha gente y no todos tienen los patitos en fila en sus cabecitas.

Día siguiente y ha quedado con Juls antes de ir a su primer examen. Lo siento pero no me gusta esta muchacha, seguramente sea una persona maravillosa pero me da tan malas vibras...
"Tonkatsu de queso, eso para el acné no va muy bien pero por una vez no pasa nada"... Lo voy a resumir en: mil productos de skincare. Quien entiende, entiende.
Ostras el regalo de Juls... Me parece tan impersonal... Es lo típico que le regalas a alguien que no conoces mucho o con quien no tienes mucha relación...
Ver el archivo adjunto 3972641

Tres horas practicando con Juls... Me la pela

Va a comprar sus cremas para el acné a una farmacia y ya en clase enseña que les ha preparado unas bolsitas con regalos a sus profesoras... Como consejo, de nuevo si por casualidad me lees, si quieres regalarles algo a tus profesoras hazlo después de hacer los exámenes y tener las notas. Como dijeron anteriormente, si lo haces antes parece que estás intentando comprar el aprobado y las pones en un compromiso de cara al resto de alumnos, porque pueden pensar que tu nota ha dependido de los regalos, sobre todo siendo quien eres, que faltas a clase cada dos por tres y tus propios amigos dicen que estudias tirando a poco (fuente: Félix Manuel).

Termina en el officetel preparando las maletas para Shanghai y casi se descalabra intentando bajar las maletas. Se va para cuatro días y se lleva una maleta en la que cabe toda su ropa y si me apuras, la ropa de Abril... No aprende, ya está pensando en comprarse todavía más cosas. ¿Dónde piensa meterlas? Si en el officetel casi no cabe ni él de la de cosas que tiene.

Y ya por último se queja de que hay gente comentándole cosas como que "está ridiculizando a sus amigos por gustarle esto"... ¿A caso no lo haces, James? No hace falta reírse abiertamente de una persona para ridiculizarla o burlarte de ella, y se ha visto mucho con Félix Manuel cuando intentas contar cosas privadas suyas que él no quiere que comentes en tus vlogs; cuando increpáis a Álvaro porque hace más planes con su novia que con vosotros; o cuando te burlas de Abril porque quiere ir a comerse unos tacos y eso no es "healthy". No vengas ahora con las buenas energías y el buen rollito cuando eres un mean girl de manual, lo único que te jode es que tus propios cafecitos están dejando de chuparte el culo y te dicen tus verdades

Y... Fin. Muchas gracias primis si os habéis tomado el tiempo de leerme🫶🏻
Se agradece, primilla! Haceis los resúmenes mejor que ellos sus vlog 😊😊

Lo de sus estilismos es muy fuerte ajajaja pero el pelo creo que con que se lo peine distinto ya se le arreglaría. en el último vlog se lo pone para atrás con las gafas en un momento (es imposible hacerle una captura con la boca cerrada) y le favorece mucho más, es que se autosabotea!! En cambio el middle part le queda fatal

Aparte creo que se pone ropa que solo le queda bien a la gente bajita, sobre todo los suéters ceñidos y cropped que se suele poner, que son muy finos. Al ser tan alto crea el efecto de que le queda pequeña la ropa. En fin, está claro que dinero ≠ gusto

Adjuntos

• Screenshot_20250227_202357_YouTube.jpg
    Screenshot_20250227_202357_YouTube.jpg
    39,3 KB · Visitas: 69
Totalmente con un poco que veas las cosas que sube a internet y como se comporta es una persona que no está bien. Pero eso no quita que tampoco tiene dos dedos de frente para elegir ropa.

La buchona pequinesa va entero de marcas también y bastante mas caras (aún así un cuadro) pero por lo menos no duelen los ojos al verlo.
Qué feo lo de la buchona pequinesa, pri…

Back