The James Rodríguez Corea

A un extranjero no le van a exigir el servicio militar. Eso es para los coreanos y la diaspora coreana que vive en el país.
No me has entendido

digo que es muy dificil para la sociedad coreana aceptar (visados) a extranjeros y que vivan ahí sin tener que pasar por lo mismo que pasan los nativos.

En el mundo laboral, incluso, se siguen manteniendo ciertas jerarquías y conexiones con el servicio militar. Es que hasta la forma en la que "habla" a Holiday en coreano es muy poco respetuosa porque debería utilizar (존댓말). Se la pela.

Mi apuesta es que acabará en china. Tiempo al tiempo.

No me has entendido

digo que es muy dificil para la sociedad coreana aceptar (visados) a extranjeros y que vivan ahí sin tener que pasar por lo mismo que pasan los nativos.

En el mundo laboral, incluso, se siguen manteniendo ciertas jerarquías y conexiones con el servicio militar. Es que hasta la forma en la que "habla" a Holiday en coreano es muy poco respetuosa porque debería utilizar (존댓말). Se la pela.

Mi apuesta es que acabará en china. Tiempo al tiempo.
En China siguiendo la estrategia del cafecito Manuel…

Lo de la astucia española me ha matao. Con James como ejemplo, me voy a pensar si decir que soy española.
Menuda vergüenza que este infraser haga quedar su estupidez como "picaresca española" (o astucia como dice la persona del comentario)...
Ya habló del tema y dijo que se solucionó porque puso la dirección de un amigo de Abril, si no recuerdo mal.
Creo que puso la dirección del officetel porque se la aceptaron, pero seguramente ahora lo cambie y haga otro chanchullo
Me siento mala persona por pensar y sentir esto pero ojalá lo deporten, es que no hace más que ganarse a pulso el ser una persona non grata en el país. Ya me parecería un circo si hiciese chanchullos en España, pero que lo haga en un país donde literal lo pueden echar y dejar sin nada me parece infinitamente peor

Es un comentario de odio desproporcionado y sin sentido. Se puede criticar el consumismo de James, lo repetitivo que resulta, pero él en ningún momento ha hecho ni el más mínimo esfuerzo en proyectarse como un canal informativo. Cultural quizá, pero su cultura es del consumo, y tristemente la más prevaleciente en Corea a la par de una de las cosas más llamativas para los extranjeros. ¿Por qué debería hablar James de feminismo o de natalidad? Son dos cosas que precisamente no le conciernen. El problema en Corea en ese sentido es real pero tampoco vayamos a pedirle peras al olmo.
Literalmente ha hecho un libro de turismo en Corea

Bueno, respecto a lo que no se posiciona respecto a temas de Corea, su contenido siempre ha sido "superficial", hablar de su vida y mostrar lo que compra, los cafés, los chismes de sus citas y lo que él considera que es aesthetic.
Yo casi que prefiero que no haga ni diga nada relativo a la cultura/política/situación del país, porque va a meter la gamba seguro. Y el libro de turismo que ha hecho, no lo he visto, pero estoy segura que es un listado de cafés y tiendas, no va a ser una lonely planet ni nada parecido. A mí me entretiene mucho, aunque sí que considero que hay cosas que no debería airear porque va a acabar metido en un lío.

Que pasivo-agresivo está últimamente con los comentarios que no le gustan. Hace tiempo dijo que ya no le importaba lo que dijera la gente de él porque realmente no le conocían, aunque se grabe las 24 horas del día y lo publique todo en internet, pero entre como está respondiendo y que en el último vídeo dijo que quería “dejar atrás lo que piensen de mí” creo que le sigue importando y mucho.

Ver el archivo adjunto 4025918
Y ese Kopar CARÍSIMO, qué hace, te lo pones y te ducha al momento, te enjabona y te perfuma?
Es raro que no haya dado precio de ese desodorante CARÍSISISIMO, me ha dejado con las ganas de saber...

Y ese Kopar CARÍSIMO, qué hace, te lo pones y te ducha al momento, te enjabona y te perfuma?
Es raro que no haya dado precio de ese desodorante CARÍSISISIMO, me ha dejado con las ganas de saber...
Si es este son 21€

Adjuntos

• Screenshot_20250404_145629_Chrome.jpg
    Screenshot_20250404_145629_Chrome.jpg
    81,3 KB · Visitas: 30
Desodorante en crema del mercadona, dos euros y te soporta todo un día de fiesta en verano, palabrita 👌🏻

Back