The James Rodríguez Corea

Bueno, respecto a lo que no se posiciona respecto a temas de Corea, su contenido siempre ha sido "superficial", hablar de su vida y mostrar lo que compra, los cafés, los chismes de sus citas y lo que él considera que es aesthetic.
Yo casi que prefiero que no haga ni diga nada relativo a la cultura/política/situación del país, porque va a meter la gamba seguro. Y el libro de turismo que ha hecho, no lo he visto, pero estoy segura que es un listado de cafés y tiendas, no va a ser una lonely planet ni nada parecido. A mí me entretiene mucho, aunque sí que considero que hay cosas que no debería airear porque va a acabar metido en un lío.
Ya ves, prima, es que hay por aquí gente que le pide mucho a James, cuando en su cabeza el 80% de pensamientos es pop up, cafeterías, sponsor y el 20% restante es el tema legal por el que está pasando.

A alguien le interesaría crear un hilo de Corea del Sur?

Personalmente me interesa como sociedad y me ayudaría bastante a entender su cultura. Leer las experiencias de la gente que ha vivido o visitado el pais es gratificante.Si tenéis reddit algo parecidon al hilo r/korea

James no entiende que para alcanzar algo se necesita esfuerzo, no solo dinero. Por ejemplo, por muy caras que sean sus clases de coreano, no logrará aprender si no se esfuerza en estudiar de verdad. Cada día lo noto más engreído, menospreciando a sus amigos... Está llegando a un punto en el que, si no estás de acuerdo con él, te trata con desprecio o lanza comentarios pasivo-agresivos. Los amigos de este chico deben estar hartos, pero disimulan por los beneficios (skincare gratis o seguidores)

No puedo creer que esté recomendando la clínica donde le dejaron la nariz chueca y con un agujero más grande que el otro. Lo más raro hasta ahora es que no ha dicho que la clínica lo estafó 😅

Back