Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
El cartel asevera que es E. Taylor. Yo ya he perdido el norte.
Yo fui al de Benidorm de niña, y no daba crédito a lo que veíaPara quienes vayan a visitar el de Madrid: muchas de las figuras que aparecen en este hilo no son de ese museo, pero aun así no decepciona. Yo pagaría por ir al de Benidorm. Parece la joya de la corona.
Allí no tienen a Doña Potorra expuesta ? es muyyyy famosa en es lugar no ?Yo fui al de Benidorm de niña, y no daba crédito a lo que veíaMerece la pena.
Seguro que ahora es incluso "mejor". Visitarlo sería un sueño hecho realidad. Menos mal que en este hilo hay muchos que nos entienden.Yo fui al de Benidorm de niña, y no daba crédito a lo que veíaMerece la pena.
Yo creo que este es ZAPLANA JAJAJAJAEste creo que es Obama y el museo de cera el de Torremolinos
Yo voto que el 1º con pestañas naturales es el gemelo guapo del Prince Charles.El de en medio es Elton John, vale, pero ¿los dos otros dos?, ¿alguien puede decirme quienes pretender ser?