No quiero que suene mal pero de los tres argentinos que alguna vez vi, todos son muy pasionales y exageradamente agresivos cuando están tensos o alterados en un juego. Además, siempre suelen ser toscos para hablar con quien sea. No se si sea la cultura o si solo ellos son así pero vaya ego fragil que se manejan.
Yo trabajo con uno hace años, y hay veces, si está un poco estresado, que contesta de muy muy mala manera, de que hay que pararle los pies porque falta al respeto.
gracias golosinita wapa (te puse un gracias eh, la zanahoria esa)
te agradezco la info, soy analfabeta del mundo escuadron salchichon, la verdad es que grefito siempre me cayó mal, aunque visto lo visto, comparado con otros ya me está pareciendo hasta "majete.
por cierto es verdad que gema le dejó porque no la hacía ni puto caso?
(es "la" hacía o "le" hacia? , soy del centro y laista)
LEEEEEEEEEEEEE.
No soy Golo, pero sinceramente, no tenemos ni idea de por qué lo dejaron.....Al parecer buscaban cosas distintas y fuera, y la relación se había enfriado. Sin más.
El resto, pues no podemos mas que especular pero viendo que Gemita está todo el día de aquí para allá, y Grefuso ha hecho mas de 350 streams en lo que va de año (real), pues hombre, igual algún conflicto ahí si que había.
Si para ir 5 días a Maldivas en Febrero de viaje en plan pareja, después de 30 días de extensible, a Grefuso casi le tienen que sacar del set up drogado y metido en una maleta jajajajajajaj.
Y Edito, no me acuerdo si lo comentó Gemita o Pit o quien, pero a Grefuso le gustaba tanto su set up de la habitación del tiempo que estuvo durmiendo allí tres días XDDDDD