TheGrefg

El maquillaje no es lo suyo. Si le va el rollo maquillaje cargado ok, pero es que tampoco está bien ejecutado, se aplica productos que no son los que más le van y encima no los trabaja bien.
El problema es que ponerse una base tan cubridora un dia normal...es que luego te tienes que lavar muy bien la piel y aun asi, con tantas horas es que es normal que se le coman los granitos.

Dice La Misteriosa, "a veces tiro algo para los que están esperando a ver si digo algo" Tiene unas vibras de maldad encerrada, por eso la miran.
Porque el día que le atormenten sus propios demonios hablará, yo no sé si es inteligente como Gema para aprovechar el tirón de estar con Grefg, porque no veo que se mueve como ella. Y el hacerse amiga de ella no le funcionó, ni a Gonza pudo engañar.
y el subgoal con "Gina me maquilla" recordando a "Gemita me maquilla" ya le gustaría tenerla como amiga.

Dice La Misteriosa, "a veces tiro algo para los que están esperando a ver si digo algo" Tiene unas vibras de maldad encerrada, por eso la miran.
Porque el día que le atormenten sus propios demonios hablará, yo no sé si es inteligente como Gema para aprovechar el tirón de estar con Grefg, porque no veo que se mueve como ella. Y el hacerse amiga de ella no le funcionó, ni a Gonza pudo engañar.
y el subgoal con "Gina me maquilla" recordando a "Gemita me maquilla" ya le gustaría tenerla como amiga.

Para nada tiene la inteligencia social de Gema, si es anti-social!

No se si es porque este rol de ser la oculta de Grefg hace que le anule en ese sentido, o porque es así de siempre. Ya hemsos visto que en un antiguo video de ella, parecía una persona más normal y dicharachera, así que a saber... Pero lo que tengo claro es que, actualmente, es imposible que aproveche el tirón de Grefg porque las habilidades de conectar con el público son nulas

Gemita no sabe maquillarse ni peinarse, ¿que hace? Pide ayuda.
Gemita no sabe como enfocar su stream o su contenido, ¿que hace? PEDIR AYUDA.

Y eso hizo, y le salió bien...se llama sacarse las castañas del fuego. Si tu novio quiere hacer extensible y tu no sabes que hacer con tu vida, pues te buscas la vida...no puedes estar rondando todo el dia alrededor de él. De hecho, este extensible es falso porque no va a dormir en directo creo.
Yo veo que va a montarse eso y digo: mira me voy unos dias con mi familia y aprovecho y miro cosas para el setup, me organizo en mi piso, veo a mis amigos...NO HOMBRE NO.

Back