TheGrefg

Van a participar en el RICKYGAMES, una especie de Squid Games o lo que sea, evento del Minecraft generico con un premio, en Kick...EN MARZO 2025.
No queda ni na...

Me llama MUCHISIMO la atención la selección de gente...soy yo o Alexby se ha separado bastante del grupito de Andorra?

1732051952593.png

1732051978345.png 1732052116441.png 1732052138239.png 1732052154993.png
1732052197773.png

...y qué casualidad que esté Trebor, ¿no?¿NO? Para mi que se viene el cambiazo en la casa cuando el otro se vaya.

David Broncano me lo puedo llegar a creer porque ya ha hecho alguna cosilla en stream pero Irene Montero??? Es real?
Intuyo que parte de esa lista no saben ni siquiera que este señor los ha mencionado, incluso dudo que sepan de su existencia. Y lo de Irene ya lo puse en el hilo del tonto este, se cree muy graciosito haciendo un evento el 8 de marzo e incluyendola con el 016 de dorsal uuuuhhh que transgresor.

Intuyo que parte de esa lista no saben ni siquiera que este señor los ha mencionado, incluso dudo que sepan de su existencia. Y lo de Irene ya lo puse en el hilo del tonto este, se cree muy graciosito haciendo un evento el 8 de marzo e incluyendola con el 016 de dorsal uuuuhhh que transgresor.
Estoy flipando cuando lo has dicho en el otro hilo...de verdad que Ricky está malisimo de la cabeza.
Su misoginia es increible, yo soy un creador de los que está en la lista y le digo que me borre...no es normal este nivel de enfermedad.

Ufff, es tan de mentalidad unineuronal que no había caído en qué día y que dorsal era. En fin, se cree gracioso y no llega ni a patético.

bolita.gif Un gif que tenia perdido por ahi.

he mirado el diferido de hoy y Ampeter iba vestido de la forma mas garrula que he visto en mucho tiempo pero casi le veo una teta, asi que no importa.

Amador Rivas. La otra es un personaje se ponga el nombre que se ponga
Supongo que a está serie si la invitan.
Tengo muchas ganas de verla que personaje se inventa, la cachonda? la llorona? la tonta? la misteriosa?

De ricky no hablo que lo primero que hice hace años fue bloquearlo porque es como Dalas pero muy feo.

Back