TheGrefg

No quiero meterme con el físico de esta chica, solo apuntar que está apuñalando a Grefg y sus pectorales del Cambio Fisico no podrán hacer nada.
1671663361738.png 1671663394757.png

Grefg esa noche estaba muerto por dentro...su carcasa corporal se movía y se hacia fotos con gente pero la chispa de la vida se había apagado hacia horas.
Solo en su mente ausente flotaba una frase...

Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

...
En la morada de R´lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando

Por que Agus se empeña en ser funado una y otra vez? ajajajjajaja.
Contra los Auroners has topado (y ese baile lo he votado incluso yo Agus, el baile da igual, fue el contexto)

Si es que a Agus se le nota que le tiene tirria a Auron desde tortillaland 1.
El contexto del baile es lo que tiene gracia y el que no es habitual verle bailando de pie, por eso también fue gracioso el vídeo del otro día bailando con el filtro de papá Noel.
De todas formas el resto de bailes creo que solo tiene así gracia el que van disfrazados de Toy Story.
Lo que pienso que el de fOllacamiones va a quedar finalista xd

Si es que a Agus se le nota que le tiene tirria a Auron desde tortillaland 1.
El contexto del baile es lo que tiene gracia y el que no es habitual verle bailando de pie, por eso también fue gracioso el vídeo del otro día bailando con el filtro de papá Noel.
De todas formas el resto de bailes creo que solo tiene así gracia el que van disfrazados de Toy Story.
Lo que pienso que el de fOllacamiones va a quedar finalista xd

Y a Grefusito le da un infarto, lo que le faltaba ya. Como tenga que gritar que el premio va para un tío que su nombre no lo podemos ni escribir en el foro, delante de un millón de viewers, diez mil presenciales y 50 sponsors, le da un perrenque.

No quiero meterme con el físico de esta chica, solo apuntar que está apuñalando a Grefg y sus pectorales del Cambio Fisico no podrán hacer nada.
Ver el archivo adjunto 2815871Ver el archivo adjunto 2815872

Grefg esa noche estaba muerto por dentro...su carcasa corporal se movía y se hacia fotos con gente pero la chispa de la vida se había apagado hacia horas.
Solo en su mente ausente flotaba una frase...

...
En la morada de R´lyeh, el difunto Cthulhu espera soñando
Esta es la chica de TikTok, no ? La que vive en Korea

Back