TheGrefg

Ha puesto mi chico a Nil Ojeda y ahora le tengo que explicar todo el lore de los herectos y por qué yo lo conozco. Me dice que es un muchacho diferente al resto de grefusitos, y yo le tengo que explicar por qué es Kris Jenner.

Ha puesto mi chico a Nil Ojeda y ahora le tengo que explicar todo el lore de los herectos y por qué yo lo conozco. Me dice que es un muchacho diferente al resto de grefusitos, y yo le tengo que explicar por qué es Kris Jenner.
Espero que le hables sobre lo del Rococo y el drama coreano de Ampeter

Ver el archivo adjunto 2816650No puedes decir eso y luego meterte en un jardín diciendo que Auron no se lo merece y luego soltar "no consumo su contenido"...es que se van a tirar encima tuya.

Es que se contradice él solito, primero dice que Auron no lo merece y luego que no le ve, entonces cómo sabe lo que ha hecho o dejado de hacer? Igual que también se ha quejado de que esté en otras categorías como en la del baile y diciendo que los aurones lo habían colado en todas las categorías dando a entender que no lo merecía.
Tiene una obsesión con tirarle a Auron, como cuando Barbe le dijo que se callase y él creyó que fue Auron y le tiró beef aunque su propio chat le decía que no había sido él.
Y luego habiéndose dado cuenta igualmente siguió criticándolo.

Gracias pri aunque yo me voy a dormir ya, si podéis hacedme un resumen de lo que diga
Esta siendo la voz de la razón...han tenido que poner el chat en subs porque la gente no paraba de spamear nombres de streamers, links, clips...
Que la gente debe respetar los votos de cada uno, que la gente vote lo que mas le guste pero que no vayan a meterse con otro que vota todo lo contrario.
Está comentando un poco por encima como va a ser la siguiente fase para reducir candidaturas.

Back