TheGrefg

Buen final de directo, enseñando las tet4s porque un random de tik tok le ha dicho que su cambio fisico no fue real, que ya tenia hecho el musculo y que se hizo una recompensacion corporal o algo asi JAJAJAJAJAJ
Y EL OTRO: QUE NO? QUE NO? Asi estoy despues de 4 meses tras el cambio fisico y sinceramente...mejor, vuelves a tener mas mollete en los pectorales que eso es importante, Grefg, porque imagina que Ampeter se resbala y choca contigo...le puedes desnucar al pobrecito, tiene que estar blandito.
Y no pasa nada que no te depiles, él ya tiene el carnet de depilador profesional que se sacó en el Extensible del año pasado.
Ver el archivo adjunto mamadisimo.mp4

ODIO A AMPETER CON BARBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA aporrea la mesa LO ODIO LO ODIOOOOOO aporrea la silla NO PUEDOOOOOOOO LO ODIO MÁS QUE EL CLIP DE RIOBOO BEBIENDO UNA COPA DE VINO Y GUIÑANDO UN OJ-no bueno, tampoco nos pasemos...no me gusta, ok? Afeitate, carita linda.

Bueno...hace como que no ha pasado nada...no estoy de acuerdo con la reflexion final hacia Ibai porque luego cuando alguien le pregunto por GREFG, en qué posicion estaria dijo que no lo pondria en el top 4 streamers del año y me siento TRAICIONADA y no soy Grefg. Vamos a ver, la mitad de eventos de Ibai son copias de formatos ya existentes en tv, en youtube, o copias de eventos de streamers que llevan tiempo rulando. No es original la velada de boxeo, ni un concurso de cocinar ni las citas ni siquiera el ultimo de estar de pie...es que vamos no me jodas.
CON DINERO SE PUEDE MONTAR DE TODO, Y ÉL MANDA PERO NO MUEVE UN DEDO...que si que es tu amigonchi pero esa es la verdad...di que es el streamer que mas dinero se gasta en montar cosas, pero que si original y no se que...si el record de visitas, claro...aprovechando que estan ahi reunidos medio twitch sin contar Auronplay.

Última edición:
Back