TheGrefg

Yo lo de que la tenga silenciada pos no lo entiendo. Tampoco es que la muchacha ponga cosas así raras, ¿no?
En Instagram tiene más sentido.
Qué fuerte, por qué la habrá bloqueado? Se supone que cortaron de buen rollo no?… o eso vendieron. Está claro que no hay tan buen rollito, al menos por parte de Grefg …lo que me hace sospechar que él es el ardido de la relación, el que fue dejado.

Última edición:
Qué fuerte, por qué la habrá bloqueado? Se supone que cortaron de buen rollo no?… o eso vendieron. Está claro que no hay tan buen rollito, al menos por parte de Grefg …lo que me hace sospechar que él es el ardido de la relación, el que fue dejado.
A ver, no tiene por qué ser así tampoco...las rupturas dependiendo de las personas, cuestan más o menos de superar.

Aqui en video donde se puede ver que es verdad aunque sube para arriba enseguida, si lo ponéis en grande sale lo de cuando silencias a alguien.

Ver el archivo adjunto 2819785

Gracias a quienes ya sabeis por hacerme el trabajo sucio.
Mmm no sé… viendo los videos, no os da la sensación de que lo enseña a propósito? Es que no lo enseña sólo una vez, sino varias… y se ve bien grande “cuenta silenciada” como para no que no se diera cuenta

Mmm no sé… viendo los videos, no os da la sensación de que lo enseña a propósito? Es que no lo enseña sólo una vez, sino varias… y se ve bien grande “cuenta silenciada” como para no que no se diera cuenta
Pero si él no tiene malas palabras hacia ella, realmente no la tiene block ni nada, la tiene silenciada. No lo veo como un ataque...
Para ataques random y gratuitos son los de Pit, que saca el tema cada dos por tres con coñas que yo soy Grefg y le hago crecer 2 metros del bofeton.
Si no sabes de que hablo, está como 3-4 paginas atras.

Back