Que se las pidan a Ampeter
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo. No es un twink, ha evolucionado.Ver el archivo adjunto 2822546
Por fin alguien me hace compartir la piramide famosa...a ver, @Anikah yo no creo que Grefg ACTUALMENTE sea un twink, yo lo categorizaria mas bien como Twunk; cuando era mas jovencito si era un Twink.
Juer, ni me has discutido...oye y si llenamos la piramide con los influs dependiendo de su estructura? Donde pondrias a Jagger...creo que tb esta piramide no se si es muy válida pq no esta la categoria OTTER, que son como los nadadores asi delgados fibrados...pero como en la cultura gay, les mola mas el rollo OSO, LOBO, GOLEM DE PIEDRA...xddddTotalmente de acuerdo. No es un twink, ha evolucionado.
Gracias por tu infinita sabiduría.
Jagger es Bunk, claramente.Juer, ni me has discutido...oye y si llenamos la piramide con los influs dependiendo de su estructura? Donde pondrias a Jagger...creo que tb esta piramide no se si es muy válida pq no esta la categoria OTTER, que son como los nadadores asi delgados fibrados...pero como en la cultura gay, les mola mas el rollo OSO, LOBO, GOLEM DE PIEDRA...xdddd
Yo no entiendo mucho qué significa CACHORRO(cub)