TheGrefg

Ibai diciendole a Grefg que no sabe nada de futbol cuando montó un evento de futbol y terminó ganando con el resto del equipo la Copa y teniendo muchisimo exito sin necesidad de restregarle a nadie nada...no puedo con Ibai más, eh. Ya lo he dicho en su hilo con este video...es que se hace insoportable, no crea beef para el salseo sano del que dice que es tan fan...está super pesado.
Y Ampeter diciendo que Ibai es el mejor streamer por ser el más original, mira que vaya Tamayo a investigar la secta de este hombre porque lo tienen abducido.

Ver el archivo adjunto OsnGg949D7zLEwi6.mp4

Hay un vídeo por ahí que además está por el hilo en el que Grefg ya dice no muy contento que Ibai le está empezando a tocar los pelendengues...Ojalá un día explote.
Pero claro, quedará como el malo malísimo (como siempre) y el gigante noble de los eggs se irá de rositas, como si lo viera.
Pero bueno, si alguien puede decirle cuatro cosas a Ibai y tiene narices para hacerlo, desde luego es Grefuso. (La esperanza que tengo yo en este hombre no se yo si es demasiada XDDD)

Ibai diciendole a Grefg que no sabe nada de futbol cuando montó un evento de futbol y terminó ganando con el resto del equipo la Copa y teniendo muchisimo exito sin necesidad de restregarle a nadie nada...no puedo con Ibai más, eh. Ya lo he dicho en su hilo con este video...es que se hace insoportable, no crea beef para el salseo sano del que dice que es tan fan...está super pesado.
Y Ampeter diciendo que Ibai es el mejor streamer por ser el más original, mira que vaya Tamayo a investigar la secta de este hombre porque lo tienen abducido.
bueno pero es que ibai es así, le gusta bardear, lo que pasa es que no sabe donde está el limite. una cosa es bardear a sus amigos con los que tiene confianza y otra es hacerselo a gref, no son amigos, no tienen confianza

Back