Me encantaría poder reaccionar a tu reacción xdLa de la derecha es Gema?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría poder reaccionar a tu reacción xdLa de la derecha es Gema?
Como sabía que aparecería este clip por aquí
ooooooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOComo sabía que aparecería este clip por aquí
SOLO QUEDAN DOS DIAS DE ESTE AÑO Y AGUSTIN NO LO VA A DESAPROVECHAR PARA QUEDAR COMO UN NIÑATO UNA VEZ MÁS.
Ver el archivo adjunto 2824951
Ver el archivo adjunto 2824952
Ver el archivo adjunto 2824954
Supuesto contexto, según Agustin que bueno..no se si tiene mucha credibilidad después de asegurar que Auronplay le dijo CÁLLATE PESADO en Ringcraft, y era Barbe.
Ver el archivo adjunto 2824963
La madurez personificada, luego dirá es que tengo 22 añitos, he tenido depresión, llevo desde los 13 trayendo dinero a casa...blablablablabla.
Luego Grefg tiene una (1) unidad de idea de irse a vivir por separado y le da el breakdown mental de su vida. ¿Ya vale, no Agustin? Ya es hora de poner los pies en la tierra.
No, si en este tema Grefg no tiene que pronunciarse...es más, creo que desde lo de Tortillaland que fue el primer gran choque de Agus con Auron, ya no le han SUPUESTAMENTE respaldado de forma explícita...aunque sí que Ampeter suelta algún tuit divagando en general y que si sumas dos y dos le hace de abogado del diablo pero vamos...porque están bastante unidos.Después del tipo aquel de Heretics que llamaba cosas despectivas a Gemita y el hate que se comió Grefg por no pronunciarse está como para esto ahora.
Pues creo que sí es verdad jajajaHa dicho Grefg que los últimos 4 nominados de los Esland tienen el viaje pagado a Méjico. Eso es real?
Es fake, no?
Sii, es real. Los 4 nominados finalistas van con el vuelo y alojamiento pagado si no me equivoco.Ha dicho Grefg que los últimos 4 nominados de los Esland tienen el viaje pagado a Méjico. Eso es real?
Es fake, no?