TheGrefg

es que ni de coña le dan la incapacidad permanente...entonces no podria trabajar de nada, ni autonoma creo yo.
ademas tener una incapacidad permanente por depresion yo creo que es super dificil de conseguir...
Hay distintos tipos de incapacidades. Puede ser una permanente total o una permanente para el ejercicio de tu profesión. Ej eres un locutor y te vuelves afónico de por vida, con lo cual no puedes ejercer tu profesión pero puedes ser conductor de camiones. Esta es la putada porque no consigues apenas compensación y vuelves al mercado laboral sin poder trabajar en tu profesión.
Tengo un compañero que busco a muerte la incapacidad permanente sin tener nada de nada. Fatiga crónica imaginada (no le impedía entrenar como un loco y correr maratones, y seamos serios hay gente de esta). Estuvo 1 año de baja hasta que le tocó pasar la inspección. Ahí le dijeron. A currar. Pero un año en casa (y de paseo por el mundo) y cobrando. Mientras encuentres un profesional sanitario que te crea…

Hay distintos tipos de incapacidades. Puede ser una permanente total o una permanente para el ejercicio de tu profesión. Ej eres un locutor y te vuelves afónico de por vida, con lo cual no puedes ejercer tu profesión pero puedes ser conductor de camiones. Esta es la putada porque no consigues apenas compensación y vuelves al mercado laboral sin poder trabajar en tu profesión.
Tengo un compañero que busco a muerte la incapacidad permanente sin tener nada de nada. Fatiga crónica imaginada (no le impedía entrenar como un loco y correr maratones, y seamos serios hay gente de esta). Estuvo 1 año de baja hasta que le tocó pasar la inspección. Ahí le dijeron. A currar. Pero un año en casa (y de paseo por el mundo) y cobrando. Mientras encuentres un profesional sanitario que te crea…

A esa chica no le dan la incapacidad ni permanente ni parcial ni de broma. Hay casos de personas en sillas de ruedas con denegación de ese tipo de ayudas. Sea lo que sea, ella no es perfil ni para optar a ello.

A esa chica no le dan la incapacidad ni permanente ni parcial ni de broma. Hay casos de personas en sillas de ruedas con denegación de ese tipo de ayudas. Sea lo que sea, ella no es perfil ni para optar a ello.
Ser profesora y tratar con niños es un trabajo que requiere vocación y amor por los niños; cosa que no tiene. Seguramente, la incapaciten por PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, enfermedad que la hace especial, puede llorar enfrente de los niños y ser una inmadura toda la vida sin ninguna culpa.

Hay bastante nopor de la skin de Grefg y cero contenido heterosexual...cositas que poca gente sabe, haces un stripper espacial...hacia QUÉ audiencia va dirigida esa skin? XD
La verdad que eso último cuando salió su skin no lo pensé, pero tal cual. El nopor con su skin pues supongo que era evidente por cieeerta parte de la comunidad del fortnite en general, pero estaba mejor antes de ver esa imagen e imaginar qué cosas habrán animado con su skin 🤣

No lo sé, no creo pero.... Al final con quien tuvo cena Grefg aquella noche, con Gema?
En el chat se vio a Auron conectado, cuando Grefg dijo que tenia una cena con un amigo...no sé...imagina que antes de oficializar con Auron aún tuvieran algo,pero y Sofrita?
Aunque Sofrita dijo lo de la relacion abierta, que es mentira, es que si la gente piensa que hubo folleteo...¿quizas por eso Ampeter se rebotó tanto? ¿y por qué Ampeter concretamente?

Back