TheGrefg

En el chat se vio a Auron conectado, cuando Grefg dijo que tenia una cena con un amigo...no sé...imagina que antes de oficializar con Auron aún tuvieran algo,pero y Sofrita?
Aunque Sofrita dijo lo de la relacion abierta, que es mentira, es que si la gente piensa que hubo folleteo...¿quizas por eso Ampeter se rebotó tanto? ¿y por qué Ampeter concretamente?
Relación abierta?? Eso para Sofía son cuernos como una catedral, pero si hace la excepción es por dinero. Mas bajo no se podría caer ya
Si, aquel día Auron estaba viendo su stream que lo vi yo pero no sé si era con él o a lo mejor era con gemita para contárselo que les han pillado.

Relación abierta?? Eso para Sofía son cuernos como una catedral, pero si hace la excepción es por dinero. Mas bajo no se podría caer ya
Si, aquel día Auron estaba viendo su stream que lo vi yo pero no sé si era con él o a lo mejor era con gemita para contárselo que les han pillado.
Pero Sony...no cuadra en el tiempo! Si Grefg ha estado muchisimo tiempo en Murcia, y siempre ha estado la otra detrás!

No sé, pero con lo sucias que son las calles de paris, se le tiene que meter mucha mierda en los calcetines...... y eso es de caucho o plástico no? ni pensar en el olor de pies......
Son como de goma gorda, y estas encima son las originales que cuestan un ojo de la cara...pero es que desde que llegó solo se las ha quitado para ponerse deportivas para ir a correr.
Y casi en un dia vieron la torre Eiffel, el arco del triunfo, el Louvre...pero vamos a ver, qué prisas son esas?

Si, es cierto. Ha estado en Murcia, Corea y Tailandia... Por el momento los descartamos
Y el chico este Briones de la KL ha dicho que no han estado juntos tampoco...¿entonces cuales son las pruebas?
Antes tiene más sentido que se haya tirado de los pelos por algún sitio con Ampeter, de ahi el rebote mesopotámico de él XD...no sé, es una sensación que otras veces he dicho pues mira, pues el error es este, hay que asumirlo.
Pero en este asunto hay algo que no me pinta nada bien.

Son como de goma gorda, y estas encima son las originales que cuestan un ojo de la cara...pero es que desde que llegó solo se las ha quitado para ponerse deportivas para ir a correr.
Y casi en un dia vieron la torre Eiffel, el arco del triunfo, el Louvre...pero vamos a ver, qué prisas son esas?

El louvre no puedes verlo en un momento si además vas a Eiffel, etc..... estos no han entrado, lo cual es una lástima porque es un museo maravilloso.

El louvre no puedes verlo en un momento si además vas a Eiffel, etc..... estos no han entrado, lo cual es una lástima porque es un museo maravilloso.
Y encima iba con la camiseta del Madrid de Messi que se hizo...pero esta persona???? Y con las crocs no sé si dejarian entrar tampoco...un poco de saber estar. Si ayer fue a lo de Logitech con las crocs y con la camiseta.
CHICO, TE PONES UNOS VAQUEROS, UNA CAMISETA O UN SUETER FINO QUE TE AJUSTE AL CUERPAZO QUE TIENES Y UNAS ZAPATILLAS DE ESAS INFORMALES PERO DE IR A SITIOS Y QUEDAS COMO NADIE.
POR QUE VAS HECHO UN PORDIOSERO CON COSAS SUPER CARAS? Es que no se saca provecho, es increible. Se sacaba mas provecho con unos kilos de mas.

Back