TheGrefg

Antes de eso le pincha el condón y se queda preñada...vamoooos, 18 años viviendo de la sopa boba. Es gente que está malita.

Puede ser.... pero seguro que en ese hipotético escenario, esa sopa va a ser bien rancia, con él eso es seguro!!! Aunque por dinero o algo de fama, hay gente dispuesta a sacrificar su dignidad seguro, así sea por 18 años.

Llego tarde con todo el tema de Auron y Gema de por medio, pero cuando anoche vi esto en su Insta dije "que se joda", que como todo se la sopla y va por la vida como si nada ni nadie le pudiera parar, por lo menos qué mínimo que un restaurante le de una mínima lección de decoro (que se la pasará entre cojón y cojón) pero por lo menos se quedó sin cenar en el sitio que quería, que es algo que le duele mucho.
Tiene la misma madurez para vestir que para actuar en cualquier situación de la vida.

Las mujeres entre nosotras sabemos cuándo una es muy falsa, y cambia su actitud con un hombre. Creeme que Gemita No tenía intenciones de arruinar a Grefg.
Ella siempre hizo su carrera a la par de él, con contenido propio. Nosotras la seguimos en el club de lecturas, era divertida, y con su grupo de amigos, imantado y axozer jugaba valorant como 8hs diarias, y se lo trabajo mucho. Se sabía que era novia de Grefg porque él la presentó y le armó un setup para que ella trabaje ahí.
Esta otra a la semana de salir con él.. IRL POR ANDORRA.
FOTO EN SU BAÑO y dar LÁSTIMA llorando porque el trabajo la tratan mal, si ves patrones te darás cuenta.
Me he obligado a ver los directos de Sosofrita y no entendía como la gente estaba ahí, si te miraba sin decir nada, ni una sonrisa me saco.
Pero algo tendra para los hombres será sexi, a mí no me genera nada...

A mí lo que me da más rabia de todo pris, es el mensaje de "me di cuenta de que yo también fui una víctima". Víctima de que? El tipo más prepotente, mierdas y misógino utilizando la palabra víctima, como si las mujeres fueran terribles seres manipuladores e interesados cuando él nunca pierde la ocasión de arrastrar por el suelo la reputación de cualquier mujer como ya hemos visto con Lluna. Que se lave la boca con lejía antes de pronunciar la palabra víctima.

A mí lo que me da más rabia de todo pris, es el mensaje de "me di cuenta de que yo también fui una víctima". Víctima de que? El tipo más prepotente, mierdas y misógino utilizando la palabra víctima, como si las mujeres fueran terribles seres manipuladores e interesados cuando él nunca pierde la ocasión de arrastrar por el suelo la reputación de cualquier mujer como ya hemos visto con Lluna. Que se lave la boca con lejía antes de pronunciar la palabra víctima.
Eso es lo que me da ASCO, me produce ARCADAS que diga SOY UNA VICTIMA...¿de qué eres victima?

Ver el archivo adjunto 3756182

Vaya HIJO DE PVTA que eres, David Canovas...PERO YA CAERÁS, YA.
Víctima, sí.

Pero luego sigue teniendo a Gemita en la agenda de su empresa de representación.

Venga, ya. David es hora de colacao y a dormir, campeón.
Donald Duck Sleeping GIF

Ha estado estos días en Alicante en directo diciendo que había estado de papeleo, haciendo cosas de mayores (pero que no quería dar más detalles por el hate) para mí que se ha ido del trabajo, no es normal un mes en Corea sin pasar por la mutua
Un mes o varios... Ha debido de ir a la mutua como 2 veces máximo, la mutua esta detrás de ti para ver como evolucionas para incorporarte en el trabajo pero esta creo yo que ya lo tenia planeado para dejar el trabajo por cualquier vía . Sobre los papeles me hizo sospechar mucho aquel día, o la han echado o se ha ido por voluntad propia. Eso quiere decir ahora que o cobra el paro o no cobra nada, ya que su principal ingreso era el del cole.
Al final sus haters van a llevar razón desde el principio, deja su trabajo para que le mantenga él. Es lamentable como una persona hace eso por dinero....

Que Grefg se preocupe mas con la que tiene al lado que esa sabe engañar muy bien. Sabe como conseguir lo que ella quiere y así lo ha demostrado, aquí Grefg pierde mucho y se va llevar una hostia bien gorda. Entonces es ahí donde puedes hacerte la victima... o tampoco, por bobo porque así lo has querido. Sabes que ella se ha fijado en ti por el dinero que es lo que ella ansia, vivir a todo lujo sin dar un palo al agua y se lo estas concediendo a cambio de que? de echar unos polvos? Esos polvos van a salirte carísimos

Última edición:
Grefg escupiendo para arriba, el mayor CABRÓN y INFIEL y va juntándose con esa manipuladora y estafadora que tiene de amante se cree que cuándo lo dejen no lo va arruinar!
No espero ni dos semanas para tener otra, antes de anunciar su ruptura ya andaba con el Sosofrito de lágrimas.
VA DE VICTIMA
cuándo coqueteaba y besaba a todo dios estando con Gema.
Si él ya trata así de mal a Gemita, no me quiero imaginar el día que le haga lo mismo a Sofía... Y encima ella es mas sensible (PAS...) le puede armar una tan gorda que no me extrañaría que dejase de hacer directos ella para evitar que la comunidad del otro venga con todo el hate a su canal y en las RR.SS ni te cuento. Seguro que se borra del mapa de todo.
Me parece a mi que ella no sabe el tipo de elemento que es él pero como ella solo va por lo que va pues no lo ve eso.

Back