TheGrefg

edit: eres un estúpido, Andrés. (contenta, @Ana098 ?)

Madre mía de verdad, qué poco amor propio, que le coma la p*** a su colega y deje de meter mierda sobre una persona que a él no le ha hecho nada y a su querido amigo tampoco.

El universo streamer es lo más rancio, machista y misógino que hay, con lo jóvenes que son y el público tan joven que mueven, qué pena de mensaje el que transmiten.

Aquí los dos saben lo que están haciendo. Tanto él como ella. A lo mejor él le dijo en su momento que se pillara baja para poder acompañarlo a él a los viajes y demás. Ella es lo que quiere, vivir de él y acepta. Ahora la cosa se puso complicada y se supone que debía volver, pues lo mismo, deja tu trabajo y ven conmigo. Ella habrá aceptado porque no tendrá dignidad ni personalidad. Me daría vergüenza promover que no vivo de ningún hombre y actuar de esa manera… con lo bien que se vive siendo independiente y con el buen trabajo que tiene y con la formación que tiene.
Más de una maestro en el paro o trabajando de otra cosa porque no lo llaman o no entra en lista y ella desperdiciando su puesto.. que no estás contenta? Pues te buscas la vida y a otra cosa, que de verdad tienes ansiedad? Pues trabájalo y busca ayuda de verdad, trabaja en ti y cuídate, pero me da que lo que ella está haciendo está muy lejos de cuidarse

Aquí los dos saben lo que están haciendo. Tanto él como ella. A lo mejor él le dijo en su momento que se pillara baja para poder acompañarlo a él a los viajes y demás. Ella es lo que quiere, vivir de él y acepta. Ahora la cosa se puso complicada y se supone que debía volver, pues lo mismo, deja tu trabajo y ven conmigo. Ella habrá aceptado porque no tendrá dignidad ni personalidad. Me daría vergüenza promover que no vivo de ningún hombre y actuar de esa manera… con lo bien que se vive siendo independiente y con el buen trabajo que tiene y con la formación que tiene.
Más de una maestro en el paro o trabajando de otra cosa porque no lo llaman o no entra en lista y ella desperdiciando su puesto.. que no estás contenta? Pues te buscas la vida y a otra cosa, que de verdad tienes ansiedad? Pues trabájalo y busca ayuda de verdad, trabaja en ti y cuídate, pero me da que lo que ella está haciendo está muy lejos de cuidarse
La ansiedad se le paso cuando empezó el verano, sobre todo lo demostró cuando había un concierto en Murcia (abrió directo en el baño de la casa de los padres de Grefg arreglándose para ir....) que era dentro de un colegio cuando antes no podía ni pasar al lado porque le daba ataques de ansiedad pero aquel día entro y sin ningún problema.
Lo de la baja a estas alturas fue una estrategia para estar más cerca de él y así poder vivir del cuento, a pesar que sea cierto que la trataban mal en su entorno laboral no quita que busques otro trabajo y sigas con tu vida pero claro, es mas fácil pedirte la baja.
Si ella no estuviera con él seguramente se hubiera centrado en buscar otro trabajo o cualquier otra cosa.
Pero eso si, es una mujer independiente que no necesita a un hombre.... patrañas!! Cuando esta por Alicante solo queda con la familia, no tiene amigos aunque ella diga que si los tiene. Solo sabe vivir con pareja y no sabe otra cosa.
Luego su personalidad, ha demostrado que no la tiene, que le copia ya en todo y eso dice mucho de ella y que luego se ofende por cualquier cosa que le digan en su chat que es la pura verdad.

Sofrita si puteas a Gref a lo grande me suscribo a tu canal, hazle caer desde dentro
Antes de verdad Ampeter la tira por las escaleras...mira esto es como las peliculas de intrigas palaciegas...el villano siempre triunfa gracias a sus ayudantes infiltrados.
Tanto odio que tienen de las mujeres pero necesitan tener un florero que no hable o piense a su lado...pero lo que mas quieren es tener al amigo juntos para siempre.

Salgan del armario por favor.

Antes de verdad Ampeter la tira por las escaleras...mira esto es como las peliculas de intrigas palaciegas...el villano siempre triunfa gracias a sus ayudantes infiltrados.
Tanto odio que tienen de las mujeres pero necesitan tener un florero que no hable o piense a su lado...pero lo que mas quieren es tener al amigo juntos para siempre.

Salgan del armario por favor.
Necesitan un florero porque son unos cromañones que ven a las tías como objetos. Mira que coche más guay, mira que tía más guay.
El payaso este está con Sofrita porque está buenísima a su edad en cuanto le salga una cana o una arruga sale por la ventana.

❌️ Ir a París y prestar atención a tu novia

✅️ Estar pendiente de la movida de tu ex y su nuevo novio desde otro país
Pues como en Corea...osea él estaba rebotado desde que lo hicieron publico, no antes. En la Velada hasta la pinchó en su vlog para que lo dijera...a mi me parece super raro esto.

seguramente se hay dicho, pero ando perdida. Cuál es el nombre de la agencia de Grefg? 😂

Back