TheGrefg

La sofrita sabia cosas:
"Yo tengo amigas que suben historias todos los dias, con su pareja "te amo, te tal, te no sé qué, te no sé cuántos, y dejan a su pareja por cuernos o ella lo ha dejado, lo que sea a las dos semanas sube historias con otro chaval: te amo eres el amor de mi vida"
Ella no es así como sus amigas!

Que pereza de mujer, de verdad

Nena, no estás para opinar, que tu novio no te saca en ningún lao

Nena, no estás para opinar, que tu novio no te saca en ningún lao
Grefg se la está llevando a todos lados, con su vuelta al mundo, que dices? Tendrá miles de fotos sin publicar porque no quiere.
Lo malo es que critique a las que suben foto con sus novios y digan que a las dos semanas con otro, cuándo es su caso que Grefg ni la presentó por eso mismo.
Odio defender a SOFRITA pero critiquen con sentido

Grefg se la está llevando a todos lados, con su vuelta al mundo, que dices? Tendrá miles de fotos sin publicar porque no quiere.
Lo malo es que critique a las que suben foto con sus novios y digan que a las dos semanas con otro, cuándo es su caso que Grefg ni la presentó por eso mismo.
Odio defender a SOFRITA pero critiquen con sentido
Pero si lo que estoy diciendo es que no la saca en ninguna de sus redes sociales

Como si tienen dos millones de fotos juntos, ¿se va a poner a criticar lo que suben o no suben las otras parejas? Si tu novio no te saca en una historia de Instagram, no estás para opinar. Punto. Como si se la lleva a Narnia. No es normal que la gente se sepa el nombre del cámara pero no que tiene novio.

Y no mencionamos el juego que se lleva su novio con que si se ha acostado con la mitad de chicas con las que ha hecho stream (ej. Lluna). Su novio deja que se insinúen cosas y es feliz con eso porque es lo que le aumenta el ratio.

¿Y se pone a hablar de relaciones ajenas?

Venga, prima, por dios.

La sofrita sabia cosas:
"Yo tengo amigas que suben historias todos los dias, con su pareja "te amo, te tal, te no sé qué, te no sé cuántos, y dejan a su pareja por cuernos o ella lo ha dejado, lo que sea a las dos semanas sube historias con otro chaval: te amo eres el amor de mi vida"
Ella no es así como sus amigas!

Dios, que FAN soy de los IRL de retretes, no me escondo.
Tengo que reformar el mío y no me pierdo un directo, lo confieso

A Grefg se le ha comido su personaje hace mucho tiempo. Quiere estar en el candelero a costa de todo y de todos. Los niños rata que le seguian por Fornite van haciendose mayores y cada vez son menos y lo sabe, lo que está haciendo últimamente es pan par hoy y hambre para mañana, no creo que sea muy estimado en el mundo streamer por muchos beneficos que haga con Frank de la Jungla para lavar su imagen (la de él mismo). No le importa una ***** nada que no sea él mismo y sus números, ni su novia le importa (aunque se ha buscado una exactamente igual que él, una prepotente que se cree superior a cualquiera, aunque sea PAAASSS)

Ea, me quedé a gusto

Que sepais que la Sofrita estaba en el cupra xD
Shock Omg GIF by discovery+

Back