TheGrefg

Dicho por ella misma que le sale a pagar, que no le renta que lo hace porque se divierte. Por eso si deja de cobrar el sueldo principal del cole ya me contareis de donde saca para vivir... Aunque lleva ya casi el año entero viviendo en Andorra supongo que le pagara todo él y lo poco que gana con lo de prozis, Twitch y vete tu a saber que mas promos tendrá pues podrá pagar el alquiler y las facturas.
Una paguita de gref mensual por hacer las tareas y callarse, tipo Howard y Bernadette en big bang

Eso pensé ese mismo día. Si es así le tocara mentir hasta que se le escape algo o diga algo que la delate. Se pilla antes a un mentiroso que aun cojo
pues yo creo que le cae más hate por lo embustera que es, porque vamos mejor ir de frente , es lo que la gente más valora, que es un insulto para las personas que de verdad tienen depresión , lo que ella tiene es cuentitis, esa es su única enfermedad a día de hoy

pues yo creo que le cae más hate por lo embustera que es, porque vamos mejor ir de frente , es lo que la gente más valora, que es un insulto para las personas que de verdad tienen depresión , lo que ella tiene es cuentitis, esa es su única enfermedad a día de hoy
El problema que ella tiene es que como no puede decir que tiene una relación ni con quien pues le toca mentir y callar y claro, eso a la gente no le gusta porque le estas ocultando algo que encima ya se sabe. Pero no solo eso, ella dice que quiere mantener su vida privada pero se lo cuenta a todo aquel que le interesa para alardear o en RR.SS de una manera sutil que esta con él. Entonces al hacer eso te contradices y la gente opina y habla y luego caes mal. Pues te fastidias por mentirosa y falsa, no hay mas

Por la forma que responde de estallido de llanto y enfados y girar la cara al chat para contenerse...a esta tía le ha puesto Grefg delante un contrato de confidencialidad del tamaño de Texas.
Yo si fuera ella estaría acojonada, si trata como trata a la ex novia...para mi es un red flag con patas. Qué se lo ha buscado y la verdad es la tia más tonta y boba que he visto en mucho tiempo en este mundillo, tiene una falta de contención increible...
La hermana la apoyará mucho porque ella también fue un intento de streamer fracasada, pero los padres? La única vez que los he visto fue un clip que vi de ellos en un especial que hizo vestidos todos de personajes de Harry Potter...y entonces era una who total.
¿Qué clase de familia se implica para salir todos disfrazados en un canal de su hija treintañera (no es por la edad, pero es que es crear una huella digital de tus padres mayores para nada) ante un montón de desconocidos? ¿Les explicó a sus padres lo que conlleva salir en twitch en directo?
Quizás cuando empezó a verse con Grefg cayó en la cuenta en los peligros de exponer tu vida en internet, pero se le pasó pronto...si total, ha expuesto hasta donde vive, donde compra por el barrio, como es su piso, por las zonas que suele ir tanto en Alicante como en Andorra...

Ahora la pregunta que tengo es: si la han despedido/se ha ido del trabajo, le dan paro si al mismo tiempo está activa de autónoma?

Además que ella vende lo de que es mujer independiente, que tiene su vida propia y no necesita a nadie. Si dijese que ha dejado el colegio, a no ser que tenga unos ahorros del carajo, va a necesitar ayuda para mantener ese ritmo de vida de viajacos y hoteles y demás. Así que lo de no depender de nadie ya no va a tener cómo sostenerlo.

olvidaros de la baja, ella ya lo dejó o la echaron 100% , que en los streams de Alicante decía que tenía que hacer papeleo pero que no quería dar detalles para que no le cayera hate. No es normal que le mantuvieran la baja con los viajazos que se pega
Es que encima en su colegio hay varios profes que tienen perfil público con bastantes seguidores y promos de marcas de moda bastante conocidas y exclusivas...y te ve los ves subiendo fotos bastante elegantes, con gusto, en eventos personales o de promos...y luego vas a las fotos de eventos escolares y ahi estan, como uno más.
Ella pinta su trabajo en el colegio como un infierno en la tierra, y que lleva como 8 años en ese colegio y no le dan el puesto que desea...porque no hay mas colegios, claro. Ni toma la iniciativa de perfilarse como una buena candidata a esa posición, acercarse al que tiene el puesto e intentar formarse con ellos, aunque sea por interés para ganar puntos.
Pinta que cumplia con su puesto de trabajo y se iba corriendo a casa, y el tipo de colegio donde está no funciona asi, son colegios con mucha cultura interna. No te van a elegir para nada si no ven que te involucras de verdad.

Ahora la pregunta que tengo es: si la han despedido/se ha ido del trabajo, le dan paro si al mismo tiempo está activa de autónoma?
Aquí nos falta asesoramiento porque todo lo que voy a soltar son puras ideas de mi cabeza que no tiene ni idea de nada.

Creo que no se puede despedir a alguien que está de baja. Sería despido improcedente. Pero claro, si el colegio demuestra que ella ya estaba en condiciones de trabajar no sé si podrían. Si la han despedido, le correspondía un finiquito que dudo que sea pequeño por tantos años trabajando allí. Así que eso sería genial para ella para seguir con sus viajes y vida de mujer independiente. Además podría pedir el paro, pero eso no sería compatible con ser autónoma. Creo que podías pedir todo lo que te corresponde de paro a la vez para usarlo en lo que quiera que hagas como autónoma, pero no estoy muy segura de cómo funciona eso, creo que lo debes justificar.

Si ella se ha ido por su propio pie, creo que no le corresponde cobrar paro. Por eso yo no veía esta opción posible.

Si te vas tu del trabajo no tienes derecho a prestacion. A no ser que la empresa te haga el favorazo de arreglarte los papeles (algo casi imposible). Lo "normal" es que si dejas el trabajo no tienes el derecho a paro. Solo es si te despiden

Aquí nos falta asesoramiento porque todo lo que voy a soltar son puras ideas de mi cabeza que no tiene ni idea de nada.

Creo que no se puede despedir a alguien que está de baja. Sería despido improcedente. Pero claro, si el colegio demuestra que ella ya estaba en condiciones de trabajar no sé si podrían. Si la han despedido, le correspondía un finiquito que dudo que sea pequeño por tantos años trabajando allí. Así que eso sería genial para ella para seguir con sus viajes y vida de mujer independiente. Además podría pedir el paro, pero eso no sería compatible con ser autónoma. Creo que podías pedir todo lo que te corresponde de paro a la vez para usarlo en lo que quiera que hagas como autónoma, pero no estoy muy segura de cómo funciona eso, creo que lo debes justificar.

Si ella se ha ido por su propio pie, creo que no le corresponde cobrar paro. Por eso yo no veía esta opción posible.
Es que es eso, no creo que pueda cobrar el paro ya que está dada de autónoma , aunque cobre 100€ al mes. Yo tengo dos teorías. Que el trabajo la obligo a incorporarse en septiembre, porque según ella los psicólogos en verano la veían en condiciones para poder incorporarse en septiembre o algo por el estilo dijo y ella ha decidido renunciar o la han despedido, que yo creo que sería un despido procedente. Porque por ejemplo tú si te das la baja porque te has roto una pierna y te ven en una maratón pues tienen todo el derecho a despedirte porque es incompatible con la razón de la baja. Pero en este caso ¿no hay nada contra una depresión? Que me parece lógico que la psicóloga le recomiende no quedarse en casa torturandose la cabeza y que se arrope en sus familiares y en su novio pero otra cosa es el veranazo que se ha metido; un mes en México , un mes en Corea, medio mes en Tailandia (todo a costa del otro que aunque nos caiga más o menos bien es su trabajo, crear contenido y se gana bien la vida sin depender de nadie, al contrario de ella que está viviendo a costa de él porque ella como streamer por muy guapa que sea no llega a la gente, a la gente le gusta la naturalidad y ella vive escondida entre baños, no le puedes sacar ningún tema porque no quiere hablar de nada) y todo eso la gente lo ve, en especial la gente de su trabajo, que se habrán cansado ya, porque si dices en enero me voy porque quiero ser una mantenida pues perfecto, pero no tirarte un año diciendo que tienes depresión y cobrando una baja con el dinero de todos los españoles

Porque por ejemplo tú si te das la baja porque te has roto una pierna y te ven en una maratón pues tienen todo el derecho a despedirte porque es incompatible con la razón de la baja. Pero en este caso ¿no hay nada contra una depresión? Que me parece lógico que la psicóloga le recomiende no quedarse en casa torturandose la cabeza y que se arrope en sus familiares y en su novio pero otra cosa es el veranazo que se ha metido
Con mostrar un clip de los muchos donde ponía a parir al colegio y a sus compañeros, cualquier empresa o juez declarará el despido procedente. No será la primera persona a la que despiden por los comentarios que hace en rrss. Y si encima, como dices, estando de baja te pegas media vuelta al mundo, pues...

Back