TheGrefg

HOY QUE JUEGAN LOS CHICOS EN LA KL...SE VUELVE A CASA.
PERO QUÉ SIN SENTIDO ES ESTE?

Ver el archivo adjunto 3762323
Dejo a Tota en el cupra HAHAHA
Por cierto, es raro que Sofia no haya abierto stream (ya que ultimamente lo hacen a la vez), lo digo porque ella nunca ve los partidos de la Kings solo ve la queens. Debe estar viendo el partido solo porque esta Tota y observando... Ya que con Lluna nunca se involucro en la Kings excepto en las finales

Me hace gracia que saque a colación lo de la Velada porque hace un par de años me suena que se comentó y todo el mundo decía que para qué iba Grefg a dejar sus proyectos con toda la pasta y trabajo que tiene para darle show a Ibai. Que no le compensaba y bla bla bla. Y de unos meses hacia aquí siempre le escucho comentarios que hacen ver que pierde el culo porque Ibai le tenga en cuenta en la Velada como combate principal, obviamente, él un random cualquiera no puede ser.

Ibai, mándale a tomar por culo, por favor.

Ver el archivo adjunto Paris.mp4 Alguien le pregunta si ha visitado el museo del Louvre y ella dice que no entro. Vamos, que estuvo detrás de Grefg todo el puto día y no hizo casi nada de turisteo. Chica que te han pagado el viaje y encima es la primera vez que estas ahí coge y vete tu sola ya que dices que eres independiente... No se habrá subido ni a la torre Eiffel pero si que lo postea mil veces.... No es capaz de dejarlo solo ni para trabajar ya, eso ya es obsesión creo yo

Ver el archivo adjunto Trabajo.mp4 Sobre lo que le paso en el trabajo

Ver el archivo adjunto Sensación.mp4 Que ya esta curada....

Ver el archivo adjunto 3762977 Alguien le pregunta si ha visitado el museo del Louvre y ella dice que no entro. Vamos, que estuvo detrás de Grefg todo el puto día y no hizo casi nada de turisteo. Chica que te han pagado el viaje y encima es la primera vez que estas ahí coge y vete tu sola ya que dices que eres independiente... No se habrá subido ni a la torre Eiffel pero si que lo postea mil veces.... No es capaz de dejarlo solo ni para trabajar ya, eso ya es obsesión creo yo

Ver el archivo adjunto 3762980 Sobre lo que le paso en el trabajo

Ver el archivo adjunto 3762981 Que ya esta curada....

Bueno, es que si va a entrar al louvre y hacer posturas para mostrar el culo delante de la Gioconda, mejor que no haya ido.

Alguien le pregunta si ha visitado el museo del Louvre y ella dice que no entro. Vamos, que estuvo detrás de Grefg todo el puto día y no hizo casi nada de turisteo. Chica que te han pagado el viaje y encima es la primera vez que estas ahí coge y vete tu sola ya que dices que eres independiente... No se habrá subido ni a la torre Eiffel pero si que lo postea mil veces
Es que para entrar al Louvre, a la Torre Eiffel y todos esos sitios hay que pagar, y si no se trabaja, no se cobra... ¿sabes por dónde voy? 😏

Yo no me creo nada de lo de la psicologa y la superacion humana de Sofrita...creo que lo que pasa es que no trabajar y tener responsabilidades te quita un peso de encima y claro estas super bien, ASI CUALQUIERA.

Back