TheGrefg

No entiendo su chat, lo único que me cuadra: son sus acompañantes terapéuticos y Golo la supervisora que mira que no le digan "es el baño de Grefg" y que no se tire por un barranco.
Yo no puedo soportar a una insipida dar vueltas sin sentido.

He entrado un poco y esta quejandose de los precios de Andorra y que su amiga no le va a decir de quedar hoy jajajjaja ME ENCANTA ANDORRAAAAAAAAA :woot:

Está haciendo un unboxing Sofía con la ropa de Auron...
Cada día más claro que detrás de lo de Auron y Gemita PARA MI están el dúo maligno.
La reacción de él antes de que se supiera, durante el rumor y cuando se confirmó...dejó que se hiciera público para luego meter mierda por detrás.
Y el otro metiendola en todas las PR lists para que le lleguen productos gratis de marca, cuando es una WHO que no mueve numeros ni gente.

PERO VAMOS A VER...esta en serio diciendo que en 2020 antes de la cuarentena tiene un accidente de coche que le deja la espalda como un carrito del ikea y como los de la rehabilitacion no era de primera necesidad no se le curó bien...

Y LA VES HACIENDO PESAS Y EJERCICIOS DUROS EN EL GYM Y NO PIENSA: eh, a lo mejor no deberia hacerlo tan duro?
Qué animalada...por eso pone esas caras de dolor, es que a lo mejor no puedes hacer tan duro el gym...

Qué ella se ponia a jugar lo que jugaban todos porque si no, no crecia en Twitch y era MUY INFELIZ (ay que lloro :woot: )

Qué chaquetera que es...aún me acuerdo la cara de culo que pone cada vez que ve a Viruzz porque no consiguió camelarselo...o cuando su chat le pidió que hiciera raid a Gemita que estaba de extensible hace un año o así.
De hecho capture la imagen porque las veces que se le cae la careta es para grabarla.

Captura de pantalla 2023-12-27 222005.png

Por cierto, no te pongas tantos filtros en las fotos y en los tik toks que cuando te vemos en stream te echas mas edad...el delulu es fuerte.

Back