TheGrefg

No tiene ni el B2 de inglés, dudo mucho que sepa mucho francés...
Me resultaba raro, no se la ve una persona especialmente culta o con inquietudes por aumentar el conocimiento, pero es que en el vídeo de los croissants, Grefg pide a alguien que pregunte en francés unas cosas a una dependienta y el editor distorsiona la voz de esa persona y pensé "qué necesidad de distorsionar la voz de un desconocido?" y me pareció raro y sólo se me ocurrió que fuera Sofrita pero no me pegaba que fuera experta en idiomas

Me resultaba raro, no se la ve una persona especialmente culta o con inquietudes por aumentar el conocimiento, pero es que en el vídeo de los croissants, Grefg pide a alguien que pregunte en francés unas cosas a una dependienta y el editor distorsiona la voz de esa persona y pensé "qué necesidad de distorsionar la voz de un desconocido?" y me pareció raro y sólo se me ocurrió que fuera Sofrita pero no me pegaba que fuera experta en idiomas
a lo mejor me equivoco y justo de francés si que entiende...pero en Corea daba pena, porque en los sitios decia que estaba todo en coreano (LÓGICAMENTE) y en inglés, porque claro hay sitios que se nota que están mas orientados y adaptados para gente de fuera, y tampoco se enteraba.

Joer ya llevas el pelo hecho un cristo??????????? Y como no, moviendo el pandero como contenido...pero mira, no sabia que la ducha de Grefg era así, yo pensaba que era de esas modernas de estar de pie.
Y ahora no hay forma de sacarla del sendero ese, por favorl XDDD despeje la zona.
Con las coletitas de quinceañera.

Ver el archivo adjunto AQP63Eo0-D1pbrzfDQYt8JTwY8vjWZYAP0AFL8yUrjVVYqrQ4NDG-8g05sabfbxjVLz7FaYo2OmyJu6YWwkl2tsg.mp4Ver el archivo adjunto AQOhIqRguCsXPiwO9aqENagxNsyCdpf6cEHRQ4QUQRPtbC__xeRKSURh7EmD_11xJqDxOGXKuDW7mtuNZMRwzQWt.mp4

Esta la Sofrita grabando en una tienda de menaje de hogar y dice: esta muy bonita la tienda... y le llaman la atención de que no puede grabar y suelta en toda la cara de la dependienta: PUES YA NO ME GUSTA LA TIENDA.

Chica...
Se va a comprar un vaso en el Starbucks de Gemita (SI, ES SUYO, QUÉ PASA) con tematica mexicana con la calavera del Dia de los Muertos y dice: no sé qué representa en México pero bueno, da igual...
PERO ESTA SEÑORA NO SABE NADA?????

JAJAJAJAJAJA PROYECTATE SOFRITA QUE DICES QUE NO QUIERES UNA PAREJA PUBLICA Y COMPARTIR IMAGENES EN INTERNET Y TODO ESO Y LUEGO VAS FILTRANDO QUE ESTAS CON EL EN TODAS PARTES.
QUE TE PIRES A LA PLAYA.

d4f75c8c114e227299d2775973e1271d.jpg

Back