No tiene ni el B2 de inglés, dudo mucho que sepa mucho francés...Sabéis si la Sofrita habla francés?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No tiene ni el B2 de inglés, dudo mucho que sepa mucho francés...Sabéis si la Sofrita habla francés?
Me resultaba raro, no se la ve una persona especialmente culta o con inquietudes por aumentar el conocimiento, pero es que en el vídeo de los croissants, Grefg pide a alguien que pregunte en francés unas cosas a una dependienta y el editor distorsiona la voz de esa persona y pensé "qué necesidad de distorsionar la voz de un desconocido?" y me pareció raro y sólo se me ocurrió que fuera Sofrita pero no me pegaba que fuera experta en idiomasNo tiene ni el B2 de inglés, dudo mucho que sepa mucho francés...
a lo mejor me equivoco y justo de francés si que entiende...pero en Corea daba pena, porque en los sitios decia que estaba todo en coreano (LÓGICAMENTE) y en inglés, porque claro hay sitios que se nota que están mas orientados y adaptados para gente de fuera, y tampoco se enteraba.Me resultaba raro, no se la ve una persona especialmente culta o con inquietudes por aumentar el conocimiento, pero es que en el vídeo de los croissants, Grefg pide a alguien que pregunte en francés unas cosas a una dependienta y el editor distorsiona la voz de esa persona y pensé "qué necesidad de distorsionar la voz de un desconocido?" y me pareció raro y sólo se me ocurrió que fuera Sofrita pero no me pegaba que fuera experta en idiomas
Ver el archivo adjunto sofrita maligna.mp4Francés o francés??![]()
Da igual la canción que baile que SIEMPRE hace el mismoJoer ya llevas el pelo hecho un cristo??????????? Y como no, moviendo el pandero como contenido...pero mira, no sabia que la ducha de Grefg era así, yo pensaba que era de esas modernas de estar de pie.
Y ahora no hay forma de sacarla del sendero ese, por favorl XDDD despeje la zona.
Con las coletitas de quinceañera.
Ver el archivo adjunto 3767618Ver el archivo adjunto 3767617
Se va a comprar un vaso en el Starbucks de Gemita (SI, ES SUYO, QUÉ PASA) con tematica mexicana con la calavera del Dia de los Muertos y dice: no sé qué representa en México pero bueno, da igual...Esta la Sofrita grabando en una tienda de menaje de hogar y dice: esta muy bonita la tienda... y le llaman la atención de que no puede grabar y suelta en toda la cara de la dependienta: PUES YA NO ME GUSTA LA TIENDA.
Chica...